Ahí está el tío, lástima que tuviste que marchar el domingo... sino acabamos pegándole fuego al albergue.yo escribió:
La Juana Manuela es traviesona, pero mu limpia y ordená.
Como con los mejores colegas

Un abrazo.

Juanma.
Ahí está el tío, lástima que tuviste que marchar el domingo... sino acabamos pegándole fuego al albergue.yo escribió:
La Juana Manuela es traviesona, pero mu limpia y ordená.
yo escribió:Nuevo aporte de matrixhifi a la humanidad:
Molingordo, siempre a la vanguardia de las pruebas ciegas y adalid del empirismo, informa que queda demostrado en mi propia persona que es posible combinar 0,435 Kgrs. de embutido catalán con 35 cl. whisky a las 4.10 AM y sobrevivir.
Otrosí digo: hay testigos.
Alfonso, de los niños no digo nada, porque es evidente; pero... que las parientas pidan otra reunión.Alf escribió:Pero que manada de cabrones!!!
Con la de gente que hay deseando que la reunión de molingordo sea un fracaso y no hay manera, van a seguir esperando. Yo que pensaba dar el cerrojazo al tema y me encuentro con que si lo hubiera hecho termino en el lago.
Nada, la próxima en Mayo del 2012.
Toca ir preparando el evento.
Abrazos
Alf
Pero pudiste añadir un 9 en lugar de un 6.juanma666 escribió: Y ya puestos voy a explicar lo del 666, para que no lleve a confusión.
Na que ver con el Heavy, ni con la adoración al maligno. La primera cuenta de correo que abrí (allá por el 2000) al registrame puse juanma66 (por las dos últimas cifras de mi año de nacimiento), pero estaba pillada... así que le añadí otra cifra y hasta hoy.![]()
deivis1970 escribió:¿Vienes a Sevilla? ¿Cuando?
Hola, no decido, excepto cuando se trata de comer mucho.Ceregumino escribió:Eso, eso Neemo, que días estás en Sevilla, por si puedo escaparme y volvemos a coincidir unos cuantos.
Un saludo Joaquín
NEEMO escribió:
¿Cómo que en Huelva no hay nada? me he visto un museo de arte con restos romanos, arqueología del bronce y algunos óleos del siglo XIX.