Sobre claseaudio.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Andreu

Mensaje por Andreu »

valhuma escribió:
Andreu escribió:
VIVALDI escribió:A no leches¡¡¡, que es recluta. :roll:
Po si que ha bajao el liston, :?¿se estara voviendo humano? :?:
Que pasa?.....es que no impresiona mi nuevo avatar? :evil:
Le falta la bandera al lado, así que te has quedado cojo.

Un saludo.
Valhuma, me parece que tu y yo vamos a acabar mal...... :twisted:

:P
valhuma

Mensaje por valhuma »

VIVALDI escribió:Si se pudiera hacer como antiguamente, no habría tantas disputas.
Za ma olvidaba, antes las cosas se arreglaban a garrotazos, a espadazos, y un poco después a tiros, uno frente al otro, las disputas como eran natural duraban dos días, y después ni rencor ni na de na, bueno hablo del vivo, el muerto nunca dijo si le quedo algún rencor. :roll: cosa más rara, porque no lo diría :?:
Ojala se arreglaran así las cosas, QUE BIEN...........

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
valhuma

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:
valhuma escribió:
Andreu escribió: Que pasa?.....es que no impresiona mi nuevo avatar? :evil:
Le falta la bandera al lado, así que te has quedado cojo.

Un saludo.
Valhuma, me parece que tu y yo vamos a acabar mal...... :twisted:

No, home no, que no es la soluciooooooooo.
No, hombre no, que no es la solución.

Un adeu

Un saludo.

Andreu

Mensaje por Andreu »

pepo

Mensaje por pepo »

yo escribió:le iba a meter un puntapié en el ano que le iba a faltar cielo pa dar vueltas.
sabrás que el riesgo de perder el calzado para siempre es altísimo... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Me parto la polla con la reinona... Imagen Imagen

A ver muñeca... yo no me he registrado allí, si lo hago, te doy una que no te arrancas ni a llorar.
Por tonto, afeminado e imbécil, náh más! Imagen

Toda la cera que te están dando por doquier, no es ni más ni menos... lo que te mereces y te hace sentir viva, pero no es para que disfrutes con tu enfermedad, te la dan por inculto, obtuso, analfabeto, ignorante, pamplinas, vaina y sobre todo mu mierrrrrrda. Imagen

Ten en cuenta que eres el gilipollas por excelencia de los foros de audio (y alguno más), un payaso incapaz de tomar una medida (ni con el metro), interpretar o sacar una gráfica y mucho menos debatir en cualquier hilo sobre sonido. Y lo peor de todo, José Dominguez Santana, no te tragan ni los azules más recalcitrantes, sólo te siguen el juego esos que tienen un "cierto" interés Imagen en tu nómina de gobernanta de hotelucho gay o en tu dilatado sieso. Imagen

Así que no busques fantasmas donde no los hay!!!
Sigue entrenando para conseguir controlar el esfínter.
Limítate a seguir siendo tu misma y disfruta y deja disfrutar a los demás de tu enfermedad. Imagen

Te sigo leyendo. Imagen

Juasss!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:Yo con lo que acabo de flipar es con el nuevo (MOJETE) :lol: :lol: :lol:
Alguien le conoce??? :shock:
Es alguien de aquí??? :roll:
Tiene to la pinta de rojillo, pero con educación. :shock:

Le está diciendo verdades como puños, mierda equipo, mierda cajas, mierda de tío, pero el sigue erre que erre, que su equipo GAY FRIENDLY, con 12w, va sobrao!!! :twisted:
Que sus cajitas no son para sonido ambiental, que con dos graves de 5", tiene de sobra... este imbécil es gilipollas, la mujer no le deja poner la música más alta que el telediario y además le tiene convencido de que le sobran watios y cajas por todos lados; yo es que me meo!!! :D

Saludos. :wink:
Juanma.
ni una juanma, ni una....

al tal mojete (y lo grita con su nick) le va el cuello de pavo

ni mujer ni equipo ni 12W ni mierda.... él quiere sus buenas 10" de cuello de pavo

pero no ves cómo escribe? :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

Comienza a trabajar la guillotina.

Rodaran cabezas.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Saludos.

Emilio

Por cierto me voy a trabajar a la huerta si quereis justicia avisarme antes.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
ni una juanma, ni una....

al tal mojete (y lo grita con su nick) le va el cuello de pavo

ni mujer ni equipo ni 12W ni mierda.... él quiere sus buenas 10" de cuello de pavo

pero no ves cómo escribe? :twisted:
Si, ahora que lo pienso... creo que hay química :roll: , pueden hacer grandes cosas, uno en activo y la otra en pasivo...
Pero me da a mi que con 18 vatios no excitan ni el vibrador de la Barbie. :twisted:

Coronel Kilgore. Imagen
jaco

Mensaje por jaco »

juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:
Me parto la polla con la reinona... Imagen Imagen

A ver muñeca... yo no me he registrado allí, si lo hago, te doy una que no te arrancas ni a llorar.
Por tonto, afeminado e imbécil, náh más! Imagen

Toda la cera que te están dando por doquier, no es ni más ni menos... lo que te mereces y te hace sentir viva, pero no es para que disfrutes con tu enfermedad, te la dan por inculto, obtuso, analfabeto, ignorante, pamplinas, vaina y sobre todo mu mierrrrrrda. Imagen

Ten en cuenta que eres el gilipollas por excelencia de los foros de audio (y alguno más), un payaso incapaz de tomar una medida (ni con el metro), interpretar o sacar una gráfica y mucho menos debatir en cualquier hilo sobre sonido. Y lo peor de todo, José Dominguez Santana, no te tragan ni los azules más recalcitrantes, sólo te siguen el juego esos que tienen un "cierto" interés Imagen en tu nómina de gobernanta de hotelucho gay o en tu dilatado sieso. Imagen

Así que no busques fantasmas donde no los hay!!!
Sigue entrenando para conseguir controlar el esfínter.
Limítate a seguir siendo tu misma y disfruta y deja disfrutar a los demás de tu enfermedad. Imagen

Te sigo leyendo. Imagen

Juasss!!! ma.
Es que es muy tonta y muy golfona Juanma....mira que confundirte...está perdiendo las bragas y facultades :twisted:

Y por favor, que alguien le explique a la loca de Sunshine la diferencia entre un adverbio y una conjunción.

Es que es tonto, muy tonto...y encima hace gala que le costó acabar el Bachillerato con mucho esfuerzo...
pepo

Mensaje por pepo »

Milio escribió: Por cierto me voy a trabajar a la huerta si quereis justicia avisarme antes.
prefiero unos calabacines, si puede ser....
Milio

Mensaje por Milio »

No veas que ricos los calabacines, ya los he comido rellenos de carne, rellenos de marisco, en tortilla, y como ya empieza a haber de todo mañana va a hacer un pisto manchego que no se lo salta ni un gitano con alpargatas.

Lo dicho a la huerta me voy a recolectar, a saber: guisantes, tirabeques, judias, pimientos, tomates, calabacines, pepinos, lechugas, zanahorias y un par de alcachofas que estan en su punto.

A rañala.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Miliocabrón :evil:
valhuma

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:Cuanto más veces lo veo más me troncho de risa :lol: ...... me recuerda a cada uno de los banderazos de japón sobre audio que he presenciado :twisted:

Un saludete

P.D.: Como parece que a pasado desapercibido voy a volver a colgar el enlace de los "blindtest", por si alguno con valor y ,se anima a juguetear un ratito y ver hasta donde llega su nivel actual de sordera :twisted: :

http://www.audiocheck.net/blindtests_index.php
Me ha gustado mucho, lástima del inglés, he visto hasta donde llegan los auriculares y quiero hacer unas pruebas con los altavoces.

Un saludo.

pepo

Mensaje por pepo »

Milio escribió:No veas que ricos los calabacines, ya los he comido rellenos de carne, rellenos de marisco, en tortilla, y como ya empieza a haber de todo mañana va a hacer un pisto manchego que no se lo salta ni un gitano con alpargatas.
por aquí estamos teniendo un año buenísimo...pero con los calabacines......naaaaaaa, si no tienen pipas y son de piel fina, crudos....

corte histológico, sobre una fuente y con zanahoria rayada, emulsionar 1/2 vaso de aceite con el zumo de un limón y varias hojas de albahaca (podría ser yerbagüena, pero en tonces mejor menta), su sal y pimienta y la emulsión sobre los calabacines, media hora de frigo y harina de parmesano al servir.....
Milio escribió:Lo dicho a la huerta me voy a recolectar, a saber: guisantes, tirabeques, judias, pimientos, tomates, calabacines, pepinos, lechugas, zanahorias y un par de alcachofas que estan en su punto.
coño, aquí los guisantes se terminaron en abril, los tirabeques en mayo, como las judías y los alcauciles en marzo (los buenos), claro, que yo no vivo en alaska :twisted:

hoy hemos comido gazpacho de pimientos sobre milhoja de pepino y chicharro, con su cuajada de yerbagüena... y de segundo berenjena a la mozárabe....
Última edición por pepo el Lun 26 Jul 2010 , 18:04, editado 1 vez en total.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió: prefiero unos calabacines, si puede ser....
Te vale éste, mi amolll...? :twisted:

Imagen

Imagen

Tié el diámetro de los woofers de la marikita :wink:
Cojío esta misma mañana. :lol: :lol: :lol:
A rañala!!!, gañán!

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
jaco

Mensaje por jaco »

Coño, Juanma, es que te gusta provocar a YOKY...
pepo

Mensaje por pepo »

dos cositas..... lo del pintalabios me ha encantado..... pero lo del "parato" ese que tienes a la derezha (tu izquierda) prefiero no darle utilidad....

en cualquier caso, lo has cogido tarde, te va a dar pipas, es mejor casi hace dos semanas, y por cierto la flor, fresca y en tempura está de muerte....

veo que has retomado la "fotoglafía", ahora a por las maquetas, que es más de tu tamaño..... :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

El parato ese, es un ventilador pa la cocina en verano (aquí no llega bien el aire condicionat) y un consolador por la noche. :roll:

...hablando de fotografía... mira gañán, esta es la cámara que le compré a la jefa en Andorra... 250 mortadelos, no me salen caros a mi los polvos ni náh! :evil: (Panasonic Lumix DMC-TZ 10), la he ido a ido a pillar pa hacerme la foto con el calabapollón, pero estaba sin baterida, todavía ni la he probado :oops: , a ver si me das unas explicaciones para tirar fotillos de cerca (ya sabes pa la maqueta) :wink:
Así que la he tenido que tirar con "la Demy" Pentax. :twisted:

Imagen

Imagen

Tiene hasta GPS, por si pierdes alguna foto y tal... :roll:
Subo casi cada semana a Andorra, así que si es una mierdaaaaaaaaaaa!, la dejo pa los niños y pillo otra. :evil:

Un beso. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

atcing escribió:Cuanto más veces lo veo más me troncho de risa :lol: ...... me recuerda a cada uno de los banderazos de japón sobre audio que he presenciado :twisted:

Un saludete

P.D.: Como parece que a pasado desapercibido voy a volver a colgar el enlace de los "blindtest", por si alguno con valor y ,se anima a juguetear un ratito y ver hasta donde llega su nivel actual de sordera :twisted: :

http://www.audiocheck.net/blindtests_index.php
Está muy bien el enlace, voy a ponerme con ello a ver que saco, igual soy Golden Ear de esos y necesito equipos que estén fuera del espacio y del tiempo :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Responder