Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Diego Armando Bortolona
Mensajes: 3
Registrado: Mié 20 Jun 2007 , 12:39

Mensaje por Diego Armando Bortolona »

TolOrtoRotto escribió:
Un trabajo artesanal que muy pocos de estos imbeciles HUMs podria hacer si les sacas el microfono y la PC, trabajo clasico de luthier...digamos que le afine la curva del baffle a oido.

Estaba Beto. Y kbza quedo alucinado de la forma en que le cambie el sonido de la caja con dos variables.
Eso yo lo hacia desde los 14 años cuando tuneaba mis cajas para bajo electrico.
No veo que es lo que les resulta extraño, si alguna vez ha contado como su propio padre (QEPD), afinaba los parlantes a oído, siendo completamente SORDO. Después de eso no hay mucho más que decir.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Miguel Bortolotto escribió: Yo conozco periodistas argentinos y españoles, el cuarto poder.

Una situacion escandalosa para España, que no creo que se muestre a ciudadanos de esa nacion en este tipo de actitud delictiva.
Maxime cuando las relaciones reales no pasan por un buen momento.

La historia de los españoles en el primer mundo adulterando los componentes de un baffle argentino, haciendo medicions truchas y contradictorias y arremetiendo contra el diseñador de la forma mas abyecta posible es escandalosa. .


Relaciones realeS???

Miguel, estas mal de verdad.... tenes ke hablar con mi viejo urgente, pero no para pintar los parlantes, si no para pedirle que te haga una receta!


Imagen
Miguel Bortolotto escribió: Escanadaloso.
Y ademas una propaganda espectacular para los modelos definitvos EVO5+ y EVO 6.
Todo el mundo va a estar interesado o curioso por saber si esos baffles salieron del pais porque:
-Son extraordinariamente buenos (completos lo son)
-O es un episodiode venganza xenofobica o de robo de propiedad intelectual.
-O por todas las causas juntas.

Seguramente te estan lloviendo solicitudes para escuchar los nuevos bafles no? :roll:

Miguel, desperta y cae en la realidad!!!!


Imagen
Última edición por Kbza el Vie 22 Jun 2007 , 4:11, editado 1 vez en total.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Todos los componentes en plaquetas con circuito integrado,
Materail absorvente correcto y adecuado
....Parece que este no sabe que es circuito impreso, o PCB. :shock:

...y el absorbente con V mejor lo dejamos pasar. :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

La historia de los españoles en el primer mundo adulterando los componentes de un baffle argentino, haciendo medicions truchas y contradictorias y arremetiendo contra el diseñador de la forma mas abyecta posible es escandalosa.
Pero este tipo es un idiota campeón del mundo.
Oye Miguel : te crees tan importante como para que se arme un complot en tu contra ? en serio crees que tus mamotretos son buenos?.Todo en tu discurso es típico del chanta descubierto , estas acorralado por la verdad y te defiendes como rata entre la leña , de una manera patética , con un discurso pseudo técnico mas propio de un estafador que de un diseñador de cajas acústicas ( :shock: ) , en serio hombre , deja ya de joder con tus Anubis y los demás esperpentos que fabricas , acepta que eres un embrollón y concurre con urgencia a un psiquiatra , el te dará una serie de pastillas coloridas que te harán sentir mejor y dejaras de "diseñar" esos mamotretos que pretendes vender a algún incauto y cuando termine el tratamiento podrás ponerte a trabajar en algo digno y útil por una vez en tu vida , de nada
:lol:
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

La historia de los españoles en el primer mundo adulterando los componentes de un baffle argentino, haciendo medicions truchas y contradictorias y arremetiendo contra el diseñador de la forma mas abyecta posible es escandalosa.
jojoojoj, el edema cerebral ya se esta haciendo muy evidente. No era que se le había hecho una bandera de Japón nada más???...

Cuantos mg de Dexametasona Alf?, Ariel? :?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que las banderas del japon tan gordas tienen ese peligro, porque van entrando tan profundas que finalmente llegan a tocar la zona del Hipotálamo.

Orti, no te preocupes. Como muestra de buena voluntad vamos a hacer una colecta para comprar diazepam en cantidades industriales.

Pero lo que es sacarla, eso no. Te vas a tener que acostumbrar a andar con las piernas separadas y el orto escocido.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Kir escribió:.

Pero lo que es sacarla, eso no. Te vas a tener que acostumbrar a andar con las piernas separadas y el orto escocido.
Me va a dar algo de la risa mamón.

Saludos

Pepe
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

hiendaudio escribió:Imagen

Medición en campo cercano del midwoofer "filtrado".
J.I. es que no lo entendiste, ese pico está puesto ahí expresamente y con el mismo perfil que el Aconcagua mirado desde la cara este.

Menudo imbécil, decir que no vale un micro Behringer y poner uno del estilo y decir que los demás usamos soft pirata y malos micros, como haga una foto de lo que tengo en casa se va a cagar.

Jajaja.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

La verdad de la milanesa (por MB):
En ua configuracion cuasi 2.5 vias
El pasabajos es una bobina de 16 MH quefiltra 80 hz/6 db
El midwoofer esta simplemente protegido por un cuasi pasaaltos a condensador, que evita la rotura pero filtra poco...ylo demostro bancandose directemente a un MC Intosh de 1200 WRMS
El pasabajos del Midwoofer no esta.
El pasaalatos del tweeter es un Butterworth segundo orden 12 db/oct a 6000 hz(condensador de 4,7 microfaradios y 250V e inductancia de 0,15 Milihenrios) El condensadores un MKT: láminas de metal vaporizado y dieléctrico de teraftalato de polietileno (poliéster)
O sea, nunca fueron "3 vias full range", sino "2,5 vias y luckyvenga"

Aguantan 1200w? O aguantan enchufadas a una etapa que da 1200w? Estaba encendida la Mac?

La descripcion tan "finolis" que hace del filtro para envolver en papel regalo 2 trafitos y 2 condensadores no tiene precio...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

bueno, todos nos podemos equivocar escribiendo.

pero esto:
Quiere ver defectos de ortografia y ausencia de plaqueta con circuito integrado tambien....el terror le morfa lo poco que le queda.

Guarden esta joyita muchahchos:

Cita:
hiendaudio



Registrado: 23 Jun 2004
Mensajes: 327
Publicado: Vie 22 Jun 2007 , 5:10 Asunto:

Cita:
Todos los componentes en plaquetas con circuito integrado,
Materail absorvente correcto y adecuado



....Parece que este no sabe que es circuito impreso, o PCB.

...y el absorbente con V mejor lo dejamos pasar.
_________________
.....back to NAGRA


Laughing Laughing Laughing Si nene, tenes que repetir castellano.

Dejalo pasar, deja pasar los años que vos no te recibiste ni de bachilller
Asi que absorvente se escribe con B?
Ese es el mismo valor del tus criticas.
El de tu ortografia
.
Corregis lo que esta bien.
es el claro ejemplo de no tener ni PUTA IDEA y gritarlo a los 4 vientos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... absorbente

y antes de que diga que en argentina sí....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... absorvente
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Diego Armando Bortolona escribió:TolOrtoRotto escribió:
Un trabajo artesanal que muy pocos de estos imbeciles HUMs podria hacer si les sacas el microfono y la PC, trabajo clasico de luthier...digamos que le afine la curva del baffle a oido.

Estaba Beto. Y kbza quedo alucinado de la forma en que le cambie el sonido de la caja con dos variables.
Eso yo lo hacia desde los 14 años cuando tuneaba mis cajas para bajo electrico.
No veo que es lo que les resulta extraño, si alguna vez ha contado como su propio padre (QEPD), afinaba los parlantes a oído, siendo completamente SORDO. Después de eso no hay mucho más que decir.
Precisamente esa es la cuestión, que no me extraña!!!

Sólo hay que ver las gráficas de sus cajas. :mrgreen:

Y lo de su padre, qué pasa que porque él lo cuente yo me lo tengo que creer? :shock:
O porque él lo diga, tiene que ser cierto? :shock:
Y para terminar porque su padre supuestamente lo supiera hacer, él ya tiene que poseer la herencia, no? :roll:

Engaaaaaaaaaa.

Este tipo no peca precisamente de sincero. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Última edición por juanma666 el Vie 22 Jun 2007 , 13:36, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Absorvientre.

Eso quería decir. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

pepo escribió:bueno, todos nos podemos equivocar escribiendo.

pero esto:
Quiere ver defectos de ortografia y ausencia de plaqueta con circuito integrado tambien....el terror le morfa lo poco que le queda.

Guarden esta joyita muchahchos:

Cita:
hiendaudio



Registrado: 23 Jun 2004
Mensajes: 327
Publicado: Vie 22 Jun 2007 , 5:10 Asunto:

Cita:
Todos los componentes en plaquetas con circuito integrado,
Materail absorvente correcto y adecuado



....Parece que este no sabe que es circuito impreso, o PCB.

...y el absorbente con V mejor lo dejamos pasar.
_________________
.....back to NAGRA


Laughing Laughing Laughing Si nene, tenes que repetir castellano.

Dejalo pasar, deja pasar los años que vos no te recibiste ni de bachilller
Asi que absorvente se escribe con B?
Ese es el mismo valor del tus criticas.
El de tu ortografia
.
Corregis lo que esta bien.
es el claro ejemplo de no tener ni PUTA IDEA y gritarlo a los 4 vientos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... absorbente

y antes de que diga que en argentina sí....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... absorvente

¿Sabéis como llama mi abuela a estos ignorantes? DESERTORES DEL ARADO :lol: :lol: :lol:
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

Lo que nosotros no terminamos de entender aun es que no se puede discutir con un tipo que no es capaz de aceptar que se equivocó.....ni en algo tan comprobable como lo es una falta de ortografía.
Es capaz de argumentar que la RAE (bueno argumentar no...sino decir, españoles hijos de remil puta, mal nacidos, lamepenes, jajajja) armó un complot en su contra antes que reconocer que se ha equivocado. :cry:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hiendaudio escribió: Bien, se ve claramente la resonancia MAL filtrada del cono de Kevlar en la medición de campo cercano.........

En mi pueblo eso es un fallo de diseño grosero, y que además, audiblemente es bastante molesto.
Aborttoloco escribió:Y justamentesuenantanlimpios, cristalinos y con soundstage, por que no haymejor filtro que el mismo driver, si es bien plano. Old School
:twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
B

Mensaje por B »

marcelo escribió:La verdad de la milanesa (por MB):
En ua configuracion cuasi 2.5 vias
El pasabajos es una bobina de 16 MH quefiltra 80 hz/6 db
El midwoofer esta simplemente protegido por un cuasi pasaaltos a condensador, que evita la rotura pero filtra poco...ylo demostro bancandose directemente a un MC Intosh de 1200 WRMS
El pasabajos del Midwoofer no esta.
El pasaalatos del tweeter es un Butterworth segundo orden 12 db/oct a 6000 hz(condensador de 4,7 microfaradios y 250V e inductancia de 0,15 Milihenrios) El condensadores un MKT: láminas de metal vaporizado y dieléctrico de teraftalato de polietileno (poliéster)
O sea, nunca fueron "3 vias full range", sino "2,5 vias y luckyvenga"

Aguantan 1200w? O aguantan enchufadas a una etapa que da 1200w? Estaba encendida la Mac?

La descripcion tan "finolis" que hace del filtro para envolver en papel regalo 2 trafitos y 2 condensadores no tiene precio...

Pues si no fuera porque tenemos que hacerle modificaciones para enseñarle al payaso este lo que se puede hacer con una mierda como esa y un poco de cariño, le meteria un poco de chicha de la mia, ya me conoceis algunos lo burro que soy con el pote, a ver hasta donde aguantaban esas mierdas

Edu
B

Mensaje por B »

Por cierto, la chicha se la daria desde la calle, a ver quien es el guapo que aguanta el sonido Anubis en la misma habitacion a mas alla de ¿15 dbs) :D :D :D

Edu
B

Mensaje por B »

pepo escribió:bueno, todos nos podemos equivocar escribiendo.

pero esto:
Quiere ver defectos de ortografia y ausencia de plaqueta con circuito integrado tambien....el terror le morfa lo poco que le queda.

Guarden esta joyita muchahchos:

Cita:
hiendaudio



Registrado: 23 Jun 2004
Mensajes: 327
Publicado: Vie 22 Jun 2007 , 5:10 Asunto:

Cita:
Todos los componentes en plaquetas con circuito integrado,
Materail absorvente correcto y adecuado



....Parece que este no sabe que es circuito impreso, o PCB.

...y el absorbente con V mejor lo dejamos pasar.
_________________
.....back to NAGRA


Laughing Laughing Laughing Si nene, tenes que repetir castellano.

Dejalo pasar, deja pasar los años que vos no te recibiste ni de bachilller
Asi que absorvente se escribe con B?
Ese es el mismo valor del tus criticas.
El de tu ortografia
.
Corregis lo que esta bien.
es el claro ejemplo de no tener ni PUTA IDEA y gritarlo a los 4 vientos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... absorbente

y antes de que diga que en argentina sí....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... absorvente

Sembrao Pepo, has estao sembrao

Edu
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Voy a tener ke cntestarle por aca a miguel, porke se ke le da refresh a este tema cada 20 segundos (y cuando va al baño le dice a Rocky, su perro, que haga el trabajo por el)


Primero te voy a decir, que no te puedo mirar a los ojos, pero sabes porke??

Porque no me ABRIS LA PUERTA DE TU CASA CAGON!!!!

Me fui reiteradas veces a tu casa, sabiendo que estabas ahi, y ni atinaste a abrir...

Obviamente que via telefono o mail, es imposible verte la cara, pero igualmente te seguis escondiendo en el "Bunker" , que dicho sea de paso ya tenes denuncia por fabricar bafles en una zona residencial (y la que te espera, maria...)

Asi que ya sabes, todo lo que me tengas para decir EN LA CARA (yo tengo un monton de cosas) tenes mis telefonos, mis mails, mi msn (que me tenes bloqueado), incluso los telefonos y direcciones de mi padre (que te vendria bien pegarle un llamado para ke te medique) .

Yo voy a estar esperando, y no te preocupes que si no lo haces, ya nos vamos a encontrar.... :twisted:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder tios, que no os enterais: Si MB ha dicho que ABSORBENTE, se escribe ABSORVENTE, no hay mas que hablar, ABSORVENTE, queda.

En la próxima edición del DRAE saldrá modificado.

Y nosotros de ahora en adelante, por lo que pueda pasar camviamos todas las bes y las uves, ¿os enterais vurros?

Saludos

Alf
Responder