EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

OEEEEOOOEEEOOOEEE!!!

Juanma tu si que sabes!!!

Vamos a ganar el mundial de F1 jartos de whiskil....lo núnca visto!!!

Oye Juanma, pondrás alguna azafata de verdad, ¿no?...lo digo por si nos dan ganas follar.....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:OEEEEOOOEEEOOOEEE!!!

Juanma tu si que sabes!!!

Vamos a ganar el mundial de F1 jartos de whiskil....lo núnca visto!!!

Oye Juanma, pondrás alguna azafata de verdad, ¿no?...lo digo por si nos dan ganas follar.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder!!!, entonces para qué sirven las de los paragüas??? :roll:

Si ej que... :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño.....que las de los paraguas que has nombrao, llevan to el dia el paraguas metío en el ojete.....y ya van satisfechas....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Coño.....que las de los paraguas que has nombrao, llevan to el dia el paraguas metío en el ojete.....y ya van satisfechas....
La mia es una insatisfecha total, por eso la elegí! :twisted:

El resto os buscais novio. :evil:


A rañala!
JUASSS!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cabrón!!....pues no cuentes con mi dinero....que os den polculo...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Cabrón!!....pues no cuentes con mi dinero....que os den polculo...

RAJAO!!! :evil:

y catalán. :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Desagradecido!!!

¿Tu sabes lo que cuesta montar una escudedida de F1?.....pongo la pasta y encíma me niegas un polvillo con gusto.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juanmaaaaa, como va el mundialll?????

(ya sé, Schumacher va mal, pero el pupilo de Botín...?) Hay runrun...Alonso puede durar menos en Ferrari que un pedo en una cuchara... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No creo Marcelo, viendo lo que hace Masssa... :twisted:
El abuelete :lol: , a lo suyo, disfrutando!!! :mrgreen:

A propósito, tenemos un negocio entre manos que... 8)
...y necesitamos patrocinador. :roll:

Si necesitas detalles, ponte en contacto con Andreu. :mrgreen:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Todavía no hemos hablado de mis honorarios... :twisted:

Pero no ahueques el ala chaval, quiero ver la clasificación. Tu eres el encargado de ponerla desde el primer día... :P

Lo siento por DLR, y también por el agüelo... pero prepárate para el 2011, verás el casco rojo por tos laos! :twisted:
slds, marcelo

ps: Alonso y sus argumentos llorones me recuerdan a Demy... :lol: :lol: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Quien dijo miedo...? :twisted:

Imagen

En cuanto al del casco rojo... olvídate!!! :twisted: ; el año que viene, hasta estará dentro de mis posibilidades poder ficharlo! :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero que olvidadizos algunos! :twisted:

ha ganado (...) Alonso! Ferrari ha vuelto!

A Massa se le quedó una cara de circunstancia que pa que...

Domenicali... montando el paripé que no recuerdo haber visto en F1 nunca, volver al podio con sus pilotitos (como muñequitos que se enseñan) mientras les dice "niños, hay que portarse bien y saludar con una sonrisita que luego os doy un chocolate". Solo le faltó llevarlos de la manita... :evil:

Que patético... veremos lo que ocurre cuando el caso llegue al WMSC (los $100,000 me da que será el aperitivo... :twisted:)

Por otro lado, era obvio que Ferrari estaba imparable. Hamilton no tuvo nada que hacer, y los RB apenas pudieron seguir el ritmo para no perder demasiado terreno (Vettel).

Alonso podría haber machacado en pista a Massa. Pero, sigue en su línea de "que se aparten todos que vengo yo"...

Leer completa la rueda de prensa, y las preguntas de los periodistas... :twisted:

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11072.html

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que son tontos, no saben hacer teatro.

Y el cabroncete de Massa, parece que lo hizo así para que quedase bien claro.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lógico, yo pensé que dejaría pasar a Vettel para joderlo más a Alonso...:twisted:

Igualito que Barrichello a Schumacher (o Ferrari a Barrichello) en Austria 2002. Solo que Schumacher no iba gesticulando desde el cockpit ni llamaba a boxes pidiendo que lo aparten... :roll:

En fin, que el teatro era muy evidente desde que le dijeron a Massa "te enteras coñññññoooo???? :lol: :lol:

Domenicali me pareció lo peor de todo el circo del podio ayer.

La acción era y es comprensible: no es lo mismo que Ferrari sea campeón de constructores a que saque campeón a un piloto, y no es lo mismo (no lo sería) que lo sea Massa que Alonso. Para bien o para mal, Alonso tiene mucho más tirón mediático que Massa y eso se traduce en $$$.

Lo suyo sería que le cayera una sanción a Ferrari (no va a pasar nada, fijo) y le quiten el resultado de la carrera por manipulada. Vamos, que descalifiquen a ambos: Massa y Alonso.

Y atpc ya, de no querer rayar el coche ostia! Si se tienen que ostiar,que se ostien. Eso sí dará espectáculo! Prost-Senna... esas eran batallas!

slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Una mariconada absoluta la maniobra de Ferrari.

Pero sobre todo una imprudencia absoluta. Hay que ser muy gilipollas para sabiendo que las comunicaciones por radio las escucha todo el mundo (literalmente) darle a Massa el mensaje que le dieron y tal cual se lo dijeron. Y peor aún por patético el segundo, el de la palmadita en la espalda.

Massa hace tres años también cedió la victoria a Raikoñen para que pudiera ganar el Mundial lo que le costó una renovación, pero coño... no fue tan descarado, perdió unos segundillos cambiando gomas y listo.

Que era lógico el desenlace para el bien del equipo, pues claro, el mismo Schumacher lo dice pero coño... hay que tener un poquito de veguenza que la ceremonia final fue de risa.

Por cierto que a Button y a Webber también les dieron órdenes de equipo. Al primero recomendándole que ahorrara gasolina y al segundo que no llevara a tope de RMP el motor por problemas de lubricación. Mucho más disimuladamente en ambos casos.

Yo habría preferido un adelantamiento en carrera, como debe ser, Alonso fue el más rápido todo el fin de semana y no había mejor forma de firmar su superioridad que acabar el primero por méritos propios.

Además ese circo de mierda enturbia lo que en competición fue una actuación cojonuda de Ferrari. Doblaron hasta el 9º clasificado, y por detrás de Vettel el hueco en segundos fue bestial.

Esperemos a la decisión de la corte suprema de los cojones.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol: El problema es de Massa, ¿Cuando asumirá su papel de segundón en Ferrari? :roll: , lo fué antes, lo es ahora y lo seguirá siendo si... le renuevan el contrarto, claro! :mrgreen:

Y todo ésto para pedir una afoto??? :shock:
Aquí la tienes Marcelo. :twisted:

Imagen

El disfrutador y Brawn, ayer y en SU CASA, eran todo un poema. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:La acción era y es comprensible: no es lo mismo que Ferrari sea campeón de constructores a que saque campeón a un piloto, y no es lo mismo (no lo sería) que lo sea Massa que Alonso. Para bien o para mal, Alonso tiene mucho más tirón mediático que Massa y eso se traduce en $$$.
¿ Era D. Emilio Botin el que vi en los boxes de Ferrari ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Sip. Emilio mismamente.

No me resulta difícil imaginarme a Don Emilio hablando con Lucca, para decirle "Chaval, que te quito el alerón.." Vamos, igual de sutil que el mensaje a Massa. :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que le puede pasar a Ferrari en Agosto?

De todo, o nada. Desde quitarle todos los puntos del mundial, a excluirlos por 1 año, o salir con una reprimenda... mientras se modifica la regla.

Ah, se modifica la regla... coño, pero no era que las reglas se modificaban para beneficiar a Hamilton, según los fans de Alonso?

Que diría ahora Alonso sobre un campeonato manipulado? Aceptar un resultado a todas luces alterado por circunstancias ajenas a lo sucedido en pista lo pone en el mismo nivel (bajo, alto, medio) que el que fuera el blanco de sus críticas, no?

En su momento, a Schumacher/Ferrari lo abuchearon, Barrichello fue el pobrecito perdedor que se alzó con muchos apoyos a partir de ese momento... le sucederá lo mismo a Massa o continuará siendo el segundón, y, para más inri, encima criticado por no tener carácter ni huevos de corredor de F1? (como lo está siendo ahora, incluso por la prensa brasileira).

Le premiará Ferrari con una victoria cuando y si Alonso asegura el campeonato?

Sería un complot de la FIA el sancionar a Ferrari con la pérdida de puntos y sus coches con "X" posiciones perdidas en un futuro GP mientras revisan la regla por inapropiada o inservible o ambas cosas?

Pero, hay algo que leyendo diversos artículos, me llamó la atención que no se mencione: las apuestas.
Ahí lo dejo... :twisted:

slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No le va a pasar nada. El Consejo lo preside Todt, que dirigía Ferrari cuando en 2002 ordenó a Barrichello detenerse para dejar pasar a Schumacher. Por si acaso:
Ecclestone, patrón de la F-1 escribió: Son decisiones del equipo, y nadie debe entrometerse en ellas a menos que afecten a la seguridad
Y ya hay quien dice que la carrera ha sido manipulada. :lol:
Christian Horner jefe del equipo Red Bull escribió:Es una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro.
Supongo que darle el aleron de Weber a Vettel para que pudiera clasificar por delante no forma parte de una estrategía de equipo. :lol:
Ni recomendarle el domingo no superar un límite X de RPM en las rectas porque perdía aceite...
Whitmarsh jefe de Mc Laren escribió:Ferrari ganó con su estilo, eso no es algo nuevo.
Supongo que decirle por radio a Button "Save fuel" cuando no se había disputado ni un tercio de la carrera y perseguía a Hamilton tampoco son órdenes de equipo, eso si que es estilazo.

Cambiar a Rosberg el chasis de su Mercedes por el mismo tipo de chasis que utiliza Shcumi con sus mismos ajustes tampoco obedece a una estrategia de equipo. Aún así sigue acabando por delante de él. :twisted:

En todos los equipos de la F1 hay un piloto preferido, aunque todos se empeñen en negarlo hipócritamente. Todos esos equipos buscan la forma de beneficiar a Vettel, Hamilton, Alonso o Schumacher frente a sus compañeros.
Este año no es más descarado que cuando Alonso/Hamilton coincidieron en McLaren y Kimi/Massa lo hicieron en Ferrari. Recordar que las órdenes de equipo en ambos casos le dieron un campeonato al Finlandés que podía haberse llevado Hamilton carreras antes.

Así que yo lo que veo en este Circo de la F1 es eso, un circo, todos mienten más que hablan y la hipocresía viaja en séptima velocidad a 18.000 RPM.

Ignoro como están las apuestas, pero yo antes de que un puto British gane de nuevo el campeonato, apoyaré SIEMPRE a Alonso pese a que su patético y semi mafioso equipo Ferrari da veguenza ajena.

:arrow: Y si no pude ganar Alonso por favor que lo haga Mark Webber. :lol:

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder