CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: ¿ Estas inquietudes son de chiquillos de una escuela pública o privada ? :twisted: :twisted: :twisted:
del opus, por supuesto.....
Enrike escribió:Una de ron para Pepo, que esta la pago yo.
como se nota quién está en el taco..... :twisted:

Andreu escribió: Ah, y diga a esos señores que la educación siempre a estado en crisis....y continuará estando.
la crisis es buena, genera mutación y movimiento..... pero es que está muerta y hace tiempo que hiede (culpa de los profes, por supuesto :twisted: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Claro que es culpa de los profes, todo el esfuerzo y sacrificio que hacen los padres por educar a sus hijos queda roto en el cole.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:Lo habitual en estos casos es organizar una guerra mundial y cargarse a unos cientos de millones. Luego para relevantar las ruínas se acaba el paro.

Alf
Buenas noches Sr. Alf:
Sabe, que a veces me pregunto, si no es como dice Ud. Claro que me resisto a esta "solución final" por obvias razones de supervivencia y por no estar de acuerdo con ella. Pués, en una guerra no solo mueren los otros.

"Considerando aceptados mis postulados, afirmo que la capacidad de crecimiento de la población es infinitamente mayor que la capacidad de la tierra para producir alimentos para el hombre.
La Población, si no encuentra obstáculos, aumenta en progresión geométrica. Los alimentos tan sólo aumentan en progresión aritmética. Basta con poseer las más elementales nociones de números para poder apreciar la inmensa diferencia a favor de la primera de estas dos fuerzas.

No veo manera por la que el hombre pueda eludir el peso de esta ley, que abarca y penetra toda la naturaleza animada. Ninguna pretendida igualdad, ninguna reglamentación agraria, por radical que sea, podrá eliminar, durante un siglo siquiera, la presión de esta ley, que aparece, pues, como decididamente opuesta a la posible existencia de una sociedad cuyos miembros puedan todos tener una vida de reposo, felicidad y relativa holganza y no sientan ansiedad ante la dificultad de proveerse de los medios de subsistencia que necesitan ellos y sus familias."

Thomas Robert Malthus, Primer ensayo sobre la población (1798)


Para algunos las cartas están echadas y falta esperar. Lo que está claro es que los que gocen, reposen, disfruten de la holganza serán los que siempre lo hicieron. Me refiero a la Clase Dominante y sus funcionarios.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

todos al abrigo de los papas hasta que mueran (los padres o ellos)
Vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos...


Pepo, a ti te coca lo del 5% no?? Tengo alguna persona próxima funcionaria currando en la cocina de un hospital. Mileurista. La broma se llama 700 euros al año. Y luego sube el iva. Esto es la hostia...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y espera a la respuesta recaudatoria de los ayuntamientos.....ya verás.....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Supongamos, solo supongamos que toda la población accede a su instrucción Universitaria, y en diez años 50 millones de personas, habla mínimo 4 idiomas y su formación técnico-intelectual es elevada.

¿Quién recogerá la basura, subirá al andamio, mezclará la argamasa, servirá el café en este bar, limpiará su casa, quitará la mierda del culo a los enfermos, enterrará los muertos?

El Ing. Vergatiessa, seguro que no.

¿Qué haremos con la gente?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Y espera a la respuesta recaudatoria de los ayuntamientos.....ya verás.....
Que le quiten la misma pasta a los funcionarios dando igual el nivel al que están es completamente injusto. Podría llegar a entender que hay que tomar medidas, pero 700 euros al año a un milesurista?? O que le congelen las pensiones dando igual de que cuantía sean?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Aclaro algo: aquí funcionario es el "gerárquico" el resto "empleado estatal"

Yo como Profesor de Dibujo en escuelas del Estado me asumo como un empleado estatal. Los Funcionarios están en los ministerios tejiendo la urdimbre del contubernio con los partidos políticos. Son los parásitos de siempre de la burocracia estatal con altísimos sueldos. Esto se dió se dá y se dará tanto en la Democracias Liberales como en el mas furioso Stalinismo. Me recontra cago en ambas, ambas son mis enemigas de clase.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Supongamos, solo supongamos que toda la población accede a su instrucción Universitaria, y en diez años 50 millones de personas, habla mínimo 4 idiomas y su formación técnico-intelectual es elevada.

¿Quién recogerá la basura, subirá al andamio, mezclará la argamasa, servirá el café en este bar, limpiará su casa, quitará la mierda del culo a los enfermos, enterrará los muertos?

El Ing. Vergatiessa, seguro que no.

¿Qué haremos con la gente?
Así es NEEMO, yo no sé que decirte
Última edición por Andreu el Jue 13 May 2010 , 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Para algunos las cartas están echadas y falta esperar. Lo que está claro es que los que gocen, reposen, disfruten de la holganza serán los que siempre lo hicieron. Me refiero a la Clase Dominante y sus funcionarios.
Estimado, lastimado no¡¡, estimado, y queridísimo amigo Nemo, para tu contento te diré que esto cambiara, en el nuevo mundo, si porque será nuevo, nada tendrá que ver con este y me refiero a cuanto justicia, perdón, con mayúsculas JUSTICIA, la abra y será inquebrantable.
Porque después y no antes será, es así?, explicar todo esto es largo de contar, pero no te quepa ninguna duda de que esto que te digo, así será, le pese a quien le pese, caiga quien caiga, la JUSTICIA, SI por siempre reinara.
Y a la clase dominante y sus esbirros, que se vayan poniendo las pilas, o cambian, o cambian, aviso, a esto le quedan dos telediarios, no más.

El injusto no tiene cabida, ya se le paso su oportunidad, que le den¡¡, con mayúsculas, QUE LE DEN¡¡
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:la crisis es buena, genera mutación y movimiento.....
Enhorabuena!!!!!!! es probable que hagas algo, por primera vez. Felicitaciones!!!!!!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:
NEEMO escribió:
Para algunos las cartas están echadas y falta esperar. Lo que está claro es que los que gocen, reposen, disfruten de la holganza serán los que siempre lo hicieron. Me refiero a la Clase Dominante y sus funcionarios.


Estimado, lastimado no¡¡, estimado, y queridísimo amigo Nemo, para tu contento te diré que esto cambiara, en el nuevo mundo, si porque será nuevo, nada tendrá que ver con este y me refiero a cuanto justicia, perdón, con mayúsculas JUSTICIA, la abra y será inquebrantable.
Porque después y no antes será, es así?, explicar todo esto es largo de contar, pero no te quepa ninguna duda de que esto que te digo, así será, le pese a quien le pese, caiga quien caiga, la JUSTICIA, SI por siempre reinara.
Y a la clase dominante y sus esbirros, que se vayan poniendo las pilas, o cambian, o cambian, aviso, a esto le quedan dos telediarios, no más.

El injusto no tiene cabida, ya se le paso su oportunidad, que le den¡¡, con mayúsculas, QUE LE DEN¡¡



Soy muy escéptico Miguel, disculpa. :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

también lo era, ahora soy más feliz. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Ah, y diga a esos señores que la educación siempre a estado en crisis....y continuará estando.
pepo escribió:la crisis es buena, genera mutación y movimiento..... pero es que está muerta y hace tiempo que hiede (culpa de los profes, por supuesto :twisted: )
Este es otro de los grandes problemas de nuestra querida España. Y mucho mas grave de lo que parece.

Y la culpa no es de los profes. Es de los políticos (bueno, igual de algun que otro profe que yo me se también :twisted: ).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:también lo era, ahora soy más feliz. :wink:
Un boludo alegre? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:...........Thomas Robert Malthus, Primer ensayo sobre la población (1798)
:shock: :shock: :shock:

Pues lo hemos conseguido, Neemo. Citando la teoría de Malthus en el Club Privado Café. ESTO ES LO QUE YO LLAMO SUBIR EL NIVEL.

Fíjate que este cura ya anunció hace mas de 200 años lo que sin duda es el problema mas importante con que se enfrenta la humanidad : la sobrepoblación. Riete tu de la capa de ozono, del cambio climático, de la crisis financiera y demás menudeces.

¿ Y que hacen los políticos al respecto ? Fomentar la natalidad :?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió: Un boludo alegre? :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo :D , desde que tengo un poquillo de conocimiento, siempre he dicho que en este mundo no hay nada peor, que ser inteligente con conciencia. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Sobre el tema de la educación, sean padres, profes, o tíos abuelos, da igual.
Todo lo que provenga del hombre será imperfecto, un ciego no puede guiar a otro ciego, por mucho que sea su hijo, por mucho que lo quiera. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió:
¿ Y que hacen los políticos al respecto ? Fomentar la natalidad :?

Saludos,
Los números del circo romano ya aburren, están muy vistos, ahora esperan novedades excitantes, como por ejemplo, ver como nos comemos los unos a los otros. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

sabrán diculparme sus señorías, pero para cenar me fui a casa, que me ofrece más garantías que este tugurio...

después de unos champiñones rellenos de mousse de morcilla y manzana con alioli de yerbagüena y unas finísimas lonchas de paleta asada con chutney de tomate, regados con una botellita de lan'98, esto ya es otra cosita....

intentaré responder a vuestras aportaciones en la medida que el ron matusalem me lo permita.....

NEEMO escribió:Pués, en una guerra no solo mueren los otros.
es cierto, pero los sijoputas siempre están del otro lado, no justifica, pero por lo visto viene ayudando
NEEMO escribió:Thomas Robert Malthus, Primer ensayo sobre la población (1798)[/b]
el viejo malthus, no le faltó razón..... pero se le olvidó (como a marx) que el progreso lleva por caminos inescrutables, y que había un factor que aparecería para dominar a población y alimentos, que son los vehículos, que crecen en factor logarítmico....

si amaneciera hoy tomás roberto y viera que se están utilizando campos para monocultivarlos y así darle de comer a máquinas se tragaría el alzacuellos....

es la contradicción del correr sin saber a dónde se va.... arrancar tomates para plantar productores de biodiesel :shock:

y solo en china se van a vender 300 millones de coches en los próximos 7 años, unidos a los dos/tres que nos gusta tener aquí por familia.......

otro día hablaré del acero y del cobre.....

pobre malthus, y se preocupaba sólo por los alimentos, no bebía (como yo) agua.... :twisted:
ogran escribió: Pepo, a ti te coca lo del 5% no??
de lleno, y lo del 5 es de media....., veremos si no me escapo coon menos del 14%, pero ya me acostumbré, la primera congelación me la metieron en el 93, y esta ya es la tercera.... pero ya se sabe, los funcionarios, ni funcionamos, y además vivimos de puta madre :roll:
Andreu escribió:Y espera a la respuesta recaudatoria de los ayuntamientos.....ya verás.....
es que después de que se les acabara el chiringuito de las recalificaciones están que no levantan cabeza, va dejar de ser un negocio meterse a concejal....
NEEMO escribió:Supongamos, solo supongamos que toda la población accede a su instrucción Universitaria, y en diez años 50 millones de personas, habla mínimo 4 idiomas y su formación técnico-intelectual es elevada.

¿Quién recogerá la basura, subirá al andamio, mezclará la argamasa, servirá el café en este bar, limpiará su casa, quitará la mierda del culo a los enfermos, enterrará los muertos?

El Ing. Vergatiessa, seguro que no.

¿Qué haremos con la gente?
va a ser problema mío, pero prefiero vivir en una sociedad formada y con criterio, y que cada uno trabaje en lo que quiera o en lo que pueda, una sociedad culta y descontenta avanza, pero si es inculta en encona, y ahí es donde la derecha suele hacer el negocio....

ya sabes que los migrantes vienen a españa a quitarles el trabajo a los que, sin saber leer ni escribir su nombre, quieren ser constructores, por la gracia de dios....
ogran escribió:O que le congelen las pensiones dando igual de que cuantía sean?
si fueran dignas y tuvieras la vida resuelta no sería un problema...

perosi tienes al mierda de tu hijo de 30 años en casa, que se lo gasta todo en tunear el seat león y en hartarse de coca los findes......mientras se "centra" :twisted:
NEEMO escribió: Yo como Profesor de Dibujo en escuelas del Estado me asumo como un empleado estatal.
suena bien.... aquí se ve como el inutil, inepto y flojo que entretiene a la chusma hasta que tiene edad penal.....

.... y sortea las merecidas hostias que le caen.....
VIVALDI escribió: justicia,..... JUSTICIA,.....la JUSTICIA,
miguelito, hemos conseguido, que la justicia, en este país sea una puta malpagada que va pidiendo que se la follen para recordar viejos tiempos.....

aquí ya no hay justicia, hay sistema procesal, y el que tiene dienero lo usa, y el que no, lo sufre....
NEEMO escribió:Enhorabuena!!!!!!! es probable que hagas algo, por primera vez. Felicitaciones!!!!!!!
querido neemo, te veo esclavo de la materia, atado de la manufactura, dominado por la exhibición.......

eso ya murió

mi vida en un puro happening, la creación raras veces abandona mi cabeza y extrañamente se materializa, mi desapego a la materialización llega al extremo de destruir in situ cualquier cosa que me trascienda.....

ya no comparto, ya no cuento, solo disfruto.

y soy más feliz, en la medida que soy menos esclavo....

deberías probar :twisted:
Enrike escribió: Este es otro de los grandes problemas de nuestra querida España. Y mucho mas grave de lo que parece.
si te dijera que es el único, igual no te lo creías..... pero lo es, los demás son consecuencias....
Enrike escribió:Y la culpa no es de los profes. Es de los políticos (bueno, igual de algun que otro profe que yo me se también :twisted: ).
ya sabes lo que decía garcía lorca en sus bodas de sangre....
Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra y de este olor que te sale de los pechos y las trenzas
Enrike escribió: ¿ Y que hacen los políticos al respecto ? Fomentar la natalidad :?
ojo...., la nuestra, los otros son unos putos conejos.....

hay que hacer patria

VIVALDI escribió:un ciego no puede guiar a otro ciego, por mucho que sea su hijo, por mucho que lo quiera. :roll:
inapelable.... como decía mi abuela (la cristiana), más razón que un santo

conocerás el cuadro de brueghel:

Imagen

me ha salido larga la cosa, pero es que ya se sabe, in vino no explicitas
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder