Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

...
Última edición por NEEMO el Mié 16 May 2012 , 2:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Como no puedo hablar del Madrid histórico por falta de documentación visual, para mi el mejor equipo de la historia (Madrid del 60 aparte) fue el Ajax de los 70, pero sin mínimo lugar a dudas
La gran época del Ajax fue la década de los 70, cuando ganó la Copa de Europa en tres años consecutivos (1971, 1972 y 1973), además de algunos títulos nacionales. Las causas de su éxito se basaron en la disciplina del técnico holandés Rinus Michels y la genialidad del futbolista Johan Cruyff, junto con jugadores como Johan Neeskens, Johnny Rep o Ruud Krol. A partir de la década de los 60 el equipo de Ámsterdam había desarrollado el concepto del fútbol total, terminando así, la división del trabajo en defensas, medios y delanteros. De acuerdo con este sistema, los jugadores debían participar en todas las acciones del juego.

Este equipo estaba adelantado 30 años a su tiempo y hubiera ganado posiblemente 8 copas de Europa seguidas, pero tuvo un pequeño problema cuyo culpable, curiosamente y como no :lol: fue el Barca asesino principal , y otros clubs europeos: su descuartizamiento
La ruptura con el Ajax llegó en la temporada 1973-74, cuando el club de la capital neerlandesa negoció el traspaso de Cruyff al Real Madrid.12 Al saberlo el jugador, hizo muestra de una rebeldía que también le caracterizó durante toda su carrera, y decidió no fichar por el Real Madrid, sino por su máximo rival, el FC Barcelona.13 El traspaso de Cruyff al Barcelona se convirtió en el más caro en la historia del fútbol hasta ese momento (60 millones de pesetas) y firmó un contrato de 12.000 dólares mensuales

El Barca actual es un maravilloso invento que ha rejuvenecido, cambiado conceptos, cubierto de sangre la horchatada vía única de la fuerza, una joya especialmente para la UEFA y por ello ésta le agradece puntualmente.


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

MARCELO [/size]
Última edición por NEEMO el Mié 16 May 2012 , 2:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:El fútbol Holandés nunca ganó nada, y su Selección Nacional nunca ganó un Mundial, ¿ es cuestión de títulos el jugar espléndidamente al fútbol?
Cuéntaselo al Farsa que no está en la final de la CL, por jugar quizás demasiado bien... :mrgreen:

slds Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:

NUNCA VÍ ALGO IGUAL
Dijo el ciego... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:MARCELO andá al psicólogo


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7c_tSWTJ_nE" frameborder="0"></iframe>


NUNCA VÍ ALGO IGUAL
¿ Que no ves que es un robo, que ganó el Barça gracias al árbitro ?

Y el 2 a 6 en casa de los merengones tres cuartos de lo mismo :mrgreen:

Si es que ya lo comenté hace unas páginas, en cuatro años han pasado de perder con dignidad a perder sin dignidad.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: ¿ Que no ves que es un robo, que ganó el Barça gracias al árbitro ?
Tanto el 2-6 y el 5-0 sólo tuvieron un único argumento: la más pura suerte, cualquiera que repase los dos partidos verá numerosas ocasiones del Madrid que no se materializaron (por ejemplo en el 2-6 cuando el Madrid iba 1-0) por el contrario cada llegada del Barca era un gol, como el en 1-3 de este año y la copa de la liga, de existir ni por aproximación esa diferencia ,el Madrid no hubiera podido luchar por ninguna liga (este año sin ir más lejos le llavaba 11 puntos) Por no repasar esos mismos años como el Barca perdía con algún que otro de la cola de la liga.

Ejemplo.-
¿Cuántas ocasiones produjo este año el Chelsea al Barca? Ni siquiera una tercera parte de lo que produjo el Madrid en esos encuentros pero éste se las llevó todas en los morros y el Chelsea está en la final

De haber esa diferencia que refleja esos partidos el Madrid estaría promocionando en segunda

Definitivo: pura suerte y casualidad

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Definitivo: pura suerte y casualidad
:P

Te olvidas del baño :wink:

Tengo los dos partidos en DVD. Si quieres una copia, solo la tienes que pedir.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

No hace falta, cuenta las ocasiones y acercamientos del Madrid y el Chelsea y repasa ...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:
avf111 escribió:Definitivo: pura suerte y casualidad
:P

Te olvidas del baño :wink:
Tienes razón Enrike, la memoria de los madridistas es frágil... :twisted:

Ahí va, para que no se olvide (gracias por recordarlo!):

Imagen


Lo que dije antes, cuando el Barca haga lo que hizo el Madrid a lo largo de su historia, gane lo que ganó el Madrid, le gane al Madrid con el baño que el Madrid le ganó... podrá compararse, mientras tanto...

Imagen

:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Marcelo escribió:.....
ma-dre-mí-a.....

a esto se le llama cogérsela con el cartón de embalaje de un frigorífico de dos puertas.... o con la pluma del ojolculode un ángel, lo que prefieras...

del año 43?

la plantilla que jugaba era la del campo de concentración o la "libre"?
(no pregunto por ninguna en particular, realmente no preguntaba.... ya sabes...)

menos mal ques este tema me la suda (salvo el irrenunciable rencor...), y es una pena porque tu argumentación es irreprochable... (por lo menos)

realmente el furgol os acarajota demasiado, igual follando un poquito..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Marcelo escribió:Ahí va, para que no se olvide (gracias por recordarlo!)
:P :P :P

¿ De verdad quieres entrar en esto Marcelo ? Yo es que paso de estas tonterias, pero si te apetece hablamos del papel del Gobernador Civil de turno en ese partido :wink:

Es la hostia macho. No tenéis suficiente con olvidar los partidos en color y recordar los de blanco y negro, que ahora me sacas partidos en los que ni siquiera había cámaras :D :D :D

Ves preparándote para la temporada que viene :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

en cualquier caso supongo que la razón real de esta "discusión" es humillar...

aunque ya me parece demasiado humillante que los "catedráticos en comunicación" y "líderes de opinión" correteen en calzoncillos tratando de no despeinarse y procurando paliar la traslación del centro de gravedad que les ha sobrevenido por usar relojes de casi tres kilos (de peso)

por lo demás:

Imagen

me parece una mierda muy empatada

pero claro, mientras exista una puta barra de bar donde gritar y un puto trabajo de mierda que olvidar seguiréis dando la puta brasa....

recuerdo cuando las mujeres parecían más inteligentes

cuando sepa compilar en una sola palabra lo que me parecéis, seréis los primeros...

con rencor, claro :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:P :P :P Enrike.... Eres tu quien tira de hemeroteca... dónde está el corte histórico? Donde conviene o jugamos con todas las cartas? El caso es que no hubo un baño, hubo una inundación! :twisted:

El 2-6 o el 5-0 ya pasó a la historia también. El actual campeón de Liga es el Real Madrid y el último partido BCN/RM jugado lo ganó el Real Madrid.

La temporada que viene? Veremos lo que se inventa el dúo Platini/Villar... :roll:

Por ahora lo que hay es que Pepiño Guardiola dejó el barco apenas lo rozó el iceberg... :twisted:

Encima, tenéis la sombra de Laporta planeando sobre el Camp Nou... mal augurio, no? :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Marcelo escribió::P :P :P Enrike.... Eres tu quien tira de hemeroteca...
:shock: ¿ Yo tiro de hemeroteca ? Te confundes con Avf, que cuando se le acaban los argumentos siempre me sale con las 9 copas de Europa, cinco de ellas en blanco y negro. Perdón, una mas cuatro en blanco y negro, que la primera no era copa de Europa; luego se rebautizó en los despachos.

No, espera, que en lo que nos ocupa, no es verdad. El que tira de hemeroteca.......... eres tu :
Marcelo escribió:El Barça demostró en estos últimos 3 años que ha sido el mejor equipo de SU historia, y también del mundo en ESE período, pero de todos los tiempos?

Les falta como 5 copas de Europa para empezar a compararse al Madrid...
Repasa la cronología de estas últimas dos páginas a ver quien tira de hemeroteca :twisted:

Y sin tirar de hemeroteca :
Marcelo escribió:El actual campeón de Liga es el Real Madrid.....
Cierto. Felicidades a todos los merengues. Y el Barça es el actual campeón de la Champions. Y del Mundialito. Y de la Supercopa de Europa. Y de la Supercopa de España (y esta ganada directamente al Madrid) :P

Marcelo, relájate y disfruta de la victoria en la Liga. Que tardaréis otros cuatro años en volverla a ganar.

:wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Anda, que cuando hablas del mejor equipo de la historia (o no fuiste tu?) no es lo mismo que acudir a la hemeroteca... :twisted:

Que síiii, que el Barsa es el campeón de todo eso, o mejor dicho, era, porque le queda poquito... veremos si al menos ganáis la copa del Rey este año... (que, por deferencia, no la nombré entre los títulos vigentes del Real Madrid, ya ves, algunos nos movemos más en el presente que en el pasado)... :P

El futuro...? triplete del Real Madrid. Además, con Messi de entrenador, está a huevo... :twisted:



slds, Marcelo

ps: cuántas ligas tiene el Barca en este siglo? 5. Y el Madrid? 5. Vaya superioridad... (ah, y con más goles y más puntos que el Barca)... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió: Te confundes con Avf, que cuando se le acaban los argumentos siempre me sale con las 9 copas de Europa, cinco de ellas en blanco y negro...........
En el campo mi abuelo las veía en color. :D
Entonces, en un futuro cuando se vea todo en 3D, diremos que las 4 copas del barça fueron en dos dimensiones.
¿Y serán de menos valor? Seamos lógicos.

Un saludo
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: que la primera no era copa de Europa; luego se rebautizó en los despachos.
:lol: Cómo duele eso de ser el dios del Universo conocido o uno más de la cola :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Marcelo escribió:Anda, que cuando hablas del mejor equipo de la historia (o no fuiste tu?)
No creo que yo haya dicho eso, no es mi estilo. Con mucho lo que yo he podido decir es que es el mejor Barça que yo he visto en cuanto a juego. Pero entrar en disputas absurdas de si mejor de la historia es una tontería, al igual que con los jugadores. No se puede comparar un falso 9 de hoy con un 9 de hace 30 años, o un equipo de hoy con uno de hace 50, las circunstancias son muy distintas.
Marcelo escribió:El futuro...? triplete del Real Madrid
Así me gusta, con mas moral que el Alcoyano. Pero te quiero ver por aqui ANTES de los partidos, no después :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:por lo demás:

Imagen
Gran y esclarecedora aportación Pepo. Veo que te vas uniendo al clan de los futboleros :wink:

Bienvenido.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder