sigan vuesas mercedes..........

Antiguamente, cuando el profe salía de clase durante un rato, siempre dejaba al cargo a alguien de la clase (normalmente el mas pelota). ¿Te olvidaste?pepo escribió:tengo curiosidad por ver cómo termina esto....
sigan vuesas mercedes..........
Milio escribió: Y traigo unas ganas de dar ostias que vamos.
Avisados quedais.
El hermano Emilio
Estimado Sr. NEEMO, estuve en Madrid, cápital del reino, concretamente en el museo del Prado.....admirando las obras de.........http://images.google.es/images?hl=es&q= ... e&resnum=1NEEMO escribió:Hola Sr. Andreu: me contaron que estuvo de gira y que acudió a conciertos y canapés. Alguna novedad sobre sonidos nuevos? SOPSAUA.
PD: Vivaldi me han hackeado el código fuente de acceso, ahora todos los expulsados pueden entrar, maldito talento.
Matisse es muy "moderno" para un espíritu "clásico".Andreu escribió:También visité la exposición de Matisse.....no llego a apreciar su arte....lo siento.
también comí "huevos estrelllaos" y callos.....y estuve en la puerta del Palacio Real, pero no quise entrar por no pertubar la paz del monarca.....
Ah!.....me olvidaba....y un pececillo me llamó desde su mar, para interesarse por mi existencia y calmar sus preocupaciones.......
NEEMO escribió:Al Andreu lo noto de una prosa sosegada, calmo cuidado, con tacto. ¿Tomó costumbres civilizatorias de la urbe? O la mujer le planchó la cresta y domó para el resto del año, me temo.
Milio escribió: Os pongo en aviso que llevo desde el viernes metido en un convento del cister, trapenses, solo me he didicado a orar con ellos:
Milio escribió: 5:00 Vigilias; oración
6:00 Lectio divina
7:30 Laudes-Eucaristía; oración
8:50 Desayuno; Lectio divina
10:00 Trabajo
13:15 Fin de trabajo
13:45 Hora intermedia
14:00 Comida; siesta
16:00 Preces en común; trabajo
17:30 Fin de trabajo; Lectio divina
19:00 Vísperas; oración
20:00 Cena; Lectio divina
20:45 Capítulo
21:15 Completas; acostarse
a la cola nen.....Milio escribió:Y traigo unas ganas de dar ostias que vamos.
a los que pagáis los diez eurazos de la entrada deberían haceros una rifa con alguna de las piezas (mucha morralla, por cierto).....Andreu escribió: estuve en Madrid, cápital del reino, concretamente en el museo del Prado.....admirando las obras de.........
hay que reconocerles a los de la capital un enorme talento para sacarles los cuartos a los de provincias....Andreu escribió: también comí "huevos estrelllaos".........
no me olvidé.... es que yo siempre dejo al más joputa..... como aquíCortoMaltés escribió:cuando el profe salía de clase durante un rato, siempre dejaba al cargo a alguien de la clase (normalmente el mas pelota). ¿Te olvidaste?
Profeee, Profeee, Profe Pepo, la culpa la tiene el alumno VIVALDI.pepo escribió:Milio escribió:no me olvidé.... es que yo siempre dejo al más joputa..... como aquíCortoMaltés escribió:cuando el profe salía de clase durante un rato, siempre dejaba al cargo a alguien de la clase (normalmente el mas pelota). ¿Te olvidaste?