El_Gordo_Bizarro escribió:Podemos empezar por acá :
http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/
Un Saludo

El_Gordo_Bizarro escribió:Podemos empezar por acá :
http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/
Un Saludo
Shocked Ups!! Hoy es viernes... Pedazo de hijo de puta!!!!!!No quiero ser redundante....pero si tenes alguna linea media o alta de Focal o de B&W, sacatela de encima pronto.
Ya sea las de formica o las de acabado vinyl, da lo mismo.
Si si me entendiste, las que arman los robots chinos o algun otro robot de otra procedencia.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ademas el vinilo en todos sus usos esta pasado de moda y obsoleto...casi tanto como el aglomerado y la lana de vidrio de los baffles vintage...
Razz Vinilo...pero que asssshcco!!
Quizas para el techo de un Falcon Futura o un Ford Fairlane LTD, este bien...
Ta lindo para pasear por algun suburbio, acodando un brazo en la ventanilla y en la otra un vaso de plastico con un licuado de choripan...
Laughing Baffles de 20.000 dolares o mas, con acabado vinilico....pero a que demente se le puede ocurrir pagar esa boludez?
El_Gordo_Bizarro escribió:Si va quedando buena la pagina del Club de Fans , pero por favor participen , que no decaiga el entusiasmo.
Un Saludo.
jejajaj me cagaste con el plano del Orgasm, lo vi en la pajarera y casi me muero de la risa!!!!El_Gordo_Bizarro escribió:Si va quedando buena la pagina del Club de Fans , pero por favor participen , que no decaiga el entusiasmo.
Un Saludo.
Che que lindos argumentos que utilizan , todos sabemos a que se refiere cuando habla de jabón , sinceramente los 2 idiotas que postean en ese fotolog inmundo merecen todo mi desprecio , el nivel de patetismo que manejan no esta a la altura de cualquiera.Me pregunto quien es el usuario H de P 960 .... digo, cualquier PELOTUDO tiene un blog solamente para desprestigiar o calumniar a una persona o producto ???
Deberían hacer mas jabón en este mundo para limpiar tanta porquería !!!
si, tenes razon, acabo de copiar esto ultimo que puso y ahora si, el martes arranco con el INADI, ademas de no estafar mas a la gente tiene que ir en cana el adefesio este.El_Gordo_Bizarro escribió:Un clon de Ortorrotto en el fotolog:
Che que lindos argumentos que utilizan , todos sabemos a que se refiere cuando habla de jabón , sinceramente los 2 idiotas que postean en ese fotolog inmundo merecen todo mi desprecio , el nivel de patetismo que manejan no esta a la altura de cualquiera.Me pregunto quien es el usuario H de P 960 .... digo, cualquier PELOTUDO tiene un blog solamente para desprestigiar o calumniar a una persona o producto ???
Deberían hacer mas jabón en este mundo para limpiar tanta porquería !!!
Otra cosa , cualquier PELOTUDO fabrica parlantes , ahora NO cualquier PELOTUDO los hace tan horribles , eso esta reservado para PELOTUDOS importantes.
Un Beso.
Deja Charly no discutas a este nivel , hace lo que tenes que hacer y listo.Los Nazis mataban homosexuales y deformes fisicos asi que vos estabas en a lista con el numero 1 sin dudas
si, es verdad, vamos a seguir dandole por donde mas le dueleEl_Gordo_Bizarro escribió:Deja Charly no discutas a este nivel , hace lo que tenes que hacer y listo.Los Nazis mataban homosexuales y deformes fisicos asi que vos estabas en a lista con el numero 1 sin dudas
Polemizar sobre estas cuestiones con un estúpido no tiene sentido.
Un abrazo.
QUE BUENA CAPTURA WECO!!!!!!!WECO escribió:Andale andale andale arriba arriba !!!!!!!
A vos Dios solo te puede abrir una ventana para que te tires por ella y te calles la boca de una puta vezCuando la vida te cierra una puerta
Dios te abre una ventana...