Por si hacia falta .....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:En mi visita a Sevilla tuve que aguantar hora tras hora la anodina y cansina conversación de un entendido en artes secretas y sociología del huevo de codorniz..
eso te pasa por juntarte con gilipollas :twisted:

hungría qué es? un pais? :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

la Embajada de Hungría me otorgara el premio de Honor Arnold Hauser, convalidado en 1992 con motivo del centenario de su nacimiento.
No Pepo, es una embajada.

A ver si leemos con mas detenimiento. :evil:


Y ahora no me preguntes que es una "embajada", por que no lo sé.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:
Y ahora no me preguntes que es una "embajada", por que no lo sé.
Joder!!! pos está clarísimo... lo contrario de una ensubida.
Si ej que, sin un currículo medio en condiciones, ande vais??? ¡dígolo! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Bonhomía

Mensaje por maty »

Sólo quiero aclararar que antes del reciente SI o SI el hostigamiento ya existía. ¿Cómo lo justificáis? No podéis, como nunca puede justificarse la mala educación y el no respeto al otro, sobre todo a alguien que ha intentado no perderla nunca, como es su costumbre.

Como dije en su día, Dios nos libre de los guardianes de las esencias, de ésos que creen estar en posesión de la única verdad y para quienes todos los demás no merecen la mínima consideración.

Llevo diez años tras el anonimato como maty, y nunca he faltado intencionamente el respeto a persona alguna -salvo a los ministros Solbes y Salgado llamándoles mentirosos por engañar reiteradamente sobre los datos macroeconómicos.

No, el anonimato no puede justificar el abandono del ejercicio de la bonhomía.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Maty, ya lo puso Milio, pero lo vuelvo a poner
El objetivo fundamental de esta web es reunir la máxima información válida sobre componentes de Hi-Fi y someterlos a comparaciones experimentales basadas en el método científico, bajo las premisas del rigor, sistematismo y replicabilidad publica.
¿Que piensas acerca del objetivo fundamental de este foro?

¿Crees que con tu comportamiento y escritos respetas el objetivo fundamental de este foro o vas a tu aire?

Asumamos que vas a tu aire, ¿no estas faltando al respeto a todos los miembros de este foro con tu actitud?

¿Vas a ser un hombre o vas a seguir en tu rol victimista?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Hueso

Mensaje por Enrike »

maty escribió:Enrike, bastante lío tengo ya. No me interesa discutir por discutir........
No pasa nada, y casi que mejor (le acabo de echar una ojeada a tu blog :roll: , y me parece que ya tenemos bastantes paladines de la Rosita por aquí).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Bonhomía

Mensaje por NEEMO »

maty escribió:Sólo quiero aclararar que antes del reciente SI o SI el hostigamiento ya existía. ¿Cómo lo justificáis? No podéis, como nunca puede justificarse la mala educación y el no respeto al otro, sobre todo a alguien que ha intentado no perderla nunca, como es su costumbre.

Como dije en su día, Dios nos libre de los guardianes de las esencias, de ésos que creen estar en posesión de la única verdad y para quienes todos los demás no merecen la mínima consideración.

Llevo diez años tras el anonimato como maty, y nunca he faltado intencionamente el respeto a persona alguna -salvo a los ministros Solbes y Salgado llamándoles mentirosos por engañar reiteradamente sobre los datos macroeconómicos.

No, el anonimato no puede justificar el abandono del ejercicio de la bonhomía.
A ver chicos, a la voz de 3 repitan todos, "Maty te queremos".

1.....2.....3.......¡MATY TE QUEREMOOOOSSSS!!!!


Veo que mencionas al Todopoderoso Omnipresente Hacedor del Universo, ese tío nada de bonhomía, eh!

http://365palabras.blogspot.com/2010/01/bonhomia.html
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Bonhomía

Mensaje por Ceregumino »

maty escribió:Sólo quiero aclararar que antes del reciente SI o SI el hostigamiento ya existía.
Maty, veo que por mas que se te intenta explicar no alcanzas a comprenderlo.
De HOSTIGAMIENTO nada de nada; lo que hay es un CACHONDEO general con tus afirmaciones subjetivas, aceites, tecsounds, etc.
En este foro no valen subjetividades; las afirmaciones hay que demostrarlas.
En este foro impera la ciencia y no la creencia.
Medita sobre lo que te estan/estamos diciendo y no te enfades.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Sí sí mucha persecución pero sigue asistiendo fiel a la cita. Esto me suena pero que mucho.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Bonhomía

Mensaje por Marcelo »

maty escribió: Llevo diez años tras el anonimato como maty, y nunca he faltado intencionamente el respeto a persona alguna -salvo a los ministros Solbes y Salgado llamándoles mentirosos por engañar reiteradamente sobre los datos macroeconómicos.
.
Señores, un respeto para con el Señor Maty, que estuvo delante de todos unos Ministros de Economía, el Ilustre Señor Solbes y la ilustre Señora Salgado. Y les habló y todoooo!!!! No cualquiera eh!? Y encima, los mandó a tomarporculo! Con2Cojones!!

Maty, ídolo, me firmas un autófrago y ma lo mandas por imeil?

Hoy no duermo...que emoción... o es €moción? :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DrFunk escribió:Sí sí mucha persecución pero sigue asistiendo fiel a la cita. Esto me suena pero que mucho.
Eso, eso, Maty, estás seguro que viniste a cazar?? :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió:[Si ej que, sin un currículo medio en condiciones, ande vais??? ¡dígolo! :twisted:
A Sevilla :P
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:
juanma666 escribió:[Si ej que, sin un currículo medio en condiciones, ande vais??? ¡dígolo! :twisted:
A Sevilla :P
No te metas con mi primo... que me conozco, tiro de chaira de abajo pa arriba y sus echo las tripas en un canasto. :evil:
Que vosotros tendréis un graduado escolar, pero él tiene una etiqueta de anís del mono; que no veas como funciona cuando te tienes que subir a un andamio.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/DwEK62zYumg" frameborder="0"></iframe>

Una explicación que culpa a la grasa y suciedad del mal funcionamiento, nada dice de mejorar "calidades".

http://www.pisotones.com/Articulos/Cryb ... oteWah.htm

http://www.yoreparo.com/foros/camaras/380808.html
Última edición por NEEMO el Vie 11 Nov 2011 , 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Maty, creo que te patinas. El acoso laboral arrincona contra la necesidad de mantener un puesto de trabajo. El acoso escolar arrincona contra la obligatoriedad de acudir al cole.

No es obligatorio permanecer en un foro público, donde se está voluntariamente, si no te gusta el tono de las respuestas que recibes. Y si la reacción "adulta" a contestaciones que no te gustan es mencionar el acoso, pues aceite y vaselina.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió:No te metas con mi primo... que me conozco, tiro de chaira de abajo pa arriba y sus echo las tripas en un canasto. :evil:
:roll: :roll: :roll: ¿a quién me recuerda ese lenguaje forilero? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Justified

Mensaje por maty »

¿Os habéis parado a pensar que estáis justificando la mala educación y la agresividad verbal?

En fin, creo que debemos finalizar esta discusión que, una vez más, no lleva a puerto.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Justified

Mensaje por NEEMO »

maty escribió:¿Os habéis parado a pensar que estáis justificando la mala educación y la agresividad verbal?
:D :D :D Eres juguetón Maty eh? :D :D :D , por lo que conozco aquí se para sólo para comer.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Abstención

Mensaje por maty »

UnA aclaración y termino.

Enrike, si hubieses leído bien sabrías que pienso abstenerme el 20N. UPyD Cataluña y C's me decepcionaron. Por ellos volví a votar, cuando llevaba muchos años absteniéndome. Me temo que así continuaré en adelante, mas es algo que no tiene que ver con esta discusión.
Última edición por maty el Sab 12 Nov 2011 , 9:14, editado 1 vez en total.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Mas mal rayo me parta si en terminando esta carta...
Responder