Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

areo escribió: Pa qué, con la teoría de la conspiración mouriñista juegan con dos barajas, si pierden, sera el villarato y el contubernio de Zurich... si ganan, se habrá hecho justicia y el mejor equipo del mundo, mundial (según ellos, claro) habrá vencido a la GRAN CONSPIRACIÖN ANTIMADRIDISTA... ya ti cagas.

Joder tío, que ofendes, resulta que llevamos cuatro años que el mundo entero se rinde al juego del Barça (incluyendo la selección Española) y ahora resulta que los títulos son robados?
avf111 escribió: el Barca hoy es el mejor equipo del Mundo y el que mejor juega del Mundo mundial, el centro , dirección y organizador de la selección española. Es imposible quitarle la pelota, es imposible tener más la pelota que ellos y tiene una delantera con Messi tan buena o mejor que cualquier otro equipo de primera fila.
Una cosa, no quita la otra

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

esta vez gana el real :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Imagen


:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Marcelo, no te vi por este hilo antes del partido :wink:
Marcelo escribió:Imagen
Raúl ya hace años que no viste de blanco. Lo que se lleva ahora en elegancia se llama CR7

Imagen

y así lo celebraron luego

Imagen

:twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike, no es nada grave, con el tiempo os acustumbraréis a esos meneos... y eso que no tenemos a Shakira... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Me espero al miércoles :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya enviasteis el Swift a Platini? Ojito que si no pagais, pasa lo que pasó el sábado... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Me espero al miércoles :mrgreen: ,
Ya das por perdido el martes... :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No lo doy por ni por perdido ni por ganado. Y dije miércoles, que una final la juegan dos equipos, y el "otro" tampoco tiene nada garantizado todavía. Bien es cierto que un 1-0 es mucho peor resultado que un 2-1, pero también me parece que el Bayern es mejor equipo que el Chelsea.

Repito mis palabras. Me espero al miércoles. Ojalá tengamos una final entre equipos españoles. Y a ver si los merengues aparecen por aquí ANTES del partido y no solo después :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Marcelo escribió:Ya enviasteis el Swift a Platini? Ojito que si no pagais, pasa lo que pasó el sábado... :twisted:
¿ Ni cuando ganáis os podéis olvidar de semejantes tonterías ?

:roll:

Desde luego manda cojones que sean merengones los que hablan de favores arbitrales. Que necesaria es una ley de la memoria histórica :twisted:

Además, es que no hace falta remontarse mucho en el tiempo. Este mismo año podríamos hablar de los partidos del Madrid con el Getafe, el Valencia, el Mallorca, el Rayo, el Betis, de la docena de penaltis que se han dejado de pitar a favor del Barça, del primer gol del partido del sábado...............

Y que conste y quede claro que si el Madrid gana la liga esta temporada es porque se lo merece, que yo no lo atrubuyo a que los árbitros le hayan favorercido mas que perjudicado.

Pero ya se sabe, cada cual tiene su "estilo" en esta vida. Como rezaba esa pancarta, "Mou, tu dedo nos marca el camino" :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió:
Desde luego manda cojones que sean merengones los que hablan de favores arbitrales. Que necesaria es una ley de la memoria histórica :twisted:
Vayamos a la memoria.

Ligas ganadas por el barça en época de Franco: 8
Ligas ganadas por el R.Madrid en época de Franco :14


Ligas ganadas por el Barça en democracia :13
Ligas ganadas por el R.Madrid en democracia: 18

Veo que la proporción es casi idéntica. Y en Europa ¿ También había ayudas arbitrales?


Un saludo
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: , del primer gol del partido del sábado...............
Patético :mrgreen: un gol que después de un millón de repeticiones todavía no se ponen de acuerdo, como para verlo un liner, lo que sí vio el árbitro, que estaba delante, es la tarjeta amarilla inexistente a Pepe, como no, y a Xabi Alonso que toca balón, ambos condicionados a ser expulsados (como siempre) o a no poder meter la pierna el resto del partido para que los peques hagan sus jugaditas al hueco. Y las faltitas tras faltitas pitadas al Barca y no pitadas al Madrid.

Cuando favorezcan una, sólo una vez de forma decisiva al Madrid se conocerá de inmediato con el aviso del Barca a jugar en la liga italiana o francesa (por eso nunca pasa, ni pasará)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pepe G escribió:
Vayamos a la memoria.

Ligas ganadas por el barça en época de Franco: 8
Ligas ganadas por el R.Madrid en época de Franco :14

Ligas ganadas por el Barça en democracia :13
Ligas ganadas por el R.Madrid en democracia: 18

Veo que la proporción es casi idéntica. Y en Europa ¿ También había ayudas arbitrales?
Un saludo
En Europa a Franco se le odiaba de arriba abajo, además de que este país figuraba como africano, imagínate el valor de las 6 copas de Europa (5 seguidas) cada una debería de valer el doble.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió:Vayamos a la memoria.

Ligas ganadas por el barça en época de Franco: 8
Ligas ganadas por el R.Madrid en época de Franco :14


Ligas ganadas por el Barça en democracia :13
Ligas ganadas por el R.Madrid en democracia: 18

Veo que la proporción es casi idéntica.
¿ De que hablamos, de resultados o de favores arbitrales ? ¿ Que tendrá que ver la velocidad con el tocino ? Por mucho que el colectivo arbitral se hubiera empeñado en favorecer al C.F. Villaconejos de Arriba, dudo que hubiera ganado ninguna liga.
Pepe G escribió:Y en Europa ¿ También había ayudas arbitrales?
En España había ayudas de todo tipo, incluso administrativas, lo que condicionaba directamente que equipo español jugaba en Europa.

Pero que da igual, que yo paso de tonterias y excusas de mal pagador. La conspiración arbitral es parte intrínseca de la táctica de Mourinho desde sus principios en el mundo del futbol. Y ha sido utilizada por el entorno del Madrid estos últimos cuatro años, curiosamente desde que que no ganan prácticamente nada :twisted: . Los árbitros como seres humanos que son se equivocan. Unas veces te favorecen, otras te perjudican. No hay mas. A ver si maduramos señores.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Patético
:shock:

¿ He sacado yo a relucir el tema arbitral ?

Sois algunos merengues los que seguis dale que te pego con el tema. Eso si es patético :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Pero Enrike, si eres tú el que ha insinuado lo del tema arbitral. Yo casi nunca hablo de los arbitrajes. Yo he arbitrado partidos de baloncesto y sé lo difícil que es.
Pero esto viene a cuento porque históricamente el barça ha sido muy victimista con ese tema. Es normal. Eso se llamaba frustación. La misma que empezaba a tener el Madrid últimamente.
Pero vamos, que despues de lo de de Obrevo, es mejor no airear mucho el tema arbitral. :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: ¿ He sacado yo a relucir el tema arbitral ?
Enrike escribió: Desde luego manda cojones que sean merengones los que hablan de favores arbitrales. Que necesaria es una ley de la memoria histórica :twisted:

Además, es que no hace falta remontarse mucho en el tiempo. Este mismo año podríamos hablar de los partidos del Madrid con el Getafe, el Valencia, el Mallorca, el Rayo, el Betis, de la docena de penaltis que se han dejado de pitar a favor del Barça, del primer gol del partido del sábado...............
:shock:
Y eso que no ha llegado julio :x

¿tendrás aire acondicionado? :idea:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió:Pero Enrike, si eres tú el que ha insinuado lo del tema arbitral. Yo casi nunca hablo de los arbitrajes. Yo he arbitrado partidos de baloncesto y sé lo difícil que es.
Yo no lo saqué. Solo respondí a la alusión de Marcelo a compras arbitrales. Mis únicos comentarios post partido han sido dos fotos (ninguna de árbitros ni jugadas conflictivas) y emplazar a los merengues el miércoles, sin ninguna alusión al arbitraje; bueno, estas últimas si claro, pero son en defensa propia.

Si te lees el hilo verás que yo nunca lo saco, solo respondo a falsas acusaciones y conspiraciones absurdas.
Pepe G escribió:Yo he arbitrado partidos de baloncesto y sé lo difícil que es.
Pues imagínate el montaje necesario para llevar a cabo una conspiración mundial como se insinua o afirma directamente por aqui. Sin nada por escrito que se intercepte, sin filtraciones...... si es que es de risa.
Pepe G escribió:Pero esto viene a cuento porque históricamente el barça ha sido muy victimista con ese tema. Es normal. Eso se llamaba frustación. La misma que empezaba a tener el Madrid últimamente.
Totalmente de acuerdo. Y en el Barça os llevamos ventaja en eso :oops:
Pepe G escribió:Pero vamos, que despues de lo de de Obrevo, es mejor no airear mucho el tema arbitral. :twisted:
Hombre, favoreció (y solo a medias, pues en el partido de ida nos tangaron un penalti clarísimo, y la expulsión totalmente injusta de Abidal, y.......) a un equipo español, y frente a un inglés. Nos tendríamos que alegrar todos que ese día la balanza se inclinara de nuestra parte, ¿ no ?

Venga, suerte a los dos mañana y pasado y apostamos, si podemos, el miércoles noche :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Por desgracia no puedo dar suerte a ambos, por matar dos pájaros de un tiro, primero porque al Madrid no le interesa que ni Barca ni Bayer sigan acumulando campeonatos de Europa y si el Chelsea que no tiene ninguno y en segundo lugar para que la selección española esté descansada para su Eurocopa :wink:

Sin embargo, viendo lo visto, prefiero un millón de veces al Barca en la final que al Chelsea, le viene ni al pelo el sistema totalmente abierto del Barca, una perita vamos (siempre que el petardMou le de por jugar presionando arriba no como otras incomprensibles veces) Con el cerrojo del Chelsea sería muy difícil ganar como va ser dificilísimo ganar al Bayer si se cierra como será previsible, el Madrid vive de las contras, ya se vio como sufrió con el Sporting penúltimo de la liga y en el Bernabeu, y el Sporting no es el Bayer. Las semis la tiene bastante más facil el Barca.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Por desgracia no puedo dar suerte a ambos....
Pues a mi si que me gustaria que las dos finales europeas las disputaran cuatro equipos españoles :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder