Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DRCoP con válvulas?, imposible. DRCoP es tan potente que elimina toda la basura de forma automática, sin preguntar.

Alf
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

DEMY escribió:
ignorando evidentemente las dotes adivinatorias y los juicios de valor de los que haces gala, que son innecesarios y están de más y creo que debo despreocuparme de ese aspecto.
DEMY respondió con preguntas a lo que escribió:
¿Y con válvulas? ¿Se mantiene el carácter que cada tipo de válvula imprime al sonido?

Adivino que eres un experto cacharreril.
Nunca te he leido fuera de aquí, pero veo que haces un ridículo espantoso.
Vergüenza me daría, con los conocimientos que tienes, entrar en este foro con esos aires. Bájate del burro e intenta aprender algo.
Aún teniendo a tu disposición tanta información, sigues en tus trece, lo cual también denota poco interes e inteligencia.
Es la primera vez que tercio palabras contigo, y creo que también la última.
Bye bye :wink:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Asombrado me quedo. Vamos a ver:
Melómano escribió:DEMY escribió:
ignorando evidentemente las dotes adivinatorias y los juicios de valor de los que haces gala, que son innecesarios y están de más y creo que debo despreocuparme de ese aspecto.
Lo primero que he hecho ha sido agradecerte la respuesta y sacar mis conclusiones en base a los dBs que se pierden.
Los juicios de valor y las dotes adivinatorias sobre la curva que actualmente existe están de más en la respuesta y me pareció oportuno apostillarlo por no parecerme correcta la actitud.

Melómano escribió:DEMY respondió con preguntas a lo que escribió:
¿Y con válvulas? ¿Se mantiene el carácter que cada tipo de válvula imprime al sonido?

Adivino que eres un experto cacharreril.
Nunca te he leido fuera de aquí, pero veo que haces un ridículo espantoso.
Vergüenza me daría, con los conocimientos que tienes, entrar en este foro con esos aires. Bájate del burro e intenta aprender algo.
Aún teniendo a tu disposición tanta información, sigues en tus trece, lo cual también denota poco interes e inteligencia.
Es la primera vez que tercio palabras contigo, y creo que también la última.
Bye bye :wink:
¿ Qué pasa, qué tengo que quedarme solo con la respuesta sobre los decibelios y no puedo preguntar nada más?

Si estoy interesado en ponerlo, lo más normal es que pregunte e intente solucionar las dudas que tengo. Entiendo que lo que denotaría poca inteligencia sería lo contrario y también denota poca inteligencia que te dediques a presuponer una serie de cosas que no conoces con alguien con el que dices que jamás has cruzado mensajes.

Yo no he respondido con preguntas. He agradecido la respuesta y a continuación he seguido preguntando lo que no había obtenido respuesta en posts anteriores.

Por cierto, me puedes tutear ,tal y como has hecho en el segundo mensaje. No me acostumbro a que se haga en uno si y en otro no, a conveniencia.

Un saludo
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:DRCoP con válvulas?, imposible. DRCoP es tan potente que elimina toda la basura de forma automática, sin preguntar.

Alf
Pues creo que se hace obligatoria una visita a Avolino antes de mover ficha. Si antes me parecía importante, ahora ya es obligatoria. El asunto empieza a cargarse demasiadas cosas y no parece todo tan de color de rosa.

Tal vez me convenga más otro tipo de tratamiento de la señal no tan agresivo.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy si preguntas tonteridas te expones a que te repondan con tonteridas.

Sigues en tus trece de liarla y liarla en vez de ir a escuchar un sistema.

Pero en resumidas cuentas para que?

Si ya lo has escuchado según has afirmado por los forosy has echado pestes contra el DRCoP.
Mensaje DEMY el Sáb 2 Mayo - 15:48:56
Aprovechando un viaje "relampago" por motivos laborales, he tenido la oportunidad de tomar contacto con este conjunto; aprovechando la amistad que me une a un forero de la considerada " linea roja" por motivos que ahora no vienen al caso, pude comprobar por mi mismo de lo que era capaz el método en cuestión. El sistema está formado por cajas Epos M22, amplificador Unison Research Unico y por una fuente DVD Philips,que bajo mi punto de vista, desequilibra claramente el sistema; el PC es un Lenovo y la tarjeta me pareció una Edirol UA25EX como la que pensé en comprarme en su momento,ya que ante la premura de tiempo no tuve la posibilidad de fijarme en todos los detalles.

Mis impresiones de esta primera escucha no fueron todo lo satisfactorias que hubiese deseado; creo que la tímbrica sufre un brusco empeoramiento, pecando de una anti-naturalidad bastante evidente; el sonido se digitaliza, se hace más irreal y pierda de esa manera gran parte de su atractivo, al menos para mí. Pedí al anfitrión que si podia probar el sistema sin la influencia del mencionado método y la tímbrica mejoro sensiblemente, auqnue no me faltó tiempo para recomendarle que ese extraordinario amplificador de Unison Research merecía el acompañante de la misma marca...algo a lo que me temo el anfitrión no va a hacer demasiado caso. Pude observar también que en la sala en cuestión no existen demasiados problemas acústicos, con lo cual creo que aún está menos justificado su uso; si la cuestión es la de la búsqueda de una estética sonora determinada, el uso no está justificado, aunque realmente se crea una nueva estética que puede ser del gusto del usuario, pero que para mí no es la ideal. No puedo menos que sentirme decepcionado y es que realmente esperaba más. El precio a pagar por mejorar lo que originalmente se debería hacer ben ,que no es otra cosa que una relación caja/sala acertada y una estética sonora tratada de la misma manera, me parece altísimo e innecesario en muchos casos.

Saludos


PD.Esta es la edición del post original, cuya eliminación ha sido obra de alguien al que le ha molestado que yo haya escrito que el DRCoP me ha parecido más un simple remedio para malas elecciones, que un instrumento para mejorar lo que se hace bien...vamos, lo que se considerariamos como "un respeto a la opinión de un usuario decepcionado" ¡¡Viva la pluralidad de opiniones!!! Very Happy Very Happy


Última edición por DEMY el Jue 14 Mayo - 10:48:17, editado 3 veces
Lo dicho, contigo es perder el tiempo.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

EL INTELIGENTE escribió:Entiendo que lo que denotaría poca inteligencia
Lo que denota poca inteligencia de tu parte es que pasados los años aún no has sido capaz de cargar el programa en un PenDrive.

Lo que denota aún más tu poca inteligencia es que teniendo amplia (amplísima) información y extensas referencias de lo que hace o deja de hacer DRCoP, por lucirte, por seguir intentando hacerte el importante, por querer ser distinto, mareas la perdiz con preguntas estúpidas, cuando lo más fácil es probarlo.

Pero claro, para ello se necesita un mínimo de honestidad, criterio, y unas mínimas dotes de inteligencia. Dotes normales en cualquier persona que brillan por su ausencia en tu caso particular.

Al contrario, buscas el protagonismo. Quieres ser alguien especial, que busca el "plus ultra", el que quiere evaluar a priori creyendo que puede hacerlo. Por no saber, no sabes siquiera cómo tienes tu propio equipo ajustado, porque mucho tablet pero poco Smaart.

Demy: No le des más vueltas. Desiste. Te queda GRANDE todo esto. Eres demasiado pequeño para aspirar a algo serio. Sigue jugando con tus cables, tus rueditas, tus soportes y tus cajitas "exclusivas" (JUAS!).

Y Avolino... te anticipo desde ya que tus intentos serán infructuosos, vas a salir escaldado. El final de todas estas historias de este tarugo ya es conocido por todos, recordar que tuvo el morro de aceptar que le envíen prestado desde Cáceres un UC para luego devolverlo sin siquiera desempaquetarlo y hablando pestes sobre la ecualización.

Lo mismo pasará cuando le dejes escuchar tu equipo ajustado: a la media hora estará escribiendo que no le sirve, que para él no es eso, que prefiere el método "tradicional" y comprará alguna figurita más de Lladró en azul pitufo. Y así sí mejorará su sonido a niveles sublimes. No le des margaritas a los cerdos. DRCoP es mucho más serio que las idioteces de este personaje.

Ahora bien, a qué viene todo esto por parte de Demy? A querer vestirse de seda. Podrá intentarlo, incluso, si se empeña, conseguirlo. Pero, lamentablemente (para él) mona se queda.

Tu foro no es este Demy, tu foro hubiera sido Elite Audio. Ahí habían suficientes tarados como para que pasases desapercibido.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:
Alf escribió:DRCoP con válvulas?, imposible. DRCoP es tan potente que elimina toda la basura de forma automática, sin preguntar.

Alf
Pues creo que se hace obligatoria una visita a Avolino antes de mover ficha. Si antes me parecía importante, ahora ya es obligatoria. El asunto empieza a cargarse demasiadas cosas y no parece todo tan de color de rosa.

Tal vez me convenga más otro tipo de tratamiento de la señal no tan agresivo.

Gracias

Un saludo
>Obligatorio sería que abrieses las puertas de tu bulo a Avolino, y que in situ, te demuestre lo que se hace.

Pero eso se haría cualquiera con cualquier persona que tuviera un verdadero interés y ánimo de aprender. No es tu caso. Tu caso es destacar, sea como sea.

Pero en este foro, no destacarás por nada positivo (ni siquiera con tus crónicas de Jazz, son completamente prescindibles). Siempre destacarás por ser un toca pelotas insufrible e insoportable. Por ser un memo. Por ser un payaso (sin gracia).

Lo anticipaba en mi anterior mensaje y no me equivoqué: antes de empezar ya empiezas a criticar.

Por lo tanto, como le gustaba decir a Josema/Kapton: la miel no está hecha para la boca del asno. Nunca mejor aplicado que en este caso.

Si quieres probar el DRCoP, eres libre de hacerlo. Ya hay suficiente información como para que hasta un tarugo como tu pueda montarlo.

Pero lo que obtengas o no, es problema tuyo. Aquí no vas a tener la oportunidad de montar el circo con tus idioteces.

Te queda claro el mensaje o te hago un dibujo?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Tu foro no es este Demy, tu foro hubiera sido Elite Audio. Ahí habían suficientes tarados como para que pasases desapercibido.
Entonces ese tampoco parece su foro...

Tranquilo DEMY, que ningún DRC es tan bueno. Ni convertirá a la banda del Fary en la Sinfónica de Chicago ni hará nada por toda la colección de distorsiones que tanto quieres preservar. Esa será la peor excusa para cuando tengas que escribir que no te gustó.

Eso sí, la corrección de sala para auriculares la tiene prevista Wynton para la versión 23.5, que vendrá con gafas graduadas para ciegos y un DIU para gays.
Última edición por Boltzmann el Jue 30 Jun 2011 , 15:29, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

el marciano escribió:hola mikangel............creo que te equivocas con lo de ecualizar los auriculares respecto a la sala.

creo que es necesario ya que el hueco de las orejas no son todos iguales unos son mas pequeños y otros son mas grandes.seguro que si le pasas el drcop notaras la diferencia considerablemente.
Entonces, ¿Por donde te metes el micro para llegar hasta las orejas? :twisted:
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

hay un adaptador en codo para el behringer y es sencillo lo introduces por la boca y lo sacas por la oreja y asi ecualisas primero un canal y despues el otro.

es sencillo............
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Boltzmann escribió: Eso sí, la corrección de sala para auriculares la tiene prevista Wynton para la versión 23.5, que vendrá con gafas graduadas para ciegos y un DIU para gays.
Joder..¿ No me digas que a algunos les va a hacer esperar tanto? :twisted:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:Demy si preguntas tonteridas te expones a que te repondan con tonteridas.:
Bueno, a mi me parece que exponer, consultar las dudas que se tengan y preguntar no es ninguna tontería. Las respuestas, dependiendo de la intencionalidad si lo pueden llegar a ser.
Milio escribió:Sigues en tus trece de liarla y liarla en vez de ir a escuchar un sistema.

Pero en resumidas cuentas para que?

Si ya lo has escuchado según has afirmado por los forosy has echado pestes contra el DRCoP.
Mensaje DEMY el Sáb 2 Mayo - 15:48:56
Aprovechando un viaje "relampago" por motivos laborales, he tenido la oportunidad de tomar contacto con este conjunto; aprovechando la amistad que me une a un forero de la considerada " linea roja" por motivos que ahora no vienen al caso, pude comprobar por mi mismo de lo que era capaz el método en cuestión. El sistema está formado por cajas Epos M22, amplificador Unison Research Unico y por una fuente DVD Philips,que bajo mi punto de vista, desequilibra claramente el sistema; el PC es un Lenovo y la tarjeta me pareció una Edirol UA25EX como la que pensé en comprarme en su momento,ya que ante la premura de tiempo no tuve la posibilidad de fijarme en todos los detalles.

Mis impresiones de esta primera escucha no fueron todo lo satisfactorias que hubiese deseado; creo que la tímbrica sufre un brusco empeoramiento, pecando de una anti-naturalidad bastante evidente; el sonido se digitaliza, se hace más irreal y pierda de esa manera gran parte de su atractivo, al menos para mí. Pedí al anfitrión que si podia probar el sistema sin la influencia del mencionado método y la tímbrica mejoro sensiblemente, auqnue no me faltó tiempo para recomendarle que ese extraordinario amplificador de Unison Research merecía el acompañante de la misma marca...algo a lo que me temo el anfitrión no va a hacer demasiado caso. Pude observar también que en la sala en cuestión no existen demasiados problemas acústicos, con lo cual creo que aún está menos justificado su uso; si la cuestión es la de la búsqueda de una estética sonora determinada, el uso no está justificado, aunque realmente se crea una nueva estética que puede ser del gusto del usuario, pero que para mí no es la ideal. No puedo menos que sentirme decepcionado y es que realmente esperaba más. El precio a pagar por mejorar lo que originalmente se debería hacer ben ,que no es otra cosa que una relación caja/sala acertada y una estética sonora tratada de la misma manera, me parece altísimo e innecesario en muchos casos.

Saludos


PD.Esta es la edición del post original, cuya eliminación ha sido obra de alguien al que le ha molestado que yo haya escrito que el DRCoP me ha parecido más un simple remedio para malas elecciones, que un instrumento para mejorar lo que se hace bien...vamos, lo que se considerariamos como "un respeto a la opinión de un usuario decepcionado" ¡¡Viva la pluralidad de opiniones!!! Very Happy Very Happy


Última edición por DEMY el Jue 14 Mayo - 10:48:17, editado 3 veces
Lo dicho, contigo es perder el tiempo.
Si te fijas ( que deduzco que no te has fijado) o si comprendieses ( que deduzco que no has comprendido) entenderías ( que deduzco que tampoco lo has hecho) que de aquella experiencia a hoy han pasado casi tres años.

Me ha parecido oportuno dar una oportunidad a todo este asunto y comprobar si mis impresiones de aquella audición se confirmaban o si por el contrario eran diferentes. Hay que ser justo, pero ¿qué vas a entender tu de eso, si hasta tienes dificultades para comprender lo que lees?
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

marcelo escribió: la miel no está hecha para la boca del asno. Nunca mejor aplicado que en este caso.
He escrito que quiero exponer y solucionar las dudas que tengo con respecto al DRCoP, no que me hagas una felación....que para eso no te necesito :twisted:

Dicho esto, perdona que no extraiga nada más de tus post porque simple y llanamente no merece la pena que me rebaje a contestarte. Eres libre de responder o no a las dudas que tenga, pero para escribir idioteces ya tienes el cupo lleno y no hace falta que también tú te subas al carro.

Por cierto, que si las aportaciones sobre jazz te parecen prescindibles me las trae al pairo. Entiendo que si las aportaciones que te gustan son las de Pepo o las de Juanma, las de música ni te pasen de refilón. Supongo que gente con más cultura y con otras miras sepa ir más allá de lo que tú lo estás haciendo.


Un saludo

PD. Espero que el post no sea motivo de baneo. No creo que esté penalizado llamar idiota a un idiota y es eso precisamente lo que estoy haciendo contigo.
Última edición por DEMY el Jue 30 Jun 2011 , 16:32, editado 1 vez en total.
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/gtREpOm2tz8" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si te fijas ( que deduzco que no te has fijado) o si comprendieses ( que deduzco que no has comprendido) entenderías ( que deduzco que tampoco lo has hecho) que de aquella experiencia a hoy han pasado casi tres años.
Me fijo, comprendo y entiendo que mareas la perdiz una vez más.

Lo que tu digas no tiene valor, tu verbo te ha valido para ser defenestrado de todas partes, no puedes postear en otro sitio y todo esto es para lucirte una vez más haciendo lo unico que sabes hacer...

Todas las preguntas que haces demuestran una falta de respeto a los que han aportado algo sobre el DRCoP.

El movimiento se demuestra andando, pero antes de empezar ya te has cansado.
Me ha parecido oportuno dar una oportunidad a todo este asunto y comprobar si mis impresiones de aquella audición se confirmaban o si por el contrario eran diferentes. Hay que ser justo, pero ¿qué vas a entender tu de eso, si hasta tienes dificultades para comprender lo que lees?
No te equivoques, no me creo lo que dices, claro que lo comprendería de alguien con cabeza e idea, pero no es tu caso.

Dejate de preguntar tonterias, lee que hay mucho, autenticos tutoriales para torpes, pero que en tu caso no servirían, pero tu ya sabes que ni a torpe llegas.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, para empezar, el tema movido a su correspondiente sección, que es donde Demy hace los honores de ser el prota (y lo que le gusta! :twisted:)

Como ya dijo Wyn, las tonterías en la sección correspondiente. En las secciones de DRC de este foro, sobran.

Para continuar, como bien dice Milio, lo que digas no tiene valor ninguno, me la sopla que me llames idiota o tontolculo.


Y para concluir, llamarme idiota no tiene ningún mérito. No te banearía por eso, te banearía porque soy idiota. Te vale, so GILIPOLLAS?

Ala, ya puedes decir que hasta un IDIOTA te puede banear de los foros.

A MAMARLA!!!! :twisted:


slds, Marcelo

ps: no te voy a banear hoy, porque me voy de vacaciones y no quiero quitarle la diversión a los muchachos. Ah, y por cierto, cuídate el peinado que llevo un teleobjetivo nuevecito para estrenarlo en Las Palmas... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No hay manera Demy, pedirte humildad y sentido del humor es pedir peras al olmo.

Oye, un poco de sentido del humor por tu parte: queda con Marcelo, que va pa tu tierra.

Alf
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Si ya el titulo del hilo lo dice bien claro, dudas para empezar.

Donde no había dudas era en como terminaría.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

VIVALDI escribió:Si ya el titulo del hilo lo dice bien claro, dudas para empezar.

Donde no había dudas era en como terminaría.
Juas, juas, mu bueno.

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Tu foro no es este Demy, tu foro hubiera sido Elite Audio. Ahí habían suficientes tarados como para que pasases desapercibido.
Entonces ese tampoco parece su foro...

Tranquilo DEMY, que ningún DRC es tan bueno. Ni convertirá a la banda del Fary en la Sinfónica de Chicago ni hará nada por toda la colección de distorsiones que tanto quieres preservar. Esa será la peor excusa para cuando tengas que escribir que no te gustó.

Eso sí, la corrección de sala para auriculares la tiene prevista Wynton para la versión 23.5, que vendrá con gafas graduadas para ciegos y un DIU para gays.

AuAHHHHHHHHHHHH...!!! :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Cerrado