Premio DEMY al Gilipollas del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

¿Qué se puede esperar de alguien que no sabe que su propio apellido se acentúa?.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

esto va a derivar en tesis doctoral...... (se veía venir)...

la encuesta detecta gilipollas la tengo:

http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm


la tipología también:

Gilipollas fraccionado: es un pedazo de Gilipollas.

Gilipollas escatológico: es un Gilipollas de mierda.

Gilipollas telescópico: de lejos se nota que es Gilipollas.

Gilipollas esférico: es Gilipollas por todos los lados.

Gilipollas fosforescente: allá a oscuras se ve que viene un Gilipollas.

Gilipollas sangre azul: es hijo y nieto de Gilipollas.

Gilipollas primaveral: es una flor de Gilipollas.

Gilipollas campana: es tan tan tan Gilipollas.

Gilipollas tartamudo: es re re re Gilipollas.

Gilipollas supremo: es el más Gilipollas que existe.

Gilipollas disimulado: es más Gilipollas de lo que parece.

Gilipollas diabólico: es un Gilipollas infernal.

Gilipollas vegetariano: es Gilipollas pero no come vidrio.

Gilipollas optimista: él cree que no es Gilipollas.

Gilipollas full time: no es más Gilipollas porque no tiene tiempo.

Gilipollas tradicional: es Gilipollas por costumbre.

Gilipollas conocido: es el mismo Gilipollas de siempre.

Gilipollas líquido: lo toman por Gilipollas.

Gilipollas inasistente: es el Gilipollas que faltaba.

Gilipollas dulce de leche: es, además de Gilipollas, pegajoso.

Gilipollas obelisco: es el monumento al Gilipollas.

Gilipollas latex: es Gilipollas y forro.

Gilipollas consecutivo: hace una Gilipollez detrás de otra.

Gilipollas Hulk: es increíble lo Gilipollas que es.

Gilipollas impotente: no es más Gilipollas porque no puede.

Gilipollas eclesiástico: es un reverendo Gilipollas.


:mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Se te olvida el más gilipollas de todos ellos, el rey, el noúmeno de los gilipollas: el cacharrófilo del jaiend. Por encima de éste, nada, para muestra esos botones.

Saludos

*Edito: bueno, tal vez un escalón más: el que es capaz de tener en su casa una serpiente pitón y una boa constrictor : http://www.elpais.com/videos/internacio ... int_6/Ves/
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Indudablemente el rey siempre será el rey :twisted:
el rey gilipollas supremo del milenio en Tarados Planet (foro administrado por APP) escribió:Los Voodo Refernce son unos cables extraordinarios; me han parecido máas suaves y relajados que los Revive..auque estos son muy buenos también. No dejo de pensar en que el carácter de criogenización "Cool Fussion" de los mismos haya podido influir.
Extraigo las perlas y a ver si alguien es capaz de señalar la gilipollez más grande:

- Cables suaves y relajados
- No dejo de pensar...
- Carácter de criogenización
- "Cool Fussion"

Tras una larga reflexión eligo el segundo punto, pues desencadena el resto.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Pacohum, conocido por su dominio de Fourier, [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/va-de-regletas-t1797-20.htm]aquí[/url] escribió:Desde luego lo correcto sería llamarles de "onda cuadrada modificada", porque cojen [sic] una onda cuadrada y le dan "martillazos" hasta que queda, más o menos, como una sinusoidal... pero con ese nombre resultaría mucho más fácil diferenciarlos de los de "onda sinusoidal pura", mucho más caros y de mayor calidad.
Un nuevo candidato para julio, Pepo.

Quizás alguien pueda explicarle qué es una onda cuadrada, un filtro pasa bajo y un martillo.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Boltzmann escribió:
Quizás alguien pueda explicarle qué es una onda cuadrada, un filtro pasa bajo y un martillo.

Un saludo.
Yo le pondría a ese alguien la cabeza bajo un martillo y se la dejaba cuadrada, quizás luego pueda explicarle qué es una onda.

Un saludo

Edito por la cerveza del viernes y la Real Academia Española de la Lengua.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Luismax escribió:Indudablemente el rey siempre será el rey :twisted:
el rey gilipollas supremo del milenio en Tarados Planet (foro administrado por APP) escribió:Los Voodo Refernce son unos cables extraordinarios; me han parecido máas suaves y relajados que los Revive..auque estos son muy buenos también. No dejo de pensar en que el carácter de criogenización "Cool Fussion" de los mismos haya podido influir.
Extraigo las perlas y a ver si alguien es capaz de señalar la gilipollez más grande:

- Cables suaves y relajados
- No dejo de pensar...
- Carácter de criogenización
- "Cool Fussion"

Tras una larga reflexión eligo el segundo punto, pues desencadena el resto.
Luisma, además creo que la empresa esta de cables (VooDoo) es propiedad de alguien de la familia de este tipo, por que mira que otras "perlas" nos ofrecen en su web:

Experienced audiophiles with established systems know that it 's more cost-effective and less risky to upgrade their cable rather than replace components

Spending $100 on a pair of interconnect cable to link a $2000 pre-amp and a $3000 amplifier is comparable to putting a $100 set of tires on a Porsche Carrara

Spending $100 on a pair of interconnect cable to link a $2000 pre-amp and a $3000 amplifier is comparable to putting a $100 set of tires on a Porsche Carrara. Conversely, a $1500 amplifier powered by a $400 audio-grade power cord sounds just as good, if not better than a $3500 amp with only a stock AC power cord. And a pair of $2000 loudspeakers connected to a power amplifier with a pair of $800 speaker cables performs better than a set of $5000 loudspeakers connect to the amp with a set of $300 speaker cables.

Our abiding recommendation is this: Take the time to audition cable that matches or exceeds the quality of your loudspeakers and components. Initially, you may protest the cost, but that's the reason why we have a 30-Day Money Back Trial Policy, and a 60-Day Full Credit Upgrade Policy. Like anything worth having in life - a comfortable home, a cool car, vacation in Europe, or better yet, a great audio or home entertainment system - true audiophiles find a way to transcend mediocrity for a higher level of quality and sensibility that may cost a bit more, but delivers superior performance and listening satisfaction for many years to come


Parece que lo ha escrito Demy, joder!!!


Además, que mira que curioso cuando te quieres enterar donde esta su fábrica:

Mail & Shipping Address:
VooDoo Cable
Orinda, California USA
Factory Shipping Address By Request Only


Osea, que no te lo dicen.......por que sera? :lol: :lol: :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Pero... ¿SE PUEDE VOTAR YAAAA? :D :D .

Saludos. Gotran.

PD: Es que a 5 de Julio..., ya lo tengo claro, claro, claro.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gotran.

Hay tiempooooooooooooo.

Hay que esperar las nominaciones que esto va a estar reñido.

Deber ser que les va la marcha mas que a un tonto una gorra a cuadros que se lucen.

Saludos

Emilio el calmoso
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Uffff..., que larga se me está haciendo la espera.

Es que me tengo que quitar algunas tareas importantes antes de pillarme las "vacas" y esta es sin duda, la primera :lol: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que pasa con las votaciones de Julio y Agosto pepo :evil: :evil: :evil:
Acaba ya tus vacaciones cojones :twisted: :twisted: :twisted:

Que tengo una doble candidatura.
Kapton escribió:David puertas, me refiero a Paso de la señal de audio, no de red...
David puertas escribió:Así lo he entendido. Digo que a lo mejor los fusibles de mi ampli que llevé a criogenizar no son de paso de señal de audio sino de red y que quizás por eso no noté diferencia.
Esté miniconcurso pregunta/respuesta demuestra que no pueden ser más gilipollas.
A la gilipollesca pregunta de Josema sobre si no será que el fusible criogenizado no estaba en el paso de la señal de audio... el gil del puertas no sólo no le manda al güano sinó que le responde que a lo mejor es por eso que no noté la diferencia. :shock: :P

Pero lo más gilipollas con diferencia está en el origen de la discusión:
David puertas escribió:los fusibles de mi ampli que llevé a criogenizar
Este tipo ha quitado los fusibles de su ampli y las a llevado a criogenizar a -180º (no sabemos dónde).
¿Se puede ser más gilipollas?.
Agosto decide. :twisted:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Este tipo ha quitado los fusibles de su ampli y las a llevado a criogenizar a -180º (no sabemos dónde).
¿Se puede ser más gilipollas?.
Complicado, sí. Pero Josema dice ahora ser capaz de ver armónicos y transitorios en la red eléctrica fijándose detenidamente en una fotografía. También dice ser capaz de saber qué altavoces están funcionando viendo una foto. Cada vez tienen más poderes estos audiófilos.

Con los milagros criogenizados del amigo Puertas algún audiófilo acabará llevando la parienta a criogenizar. Por aquello de ganar en calidez ó, mejor, aireación entre instrumentos... mientras tanto mi voto es por Josema.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es muy difícil votar por alguien cuando Demy está aún activo por los foros...es tan insuperable, que ni siquiera Josema le hace sombra.

El caso es que Josema es un troll profesional, siempre fue igual, y no ha cambiado en nada (busca Andrónico en este foro :lol: )

El "idiotus maximus" (a.k.a. Demy) ha sido y es un maricomplejines perfecto.

Es "la Esteban" de los foros. :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Acaba ya tus vacaciones cojones :twisted: :twisted: :twisted:
el problema es que ellas están acabando conmigo.... :?

ya sacaremos un especial verano.

salud!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Complicado, sí. Pero Josema dice ahora ser capaz de ver armónicos y transitorios en la red eléctrica fijándose detenidamente en una fotografía.
Ya pero dice... y obviamente no le vamos a creer.

Pero el otro ha llevado, no piensa ni planea, es un hecho, ha llevado un fusible a criogenizar.
Boltzmann escribió:algún audiófilo acabará llevando la parienta a criogenizar.
Antes nos sorprenderán con un pene que tras ser criogenizado ha alterado la direccionalidad de sus muléculas y ahora eyacula hacia dentro. Así se evitan chupar pollas. Aunque lo echaran de menos, creo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:y ahora eyacula hacia adentro.
Bueno; ¿no consiste en eso el sexo tántrico? Cada uno se busca el kundalinī como puede. Una vez congelado el cerebro...
marcelo escribió:Es muy difícil votar por alguien cuando Demy está aún activo por los foros.
Difícil no, imposible. Por eso hay un premio a su nombre y no se puede votar por él.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Vale, voto por Sunshine... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Vale, voto por Sunshine... :P
Deberías quitar el filtro, marcelo. No te imaginas con lo que este imbécil sale ahora. Está criticando el número de intentos (sí, el de intentos, no el de aciertos para validar) de vuestras pruebas. Es tan increíblemente idiota que ni siquiera sabe cuando se dispara en el pie. No siente el dolor...

También dice que la AES hace pruebas. Sí. Confunde hacer una prueba informal entre dos visitantes en un convención de la AES con que la AES hace pruebas. Prueba (Fremer que se crece porque distingue entre... válvulas y SS y DEMY que se creerá que eso contradice algo de Matrix) que, por supuesto, ni siquiera ha publicado la AES (cuando DEMY lee el Stereophile a su manera y con su inglés cree estar leyendo una publicación de la AES). Sabrá éste el número de intentos de las pruebas publicadas por la AES... ¿te imaginas explicarle a DEMY algo sobre significancia estadística?

Lo dicho; no sé cómo aguantas sin leerlo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me imagino la sarta de Demyheces que suelta, pero se queda ignorado, porque molestarse siquiera en leerlo es darle margaritas a los cerdos.

Estás seguro que critica el nº de intentos? Pero no se da cuenta que a menos intentos, más rápidamente se invalida? Es tonto, definitivamente.

Y no me digas que dice haber leído una prueba de la AES...eso ya es insultante...para la AES.

Pobre, intentar leer un Stereophile sin subtítulos para él debe ser lo más parecido a un parto...cerebral.

Quita quita, que a gusto estoy sin leer al hillbilly este...

slds, marcelo

ps: ahora va y busca "hillbilly" y escribe al parlamento europeo quejándose de trato discriminatorio... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Estás seguro que critica el nº de intentos? Pero no se da cuenta que a menos intentos, más rápidamente se invalida? Es tonto, definitivamente.
Sí. Se cree que ha dado con la clave (ha leído a Fremer llorar y ya sabes cómo interpreta este lo que lee) y está reclamando repetidas veces (como cuando quería sacar el tema de Randi y no le hacían ni puto caso) una respuesta:
DEMY escribió:¿Puedes explicarme a cuento de que vienen esos diez intentos, cuando la Asociación de Ingenieros de Sonido en EEUU acepta una prueba donde se someten miembros de la prensa y los propios miembros del AES a cinco intentos? ¿He hecho una pregunta demasiado complicada? Me gustaría obtener respuesta a esto....
Aquí lo tienes, pidiendo explicaciones por los diez intentos y diciendo que la AES "acepta pruebas". Daría dinero por saber qué cree este que es la AES.

Bueno; ya sabes. La próxima vez hacemos una prueba a las puertas de una reunión ordinaria de la junta del Colegio de Ingenieros y ya podrás decir que se trata de una prueba aceptada por el Colegio.

No puede ser más tonto.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Responder