La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

El funcionario de carrera escribió:´Y por cierto, en Derecho Político me quedé a las puertas del sobresaliente, porque no me estudié la ley d'Hont, que me cayó dos años seguidos.
Materia de tremenda dificultad, por lo que no extraña que en solo dos años no consiguiera aprendérsela. Como se entere el irascible Pélida te estampa la tortuga en la cabeza; como se le apodaba "El de los pies ligeros" quizá le de tiempo antes de que la materia cambie de estado debido a la falta de discrecionalidad del estado energético de los átomos.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Impresionante esto de las fantasías de personalidad en los foros.
Ya te digo :lol: :lol: :lol:
Tino escribió:y además soy funcionario de carrera.
Tener en cuenta que los seres de AudioPlanet poseen cerebros capaz de realizar tres procesos mentales a la vez, aunque sea inconscientemente. Yo así también me hago tres carreras y un doctorado en física.

Lo delirante no son solamente sus fantasías sino el aparente convencimiento con el que hacen fábulas con sus titulaciones.

Deberían darse cuenta de que declararse ingenieros, físicos, o "telecos" en un ámbito de debate como el de AudioPlanet es hacer el ridículo más espantoso.

Es como si un tertuliano televisivo entre alarido y ladrido de la Belén Esteban dijese "ojo que yo soy dóctor en periodismo" :D Pedazo de gilipollas si quieres defender tu prestigio profesional lo que tienes que hacer es NO estar en el Sálvame Deluxe. :twisted:
En un hilo tan demencial como el de TaradosPlanet que algunos intenten defender sus argumentos poniendo su titulación por delante resulta increíble. Con lo fácil que sería escribir un sólo párrafo razonable.

Desde lo de "considera mi opinión un artículo profesional" que firmó el presi/AES en Hificlass no había visto algo que provocara una verguenza ajena semejante. Quizás el que utilizaba micrófonos de la NASA se le ha acercado.

En AudioPlanet hay material no sólo para escribir páginas y páginas en el foro sino para realizar un estudio psicológico de miles y miles de folios. Un doctorado y varios Master.
Es un escaparate de todas las taras psicológicas conocidas y estudiables.

Por eso se llama TaradosPlanet. :twisted:

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
pepo

Mensaje por pepo »

pues creo que a desaTINO le quedan dos telediarios.....

-Tino escribió: ni tengo especiales conocimientos

-¡Mira!, algo en lo que estamos de acuerdo.
César (aka admin)
y el funcionario de carrerón le contesta:
César, ¿qué especiales conocimientos tienes tú que no sean los de vendedor de equipos de altos vuelos?
se va a verter sannnnnngre :twisted:

además no deja pasar la oportunidad de quedar como un idiota otra vez más...
Y si tengo especiales conocimientos en la materia en la que me gano la vida como profesional, y de la que puedo hablar con autoridad aunque no tenga el rango de autoridad pública ni sea cargo electo
osea, que la policía y los concejales saben de lo que hablan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y rematando con dos verónicas:
no soy un analfabeto funcional de los que tanto abundan que no saben ni qué hacer cuando un aparato deja de funcionar, algo que por desgracia cada vez es más frecuente incluyendo a no pocos usuarios de este foro
finge, tiene que fingir, no es posible que sea real.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: Muyyyyyyy interesante, ya estoy ansioso por el proximo capitulo. :?
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: el proximo capitulo. :?
no creo que sea una serie, será más bien un cortometraje....

ahora le toca a cesádmin darle en toda la boca y dependiendo de la capacidad del desaTINO de meterse la lengua (los dedos) en el culo, será ejectado o pasará a lamerse el orgullito herido a un 2º plano....

pero viendo lo torrrrpe que es, le doy hasta las 4 de la tarde, a más tardar...
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
pero viendo lo torrrrpe que es, le doy hasta las 4 de la tarde, a más tardar...
Bueno, ya falta menos. :roll:
Saludos.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Esto es increible. Gracias, audioplanet, por existir.
Pues espero que no te hayas perdido esto: http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t5842.htm.

Te juro que se te van a saltar las lágrimas.

Un saludo.
PS: Atención a los detalles del timo que enseña ese tonto de campeonato que se hace llamar allí elchicodelasválvulas. Con sus clemas y todo pero, eso sí, que luego no falten cables de mil el metro fuera. Pero César lo ha "oído" y dice que no importa; que está bien de precio por 2500 €.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Sí, Boltzmann, qué gran placer nos ofrece este foro!!!

A Cesar: oye, chico, que si hay que pagar algo, por ayudar a mantener el nivel, que nos lo digas.

De la chatarra esa (y luego se reirán de Behringer) hay un detalle que me es imposible dejar pasar y es el de las "mangeras" de cable que van al potenciómetro. Cosa más gilipollas....
elchicodelasvalvulas escribió:pero prefiero estos "interiores" a los de un Classé por ejemplo, dónde no cabe ni la punta de un alfiler
¿Y que querrá meterle éste al ampli? ¿Acaso lo busca "con maletero"?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Esta frase si que es de cortometraje:
papaito escribió:Eso no ocurre sólo en Francia.
:lol: :lol: :lol:
Los amplis esos le gustaban mucho a Rodelius...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
ogran

Mensaje por ogran »

off topic. Es cosa mía o últimamente salen muchos más mensajes repetidos en el foro?
atcing

Mensaje por atcing »

Será cosa tuya!! :twisted: :lol:

Un saludete

P.D.: Editado por repetido :evil:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Borrados los repes :twisted:
pepo

Mensaje por pepo »

que digo yo.... que si no fuérais unos ansias y cuando sale el puto error 505 no le dais al f5 hasta romper el teclado, igual no se repetían......

güevones
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero es que te quedas con la duda de si se habrá publicado o no...
pepo

Mensaje por pepo »

ains......

pues desde el índice del foro abres la ventanas como pestaña nueva....´y actualizas el índice

lechónnn
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:
elchicodelasvalvulas escribió:pero prefiero estos "interiores" a los de un Classé por ejemplo, dónde no cabe ni la punta de un alfiler
¿Y que querrá meterle éste al ampli? ¿Acaso lo busca "con maletero"
Desde luego, lo que mueve a un audiófilo tiene que ser más fuerte que el sexo. Porque mira que debe ser difícil pagar una pasta por esa basura y en lugar de vomitar dentro al abrirlo decir que es "sencillo sin concesiones a la galería". Los kit HUM son más profesionales.

El caso es que tanto jiend con gel en los conectores, cables de plata con bases cerámicas y demás, cuando al abrirlo parece que será imposible para un audiófilo resolver la disonancia... resulta que tiene la virtud de ser "sencillo" y "sin concesiones a la galería". Si el fabricante lo entregara con los cables envueltos en mierda de cerdo dirían que el asilante es cojonudo. "Calidad constructiva", como dicen ellos.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:pues desde el índice del foro abres la ventanas como pestaña nueva.... y actualizas el índice
Gracias maestro, catedrático, dóctor, eminencia... semilla de sublime sabiduría y poseedor de conocimiento infinito.
Imagen
Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Gracias maestro, catedrático, dóctor, eminencia... semilla de sublime sabiduría y poseedor de conocimiento infinito.
Luismax escribió:Pero es que te quedas con la duda de si se habrá publicado o no...
de nada, epítome de la incertidumbre, paladín del titubeo, ejemplificación de la vacilación, esclavo de la suspicacia, legionario del recelo, irreducto perplejo....

a ver si el david se entera..... :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:a ver si el david se entera..... :twisted:
Lo jodido es que se entere y se dedique a repetirlo con su proverbial insistencia, persistencia, reiteración e incluso machaconería. :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

Lo jodido es que se entere y se dedique a repetirlo con su proverbial insistencia, persistencia, reiteración e incluso machaconería.
Y todas las palabras acabadas en ia menos chorizo que acaba en cuerda.

Juas!!!

A rañala panda.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder