OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Andreu escribió:Anda Milio, comprale unas Kharma de verdad a ver si cuela..... :lol:
Se busca artesano HUMita....por DEMY
Por un clon EXACTO de las Kharma CRM 3.2 FE que son las que quiero, estoy dispuesto a pagar 2000€ sin rechistar a quien me las quiera hacer. Eso si, los drivers y el sonido deben ser los mismos en ambos modelos (previa comprobación por parte de algún aficionado neutral) y el nivel de acabados y resto de componentes también. Si no es así me las quedo gratis...

Si la persona que las realiza consigue lo propuesto, no tendré el más mínimo inconveniente en reconocerlo públicamente y considerarlo un verdadero artesano y por extensión un profesional en este asunto...además de gratificarle con 500€ en efectivo para lo que considere oportuno.

Quien "recoja el guante" que me lo haga saber, para acordar plazos de entrega y demás pormenores etc...

Saludos
Un enlace, ¡presto!
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

caleidoscopio Hoy a las 0:05


( DEMY escribió:
¡¡Bueno..pelillos a la mar!!)

caleidescopio escribio
¡¡ Ea, arsa mi niño ¡¡ No ha pasado nada.

¿Pero tú de que vas por la vida? ¿Tienes algún problema cognitivo o qué?.

Por si no te acuerdas, te lo digo yo: te has pasado tres pueblos y te lo han recriminado públicamente. Pero tú, para poder seguir escribiendo en los foros y estar con alguien, ya que es lo que te mueve al fín y al cabo, la música te da lo mismo, miras para otro lado y todo arreglado.

¿Todo arreglado?. Ya te respondo: NO. Las personas con honor, o vamos a decirlo de otra forma, con personalidad, lo que hacen es pedir disculpas (no te digo de pedir perdón porque para tí es una humillación).

Tú no lo vas a hacer, porque eso va contra tu forma de ser. Pués te digo: mientras no lo HAGAS PÚBLICAMENTE, solo puedo decirte que eres un FARSANTE.

La Administración que se lo tome como quiera, pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano. A los pueriles e inmaduros hay que tratarlos como lo que son.

Salu2


Illo¡ que sepas que aqui en nuestra cafeteria, tienes barra libre para todo el año.
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

La está liando parda el muevo fichaje de la elite del audio:

http://eliteaudio.foros-activos.es/char ... 0.htm#1756

Y el TONTO ya tiene claro lo que es artesanal:

http://eliteaudio.foros-activos.es/real ... 0.htm#1752


Y con lo del hum anda despistaillo también, no aprende ni a tiros.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Re: Lo artesanal es basura.

Mensaje Ildefonso A. Hoy a las 3:24

DEMY escribió:Me parece poco elegante el airear el contenido de los MP que he enviado a la Administración.



¿Poco elegante? Espero que comprenda que yo con usted no hable de ética. Yo voy de frente, hablo claro y sin dobleces. Si no explique claramente lo que ha insinuado en su post.

Y agradezca que no haga nada ni parecido a airear sus MP, porque no es cierto que se parezcan a nada de lo que ha dicho en público.

La única razón por la que no sigue usted el camino de JLAlvarez es Rosauro.

Saludos.


Ildefonso A.

Mensajes: 91
Fecha de inscripción: 09/08/2010
Edad: 45
Localización: Zaragoza

Volver arriba
El TONTO tiene bula.

Saludos.

Emilio

Aquí: http://eliteaudio.foros-activos.es/real ... 5.htm#1761
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Muchas gracias.
Milio escribió:La está liando parda el muevo fichaje de la elite del audio:

http://eliteaudio.foros-activos.es/char ... 0.htm#1756

Y el TONTO ya tiene claro lo que es artesanal:

http://eliteaudio.foros-activos.es/real ... 0.htm#1752


Y con lo del hum anda despistaillo también, no aprende ni a tiros.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Ha dejado de ser tonto para ascender a mala persona. Y ante las malas personas no se puede ganar: emplean todo su tiempo y fuerza en hacer daño. Sin descanso.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El TONTO se crece.

http://eliteaudio.foros-activos.es/real ... 5.htm#1765

Las bulas...

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

casito escribió:
Marcelo escribió:AAAAAJAJAA!! Er Josesi duró menos que un pedo en una cucharaaaa!!!

Y el gilipollas ese que escribe noseque del canalmail y las IP?

Este tipo se cree que se activa un detector de mentiras cuando metes los datos?

Soy mujer, de 84 años, empleada de la construcción y me interesan las finanzas. Mi codigo postal es el 48084.

Uy, que viene la guardia siví a detenerme porque me han localizau !!!

Este tipo se cree que Google Maps y Street View muestran la imagen en tiempo real.. fijo que se conecta y saca la mano por la ventana de su casa para ver si se ve a sí mismo... jajajaja!!!!

Si es que tiene un nivelazo ese foro...
y si el google maps y alguno más google analytics, te dan en tiempo real, las ip no se vosotros la mía si así que no vayas de puto listo, te lo demuestro cuando quieras, por algo abrí el hilo, y no soy un puto pitufo como tu
Lo de "puto" tiene un pase, pero lo de pitufo es imperdonable Casito.

Mira que eres malo, malo, malo. Llamarme pitufo...

Bueno, a lo que vamos: si yo te contara lo que vi el otro día salir de tu casa... :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Te han llamao pitufo?????????? :shock: :shock: :shock:

Marcelo, llama a la guardia civil ahora mismo.

Esto exige una respuesta contundente por parte de la ley.

Mi mas sentido pésame. No creí que nadie se atreviera jamás a soltar semejante insulto contra un rojillo. Dios mio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Deja, deja, nada de Guardia Siví.

Lo vuá localizá por er gugle eze y desde el aire le vuá soltá una mierda en toa la calvorota cuando salga de casa. Va a tené que uzá zombrero er nota! :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y si pué sé, de dos colores, asinas lo identifico yo bien desde el satélite del curro. 8)

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que me entere, ya han largado al TONTO o se va a suicidar Carles Dg?

Cuantos telediarios le quedan?

Se está ya montando un nuevo foro?

Soy un manojo de nervios. ma va a dar algo.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

A la puta calle. Encima tenía un ladrillo escrito y al banearme lo perdí porque el navegador no me deja volver atrás. Para una vez que tengo en casa algo jien van y no me dejan participar.

Sr. Rosauro, para que vea que no le guardo rencor que sepa que en mayúsculas se debería escribir con tildes también si la tipografía lo permite. Puede leer el manual de estilo de EL PAÍS y el debate sobre si se incluía o no ésta en el logo.

Y que sepa también que lo que pretendía era imitarlos!! Creo recordar una intervención con el uso del verbo arar que no era muy distinta de la mía :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ogran estaba de cajon que te unirias al grupo de incomprendidos. :roll:
Animo, eso en dos o tres segundos lo tienes superado.
Por cierto, Neemo, cada dia te quiero mas, sin mariconeo, que conste. :wink:
Ostras se me olvidaba, Andreu a ti tambien. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ogran estaba de cajon que te unirias al grupo de incomprendidos.
Me da algo de pena por el hilo de clásica, quería hacer más preguntas. Andreu, si eres tan amable podrías abrirlo aquí... :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ogran-Kenobi perdiste tu segunda oportunidad.

Jodete y baila.

Demy calladito a ver si se olvidan de el, es así de simple.

Cada vez dura menos el circo.

Bueno siempre cabe la posibilidad de que le dejen el foro a el solo, será interesante, así se podría demostrar la teoría que circula de que acabaría beneandose el mismo.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ogran estaba de cajon que te unirias al grupo de incomprendidos.
Me da algo de pena por el hilo de clásica, quería hacer más preguntas. Andreu, si eres tan amable podrías abrirlo aquí... Sabrás perdonar que no me gusten mucho estéticamente tus creaciones? :D
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Milio , que conste que conmigo se portaron bien al dejarme registrar como ogran después de que la chivata de "merlín el no mago" dijera que era yo antonio reference.

Me cambio de avatar para agradarle a papaito. Se da la casualidad que me regalan unas cajas que le gustan al Sr. Sánchez y le pongo unas fotos para que las vea y así intentar caerle un poco mejor. También intento imitar al Sr. Rosauro en su estilo corrigiendo errores... Lo que pasa es que soy un incomprendido.

Sr. Rosauro, si tiene la bondad, sería un detalle que me dejara seguir leyendo el foro aunque esté baneado y así me ahorro entrar con un proxy o romperme la cabeza con el wifislax. Gracias. En compensación si quiere, puedo enviarle al correo electrónico los errores que vaya encontrando en sus textos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran escribió:
Me da algo de pena por el hilo de clásica, quería hacer más preguntas. Andreu, si eres tan amable podrías abrirlo aquí... Sabrás perdonar que no me gusten mucho estéticamente tus creaciones?
Estimado y baneado Ogran, ya comenté en ese hilo de ese foro, que no soy partidario de hablar de clásica en foros audiófilos.

Fíjate como ha transcurrido ese hilo una vez me banearon.....nadie escribe allí, si acaso lo harán para consultar chorradas sobre ediciones especiales de sellos discograficos. Y en el caso de que alguien intente retomar el hilo como dios manda, saldrán los snobistas enteraos de turno para replicarle tirando de la wiki, y acabará todo a ostias.....como pasa en todos los foros audiófilos donde se habla de clásica. :evil:

Mira Ogran, antes de hablar debería hacerte un par preguntas obligadas:
¿mientras escuhas música, miras tu equipo?
¿donde tienes colocada la eléctronica?....¿entre las cajas, delante de tí?....¿detrás de tí?....a un lado? :twisted:

Depende de donde tengas ubicada la cacharrería.....tendrás futuro o nó en la clásica....¿es duro verdad? :twisted:

Fíjate, aquí mísmo en Matrix, que todos somos amigos y hablamos con toda libertad.....¿has leído algún hilo auténticamente clásico? :roll:

Es imposible, no se puede escuchar clásica y estar pensando a la vez lo bien que suenan nuestras cajas o amplis. :P

Para acabar y no defraudarte, sólo te diré lo mísmo que dije allí....primero escucha con los oídos, el cerebro y el corazón a BACH, MOZART y BEETHOVEN...si lo consigues, todo lo demás vendrá sólo, lentamente pero gozosamente....ya lo verás. :D

Te perdono que no te gusten mis grandes obras,.....ya ves lo que son las cosas, mis cajas feas son las más felices del mundo, porque reproducen la mejor música. :lol:

Ah!....y por favor te pido, que no saques a relucir mis faltas de ortografía. :lol:

te saluda otro que lee ese foro desde un proxi.....el "anonymouse" va de puta madre.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

¿donde tienes colocada la eléctronica?....¿entre las cajas, delante de tí?....¿detrás de tí?....a un lado?
Está a un lado medio escondida. De hecho, si apunto directamente al ampli con el mando a distancia no funciona y tengo que rebotar a la pared contraria para poder manejar el volumen :lol:

Cuando tengo el día "cacharrero" lo que sí tengo cerca es el ordenador donde tengo los flitros de drcop y el de ambiophonics para hacer pruebas.

Las beta me parecen un espanto, así que las miro poco :lol:

Tengo futuro en la clásica o no? :oops: :lol:
y por favor te pido, que no saques a relucir mis faltas de ortografía.
A mí se me cuelan muchísimos errores, mal usos de tiempos compuestos, demasiados paréntesis, no utilizo "¡" o "¿" etc. Pero un foro llamado eliteaudio tendrá que tener unos textos bien cuidados, no? :lol:
Responder