Todos las cajas que escuché, sonaban excelentes, si querías mas graves, pués le dabas mas graves, si te apetecía atenuar los agudos, pués los moderabas y listo. Qué joder con tantas vueltas, todas se escuchaban con una claridad "inigualable". Las hermosas cajas de madera de Vivaldi, los monitores de madera de Pepo y sus ATC activas, las bellísimas cajas de Juanma, todas eran de una paridad elocuente.
Dejo al final, los ESTREMECEDORES dipolos de Andreu y las CARACOLAS de Alf, que con sus 12 y 15 pulgadas barren olímpicamente con cualquier intento de sorprender. Estos dos proyectos merecen un capítulo aparte, que no estoy en condiciones de escribir.
Con la colocación en medio de la sala de Andreu (ATCING mediante) de los dos sub, para mi gusto, los graves terminaron de cerrar la historia.
Las caracolas las escuché a un volumen bajo pero pedían a gritos pista.
Discúlpame Atcing, pero me gustan los altavoces grandes, por una irracional emoción al verlos agitarse.
Pepo deja de meter cizaña, solo tengo elogios para los compas, hasta manifesté que las cajas de Vivaldi me encantaron ( le sugerí que con un sub me agradarían más) Tienes que dejar el alcohol Pepo, en serio te lo digo, como si fuera un consejo de padre
"Un padre que dá consejo
más que padre es un amigo,
ansina como tal les digo,
que vivan con precaución,
naides sabe en que rincón
se encuentra el que es su enemigo"
JOSÉ HERNANDEZ del MARTÍN FIERRO.
Sobre la foto de Milio, ella fué sacada en condiciones pésimas de luz con una cámara turismo de pocos mega pixeles, y el que la manipuló, respiró saltó, tosió y eyaculó, antes, durante y después de apretar el botoncito

Por lo que su calidad no es buena, es solo el testimonio del momento para siempre, ese es el valor, ningún otro.