OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ogran escribió:A la puta calle.
Y porqué tan baneao? Que hiciste? Mejor dicho, que escribiste justo antes del baneo? Yo creo que andan con ganitas de cargarse a alguien para dar algún ejemplito. El último baneado es...tachaaaannn (atentos los de Elite Audio que nos leen ahora!) NEEMO!!!! JAAJJAAAA!!!

Che, Argentino, así que sos Argentino Sudamericano eh!? Menos mal, igual te confundían con algún Argentino Centroamericano... :P :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran escribió:
Está a un lado medio escondida. De hecho, si apunto directamente al ampli con el mando a distancia no funciona y tengo que rebotar a la pared contraria para poder manejar el volumen

Cuando tengo el día "cacharrero" lo que sí tengo cerca es el ordenador donde tengo los flitros de drcop y el de ambiophonics para hacer pruebas.

Las beta me parecen un espanto, así que las miro poco

Tengo futuro en la clásica o no?
Bien muchacho, bien. :D

Ahora mírate el programa de conciertos de esta temporada en el auditorio más cercano y compra un par de entradas (una para tu chica y otra para tí) de un concierto sinfónico, si puede ser uno que alguna vez hayas escuchado en cd.

Lo positivo de este consejo que te doy es que descubrirás la grandeza de la música......lo negativo, es que tirarás a la basura la Beta y los muebles del salón y te montarás una sala de audición....ji,ji,ji,.. :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

ogran escribió:
A mí se me cuelan muchísimos errores, mal usos de tiempos compuestos, demasiados paréntesis, no utilizo "¡" o "¿" etc. Pero un foro llamado eliteaudio tendrá que tener unos textos bien cuidados, no? :lol:
Cuando quieraz ten ceño az crivi vien. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Mejor dicho, que escribiste justo antes del baneo?
http://www.proxyweb.net/index.php?q=aHR ... D%3D##1856

Y lo de anónimos y el uso de la coma viene de aquí:

http://www.proxyweb.net/index.php?q=aHR ... 0xNTAuaHRt

Ahora mírate el programa de conciertos de esta temporada en el auditorio más cercano y compra un par de entradas (una para tu chica y otra para tí) de un concierto sinfónico, si puede ser uno que alguna vez hayas escuchado en cd.
Me apunto el consejo. Además, voy a tener suerte y sólo tener que pagar una entrada :lol: :lol:

Por cierto Andreu, me imagino que a ti lo de escuchar música con auriculares como que no... :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran hijito,.....los auriculares son para protegerse los oídos de los ruídos ambientales..... :lol: y además, una mariconada.... :twisted:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Por eso no me he querido registrar en eliteaudio, primero porque no llego a tanto, segundo porque no tengo ganas de ir a otras webs para descojonarme, así puedo entrar cuando quiero directamente.
Son tan idiotas que se ve que tienen miedo a que les metan algún misil por el culo porque igual les gusta y se dan cuenta la verdad de sus sentimientos por eso tienen tanto pánico a probar las cosas que pueden desmontar toda su vida audiofila.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

valhuma escribió: Son tan idiotas que se ve que tienen miedo a que les metan algún misil por el culo porque igual les gusta y se dan cuenta la verdad de sus sentimientos por eso tienen tanto pánico a probar las cosas que pueden desmontar toda su vida audiofila.
Es mas sencillo, hay intereses en que no se sepa la verdad.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

marcelo escribió:Che, Argentino, así que sos Argentino Sudamericano eh!? Menos mal, igual te confundían con algún Argentino Centroamericano... :P :twisted:slds, marcelo
Esta la dejé pasar, porque mi intención no está todo el tiempo en descubrir perlitas................la expulsión la solicité yo, pués de seguir tarde o temprano me daban el raje. Ya a un amigo mío se le escapó un pedo en la escalera y temía algo parecido.

Me dí el gusto de cruzar unas palabritas con el ídolo de los foros, mi epitafio dirá "...yo también hablé con Demy", aunque para esos días ya se habrá descubierto que se trató del "Proyecto Demy", que en realidad fue un software.

Para los responsables de ELITE AUDIO les dedico con mucho respeto y cariño un malambo Norteamericano.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Y9SsogLlBw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Y9SsogLlBw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Última edición por NEEMO el Jue 26 Ago 2010 , 4:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ataulfo Argenta, ¡¡¡¡¡UN CAPO!!!! :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ata%C3%BAlfo_Argenta
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, hicíste mal en no enseñar tu "Culo de Sevillano" en ese foro.....esos tipos son amantes de lo analógico con cierto regusto del s.XIX.....hubieses triunfado.... :lol:

En fín.....

Que cabrones!!...no dejaron ni una sola foto de mis grandes creaciones!!.. :evil:

Estoy pensando en montar un foro..... :roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice CarlesDg:
Cierre, Cierre, antes de quel tufo a foros que insultan se cuela en este foro y tenemos que poner ambientadores en lugar de moderadores.
Jajajajaja capullo que el forunculo lo tienes en el culo y es TONTO y no veas la peste que echa cada vez que enciende al ventilador delante de la mierda-

jajajajajajaja.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Hablamos de los de Elite, pero en Audio Planet hay un demenciado que a su lado CarlesDelgar parece un profesor de Física del Estado Sólido. Se llama SACDófilo y es capaz de decir gilipilleces a un ritmo que hace palidecer el de Juluska.

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t8279.htm

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

*
*
*
*
*
*
*

Buenos días

Mensaje otimed Hoy a las 13:29
Hola,

mi nombre es Otilio María he encontrado este foro por casualidad ya que la informática no es lo mio, los años pesan, pero si que llevo más de 30 años de afición con muchos aparatos a lo largo de ellos, espero aprender y aportar mis experiencias en este foro.

Saludos
otimed


otimed

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*
*
*
*
*
*
*

Re: Buenos días

Mensaje Ildefonso A. Hoy a las 13:46

otimed escribió:Hola,

mi nombre es Otilio María he encontrado este foro por casualidad ya que la informática no es lo mio, los años pesan, pero si que llevo más de 30 años de afición con muchos aparatos a lo largo de ellos, espero aprender y aportar mis experiencias en este foro.

Saludos
otimed



Bienvenido otimed. Seguro que en la ULGPC podrá encontrar algún departamento de la escuela de Ingeniería Informática donde le puedan echar una mano.

Saludos.


Ildefonso A.

Mensajes: 99
Fecha de inscripción: 09/08/2010
Edad: 45
Localización: Zaragoza

Volver arriba
Para los anales de los foros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos.

Emilio

Aquí: http://eliteaudio.foros-activos.es/pres ... 4.htm#1892
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Boltzmann escribió:Hablamos de los de Elite, pero en Audio Planet hay un demenciado que a su lado CarlesDelgar parece un profesor de Física del Estado Sólido. Se llama SACDófilo y es capaz de decir gilipilleces a un ritmo que hace palidecer el de Juluska.

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t8279.htm

Un saludo.
Toma! Y citando a Roland Barthes en el artículo que referencia. Semilogía en el Jai End; los caminos del señor son inescrutables :D
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hablamos de los de Elite, pero en Audio Planet hay un demenciado que a su lado CarlesDelgar parece un profesor de Física del Estado Sólido. Se llama SACDófilo y es capaz de decir gilipilleces a un ritmo que hace palidecer el de Juluska.

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t8279.htm

Un saludo.
:twisted:


Un saludete
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ying abofetea sin piedad la enorme jeta de CarlesDelgar:

http://eliteaudio.foros-activos.es/acus ... 5.htm#1886.

Lógicamente es expulsado por ser "insultivo", dice el pollo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

yo escribió:Ying abofetea sin piedad la enorme jeta de CarlesDelgar:

http://eliteaudio.foros-activos.es/acus ... 5.htm#1886.

Lógicamente es expulsado por ser "insultivo", dice el pollo.
Una pena , han borrado la contestación de Ying , con lo educado y tranquilo que es , lo han sacado de sus casillas.
Bravo Ying!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El "insultivo" fuen que le puso VALIENTE GILIPOLLAS.

Se quedó corto, GILIPOLLAS es poco para ese TONTO ilustrado.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que se presente ipsofacto Otilio María de las palmas de gran canaria que le vamos a hacer un homenaje.

Dios mío que foro.

Se lleva por largo la palma.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Equipa con pito y gorra a un tonto y ya se sabemos que se creerá Almirante de la Mar Océana, pero es que este encima de analfabeto tiene una soberbia infinita.

El pobre Ying le argumenta inmaculadamente y el muy lerdo encima se le enchula.
Responder