Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Bueno, voy a plantear un par o tres preguntas serias, que creo que son las que me van a sacar de dudas y que me van a ayudar mucho en la decisión que tome al final.

Por favor, ruego que quienes no conozcan el tema se abstengan de responder, porque yo sé (confirmado además) que bastantes de los que están ahora en el hilo no conocen DRCoP ni lo utilizan en sus sistemas y están solo para hacer el bulto acostumbrado, así que sus respuestas no me sirven para nada.

Venga, ahí van:

Imaginemos que tenemos dos sistemas diferentes en la misma sala, ambos con DRCoP, que comparten fuente, cajas, cables etc -o que son iguales para ambos- pero que les diferencia la amplificación y el DAC; mientras uno de ellos utiliza DAC y amplificador a transistores, el otro utiliza esos componentes a válvulas.

1.- Si se aplica el mismo tratamiento ( filtros o como se llame) a ambos ¿El sonido será el mismo ( o indistinguible) independientemente de la topología?

2.- En caso de no ser "si" la respuesta ¿Se puede aplicar algún tipo de tratamiento ( filtro o como se llame) para igualar el sonido de ambos sistemas?

Y la última:

3.- ¿Es tan potente DRCoP que equipara el sonido en cualquier sistema, dando igual que sean triodos, pentodos, clase A, AB, D, híbridos etc?


Si podéis matizar la respuesta, os lo agradecería.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esa fotoooooo :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si te molestaras en leer que hace el drc, dejarias de preguntar TONTERIAS.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Señores , comiencen a trabajar , igualen niveles y cuelguen graficas.
Vamos a ver Demy , Drcop no es para ti , el esfuerzo de Wynton , su tiempo y dedicación para darnos algo tan grande , no puede caer en tus manos .
Por donde tu pasas no crece la hierba , lo que tocas se convierte en lo que todos sabemos.
Si lo que te gusta es la distorsión y las montañas rusas , ya se te ha dicho que Drcop se lo cepilla todo.
Pero que es lo que no entiendes de todo esto ??? , como crees en las diferencias entre DAC , pues pones el filtro generado en el reproductor del PC y así te quedas más contento.
Chico , no se como explicártelo mejor.
A ver ahora : Drcop no es para ti !!... ahora si??? ó como diría Marcelo: No se hizo la miel para la boca del asno ¿mejor ahora?? :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Luismax escribió: ¿Cuales son tus alternativas?. Sería una buena aportación al foro.
DEMY escribió: ¿Ecualizas tú con DRCoP? :wink: ¿Por qué tú no lo haces y yo sidebería hacerlo? :wink:
Yo ecualizo con un sencillo plugin instalado en el Foobar y sólo toco un par de puntos parametricamente. Para mi los deberes no existen.

Tu lo que deberías es follar más o follar algo o salir del armario... anda que no tienes alternativas. :lol: Abre otro hilo si quieres. :twisted:

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 04 Jul 2011 , 9:32, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Se me olvidaba !!
Algo que también te quiero decir , te has paseado por todos los foros criticando , tratando de sordos , llamando envidiosos a los demás , incluida una servidora , poniendo a parir las cajistas de Luismax porque eran HUM , ahora tienes tu unas (HUM ) no las que querías conseguir ,por supuesto , porque esas no las pillaras en tu vida , ni parecidas .
Has criticado los ecualizadores , tratando a sus poseedores de desgraciados ( según tu porque no pueden tener lo que tu tienes) y de nuevo envidiosos..... y ahora vienes preguntando por Drcop.???
A lo que me pregunto : ¿Quien es realmente el envidioso??? :twisted: :lol:
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Hace años que no escribo por aquí, os leo de vez en cuando, pero es que esto es de risa.

Parece mentira, que teniendo algunos ya el pelo canoso (y no el de la cabeza..) entréis al trapo que os pone por delante Demy.

No recuerdo quien de vosotros tiene una firma que dice algo así como que cuando se discute con un tonto, a los 10 minutos es imposible distinguir quien es quien.

Lo cual demuestra que Jose es un tío bastante más inteligente que vosotros, os tiene alrededor suya haciendo lo que el quiere que hagáis. Soltad todos los improperios que queráis... que de eso se alimenta. Tiene clarísimo lo que quiere, un equipo del que pueda mostrar una factura monstruosa, y un rebaño que le haga los coros (aunque sean insultos). Tiene las 2 cosas.

Se está descojonando a vuestra costa.


PD. Por cierto, alguien por Murcia que venga y me instale el DRCOP?, soy discapacitado con los ordenadores. A cambio ofrezco jamón, vino del bueno y un arrocito con solomillo... o lo que se tercie.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

slippery escribió:Hace años que no escribo por aquí, os leo de vez en cuando, pero es que esto es de risa.

Parece mentira, que teniendo algunos ya el pelo canoso (y no el de la cabeza..) entréis al trapo que os pone por delante Demy.

No recuerdo quien de vosotros tiene una firma que dice algo así como que cuando se discute con un tonto, a los 10 minutos es imposible distinguir quien es quien.

Lo cual demuestra que Jose es un tío bastante más inteligente que vosotros, os tiene alrededor suya haciendo lo que el quiere que hagáis. Soltad todos los improperios que queráis... que de eso se alimenta. Tiene clarísimo lo que quiere, un equipo del que pueda mostrar una factura monstruosa, y un rebaño que le haga los coros (aunque sean insultos). Tiene las 2 cosas.

Se está descojonando a vuestra costa.


PD. Por cierto, alguien por Murcia que venga y me instale el DRCOP?, soy discapacitado con los ordenadores. A cambio ofrezco jamón, vino del bueno y un arrocito con solomillo... o lo que se tercie.
2 cosas:

1.- Estoy de acuerdo contigo
2.- Soy yo el que tiene esa firma y hasta ahora no había escrito ja ja

Saludos

PD: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió: Lo cual demuestra que Jose es un tío bastante más inteligente que vosotros,
Se está descojonando a vuestra costa.
Es una visión muy particular la tuya Francis.

No parece una gran prueba de inteligencia rebajarse a la súplica y ponerse en rídículo frente a quienes declaras tus "enemigos" para poder entrar en su foro.

En cualquier caso es un tonto con un temporizador en el culo y el botón está en nuestra mano, cuando caiga la audiencia o sus chistes sean muy malos daremos por finalizado el show.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No hay nada tan gratificante como dar.

Demy pide y nosotros generosamente le damos.

Hay algo más bonito y noble?.

Todos lo han echado pero nosotros lo hemos recogido y le estamos dando, incluso me atrevería a decir que más de lo que se merece, somos asi y no lo podemos evitar, nos gusta darle por donde le gusta.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Somos bondadosos :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bastante bondadosos .

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Luismax escribió:
slippery escribió: Lo cual demuestra que Jose es un tío bastante más inteligente que vosotros,
Se está descojonando a vuestra costa.
Es una visión muy particular la tuya Francis.

No parece una gran prueba de inteligencia rebajarse a la súplica y ponerse en rídículo frente a quienes declaras tus "enemigos" para poder entrar en su foro.

En cualquier caso es un tonto con un temporizador en el culo y el botón está en nuestra mano, cuando caiga la audiencia o sus chistes sean muy malos daremos por finalizado el show.

Luismax
Hola Luis, me alegro de charrar contigo. No se rebaja, es la forma que ha utilizado siempre para intentar llegar a ser el protagonista de todos los foros por donde campa. Van 17 o 18 páginas de hilo chorra.

Yo por mi parte no pienso contribuir con una sóla palabra más a su festival particular.

A mi también me acusó de multinick, de envidioso, etc. en una de sus multi-reencarnaciones.

Te recuerdo que estás invitado a zampar en casa cuando te salga de los wilfos venir por Murcia.
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

yo escribió:Conclusión:

Lo que Demy anda buscando es un ordenador a válvulas con un software DRC a válvulas para que "tenga sentido todo el asunto".

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo. Jrande, jrande la idea de utiliar un ENIAC (o varios, que uno no creo que diera abasto) para hacer DSP.

Además todo son ventajas:

  • - Sonido valvular 100%
  • - Tiene un montón de cables que mejorar y con los que experimentar y "ecualizar"
  • - Es High-End del de verdad: no está al alcance de cualquiera. Para empezar necesitas varias centrales nucleares para alimentarlo y algo así como la mitad de la provincia de Soria para ponerlo.
  • - Y, lo mejor de todo, después coges, vas y se lo enchufas a un ampli de 18w para escuchar música intimista.
Sería el equipo definitivo.

Saludos.[/list]
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió: Te recuerdo que estás invitado a zampar en casa cuando te salga de los wilfos venir por Murcia.
A ver si es la misma vez que me anime a visitar a yo y hacemos un trío. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

slippery escribió:
PD. Por cierto, alguien por Murcia que venga y me instale el DRCOP?, soy discapacitado con los ordenadores. A cambio ofrezco jamón, vino del bueno y un arrocito con solomillo... o lo que se tercie.
Claro!, tenemos instalador oficial, sin costes añadidos, ni siquiera desplazamientos. Solo debes ponerte en contacto con él y concertar una cita previa.


Técnico Superior Titulado en DRCoP

[[/color]

El jamón y el solomillo te lo puedes ahorrar, ya te dirá a su llegada el EMBUTIDO que le gusta. :twisted:

De nada.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Sunshine escribió:
slippery escribió:
PD. Por cierto, alguien por Murcia que venga y me instale el DRCOP?, soy discapacitado con los ordenadores. A cambio ofrezco jamón, vino del bueno y un arrocito con solomillo... o lo que se tercie.
Claro!, tenemos instalador oficial, sin costes añadidos, ni siquiera desplazamientos. Solo debes ponerte en contacto con él y concertar una cita previa.


Técnico Superior Titulado en DRCoP

[[/color]

El jamón y el solomillo te lo puedes ahorrar, ya te dirá a su llegada el EMBUTIDO que le gusta. :twisted:

De nada.
Vaya jeta que tiene el personal :shock: .

El DRCop está ahi para el que quiera usarlo , bastante hace esta gente que prestan toda su ayuda a cambio de nada , el que quiera que lo pruebe y el que no que siga con sus ilusiones .

Hay otras opciones muy buenas para el que tenga categoria , como son el Copland , el Mcintosh , el TacT , Lyndorf y un sin fin de DCR de pagos :lol:
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

slippery escribió: Lo cual demuestra que Jose es un tío bastante más inteligente que vosotros, os tiene alrededor suya haciendo lo que el quiere que hagáis. Soltad todos los improperios que queráis... que de eso se alimenta. Tiene clarísimo lo que quiere, un equipo del que pueda mostrar una factura monstruosa, y un rebaño que le haga los coros (aunque sean insultos). Tiene las 2 cosas.

Se está descojonando a vuestra costa.

Esa si que es buena :shock:

Si yo me entero que Demy se rie de mi , vamos..., es que no tiene isla para correr , ese se sale a nado hasta que encuentre tierra firme :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Señores, nada de publicar datos personales de otros foreros.

Alf
Cerrado