sigues aquí no?galisteo escribió: Ya me han expulsado dos veces por expresar mi opinión particular , de todos modos no quiero entrar en esos temas
YA has entrado en esos temas...
la piedra la he visto, la manito es la que no veo....
Ahhhh!.Ya me han expulsado dos veces por expresar mi opinión particular , de todos modos no quiero entrar en esos temas
Mira..., prefiero convivir con todas las ideologías en paz y armonía , no quiero convertirme en un desheredado como demypepo escribió:sigues aquí no?galisteo escribió: Ya me han expulsado dos veces por expresar mi opinión particular , de todos modos no quiero entrar en esos temas
YA has entrado en esos temas...
la piedra la he vista, la manito es la que no veo....
sabrás tú algo de mis amigos......galisteo escribió:
pepo , no seas tan jodido , que eres muy amigo de sacar la liebre
la manitooooooooooo.....Allí si no hablas bién de ciertas marcas de aparatos de audio , las publicitas o pones en un pedestal a otras marcas de la compencia , te echan a la calle en cuanto tengan argumento para justificar la expulsión ; otra cosa son las apariencias , aquí ocurre algo parecido .
Ya es tarde.galisteo escribió:
Mira..., prefiero convivir con todas las ideologías en paz y armonía , no quiero convertirme en un desheredado como demy
He visto que por aquí hay algunos que pagan sus hipotecas vendiendo aparatos de los que todos suenan igual , ¿quieres más...?marcelo escribió:Ya es tarde.galisteo escribió:
Mira..., prefiero convivir con todas las ideologías en paz y armonía , no quiero convertirme en un desheredado como demy
Ahora te toca aclarar tus insinuaciones sobre lo que sucede en este foro respecto a tener que publicitar o poner en un pedestal ciertas marcas.
O es que crees que vas a tirar la piedra y esconder la mano?
llevas un camino muy parecido....galisteo escribió: no quiero convertirme en un desheredado como demy
siiiiiii, SÍ, SIIIIIÍ quiero MÁSgalisteo escribió:He visto que por aquí hay algunos que pagan sus hipotecas vendiendo aparatos de los que todos suenan igual , ¿quieres más...?
1º ¿Que tiene eso que ver con lo que estoy diciendo, que es acerca de la definicion de chantaje en general?galisteo escribió:
No te enteras!!!!!
Allí si no hablas bién de ciertas marcas de aparatos de audio , las publicitas o pones en un pedestal a otras marcas de la compencia , te echan a la calle en cuanto tengan argumento para justificar la expulsión ; otra cosa son las apariencias , aquí ocurre algo parecido .
¿que tiene que ver lo que un forero en particular venda por internet, o deje de vender, con la supuesta necesidad de promocionar marcas en este foro? ¿O con la supuesta prohibicion de nombrar otras?galisteo escribió:He visto que por aquí hay algunos que pagan sus hipotecas vendiendo aparatos de los que todos suenan igual , ¿quieres más...?marcelo escribió: aclarar tus insinuaciones sobre lo que sucede en este foro respecto a tener que publicitar o poner en un pedestal ciertas marcas.
No, no necesito más para darme cuenta que tú sobras en este foro, por gilipollas, resentido, envidioso y conventillera.galisteo escribió:
He visto que por aquí hay algunos que pagan sus hipotecas vendiendo aparatos de los que todos suenan igual , ¿quieres más...?
marcelo escribió:No, no necesito más para darme cuenta que tú sobras en este foro, por gilipollas, resentido, envidioso y conventillera.galisteo escribió:
He visto que por aquí hay algunos que pagan sus hipotecas vendiendo aparatos de los que todos suenan igual , ¿quieres más...?