Gracias pepo por sacar la liebre

Venga una ayudita.no sé como me las apaño pero al final siempre terminan echandome,
Otro que hace declaraciones institucionales como si fuera un ministro.galisteo escribió:En respuesta a todos:
En general estoy ya un poco harto de todos los foros de audio , cuanto más aprendo , más me doy cuenta de lo que se cueze en ellos .
Evidentemente muchos de los que no entendeis el sentido comercial , veis todo con buenos ojos , yo veo la picaresca que muchas veces se viste de camuflage.
No os preocupeis por lo que digo , tal vez esté un poco trastornado y no sepa de qué va todo esto
pues no los saques, tolai!galisteo escribió:Os dige que no quería hablar de estos temas , no sé como me las apaño pero al final siempre terminan echandome,
Gracias pepo por sacar la liebre
es que intentar desentrañar los procesos mentales de estos indivíduos me parece que debe ser perjudicial para la salud, pero ahí va un apunte:Milio escribió:tu seguro que me lo explicas.
Curioso, que gusto le encuentran algunos a provocar si saben que van a durar menos que un pedo en una canasta...Luismax escribió:Otro que va a cerrar la puerta por fuera en breve....
¿Pero qué cojones dice este retrasado? ¿Dónde dice que está lo que ha visto?galisteo escribió:He visto que por aquí hay algunos que pagan sus hipotecas vendiendo aparatos de los que todos suenan igual , ¿quieres más...?
creo que se refiere a esto:Boltzmann escribió: ¿Pero qué cojones dice este retrasado? ¿Dónde dice que está lo que ha visto?
de:Rainmetall escribió:Y si, traigo cosas de chinolandia, stocks antiguos, descatalogados, amplis usados desde cualquier parte del universo.
Con eso pago la hipoteca y pagare en el juzgado el dia que le parta los dientes a uno de canarias.
En general se apaña bastante bien sólo con la médula espinal, el cerebro en su caso es una redundancia genética.Boltzmann escribió:El Josesi este tiene el cerebro justo para no perder orina mientras camina.
si no ve bien, siempre se le puede decir más fuerte....Luismax escribió: ¿Pero tu sabes leer los labios?