Fundamentalistas

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Enrike

Mensaje por Enrike »

Windowsill escribió:Enrike, todavía tiene que llegar al Supremo.......
El Tribunal Supremo ya ha dicho la suya Windowsill :

El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones.

La coalición electoral Bildu ha quedado fuera de las elecciones del 22 de mayo por una decisión tomada por la Sala del 61 del Supremo por nueve votos a favor, la misma mayoria que vetó a Sortu. Seis magistrados votaron a favor de avalar las listas y uno fue partidario de una estimación parcial, de manera que unas listas pudieran concurrir y otras no.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 83996.html

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
svi

Mensaje por svi »

Lo de la foto, como que no (era un montaje de la TV Geo, creo que paquistaní). Aún no se han publicado las fotos reales del fiambre de Bin Laden (la prensa las reclama pero el cuarto y mitad de carne anda por las nubes y yo me voy a hacer carnívoro pero sólo de jalufo)

Respecto a lo de cargárselo. Pos vale. Por el camino se han cargado a un montón de afganos, iraquíes y demás y nadie ha movido un dedo. Ah, que éste era el que organizaba todo, ¿no?. Pos vale otra vez.

Mientras el primer mundo siga tirando del tercero (que el segundo no está) para mantener un status superior al que los recursos de este planetilla permiten, saldrán Binladens, wahabistas, fundamentalistas y todos los istas que se os ocurran. Cuando un pueblo no tiene acceso a la cultura, es la religión la que aglutina con más facilidad, y más si se le busca un enemigo externo.

No estoy justificando las burradas de Al Qaeda, simplemente que nos quedan Al Qaedas y similares para rato. Si el personal se levantara a las 8 de la mañana, se arreara un desayuno, pillara el coche para ir al curro dejando a los niños en el cole y a la vuelta pillara un regalito en el Corte Árabe para el harén, probablemente no seguirían a estos personajes. Pero mientras 4 cabrones vivan bien y millones jodidos, habrá caldo de cultivo para nuevos Bin Laden, Gadaffis y demás. Ya, son dictadores y se aprovechan, pero demagógicamente son la leche: para sus pueblos el enemigo estaba fuera. Y cuando los pobres abren el ojico y ven que no, y se levantan como en Libia y Siria, pues ya se encargarán los hermanos musulmanes de pillar el relevo.

Y, dando por culo a Maltus, como este mundo no aguanta que todos vivamos de puta madre a la vez y llevándonos bien, al final, la ley de la selva. El que más fuerte da y da primero vive más tiempo mejor. Hasta que llega otro y le mete un soplamocos.

Y aunque la historia es un coñazo, leerla un poco da que pensar sobre cómo hemos llegado a esto y alguna pistilla sobre hacia donde vamos a ir: Cartago, Roma y Grecia, más Roma, bárbaros, arabes, reinos europeos, España, Inglaterra, colonialismo europeo, los EEUU, URSS, y ahora la cosa gira hacia India y China /y me dejo a muchos). A nadie, estadísticamente hablando, le sale un imperio a largo plazo.

Así que nos compramos todos una piruleta y nos vamos con Zapatero a los mundos de Yupi y su alianza de civilizaciones, bien emporrados, eso sí, o asumimos que los mejores bocatas se los zampaba el más cuadrao de la clase. Y por mucho que dijeramos que la vida ya le pasaría factura, el cabrón se hizo abogado y se casó con una tía de puta madre, vive en el centro y encima le ha tocado la lotería.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:
Windowsill escribió:.......a los terroristas los legalizamos, dejamos que se presenten a las elecciones, que trinquen toda la pasta que puedan a costa de nuestro dinero, que se hagan de información privilegiada para que sigan extorsionando y matando........
Es posible que lo que hagamos en España es sembrarlos, regarlos y abonarlos :

:roll:

Saludos,
Ya, curioso :shock: .

Bueno, y digo yo ¿y durante los 30 años del peor terrorismo de ETA con su brazo político, Batasuna, participando en política no fueron suficientes para que desaparecieran?, ¿acaso no han casi desaparecido desde que existe el pacto antiterrorista y se ha luchado contra ETA en todos los frentes?.

Saludos

Alf
yo

Mensaje por yo »

areo escribió:Que quieres, desde que desapareció, Gabi, Fofo y Milito, no han hecho nada mejor, simepre me han gustado los payasos, hasta en los foros.
Supongo que te refieres a Miliki o a su vástago Milikito, ya que Milito nunca desapareció.

Milio o su apócope Milito y azote de Demy sigue más vivo que nunca en su Pazo y aquí mismo en matrix, presto a la batalla con sus alfiles, sus caballos y sus torres rebosantes de vitalidad.

JUAS!
areo

Mensaje por areo »

yo escribió:
areo escribió:Que quieres, desde que desapareció, Gabi, Fofo y Milito, no han hecho nada mejor, simepre me han gustado los payasos, hasta en los foros.
Supongo que te refieres a Miliki o a su vástago Milikito, ya que Milito nunca desapareció.

Milio o su apócope Milito y azote de Demy sigue más vivo que nunca en su Pazo y aquí mismo en matrix, presto a la batalla con sus alfiles, sus caballos y sus torres rebosantes de vitalidad.

JUAS!
:lol: :lol: Hostias!!!!!!!!! ........... queria editarlo, despues me de dije es igual, alguien me lo tirara en cara. :twisted:

Fué un lapsus lingue, entre el padre y el hijo, me quedo un apocopado de los dos (futbolero) quizas estuviera pensando en el partido de esta noche? :roll:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Alf, yo nunca oí a ningun batasuno condenar la violencia. Algunos la apoyaban y muchos simplemente callaban. En cambio me parece que Bildu ha firmdo una especie de manfiesto de, no solo condenarla, sino hacer lo posible por acabar de erradicarla, por lo que o son distintos o han cambiado.

Eta podría (y lo digo en condicional) tener sentido en otros tiempos, con el régimen de Franco y acciones como la de Carrero Blanco. Pero con la llegada de la democracia me parece claro que estaba destinada a desaparecer.

Si ahora que parece que está en las últimas, no permites a los que puedan compartir sus objetivos condenando sus medios hacerlo a través de las instituciones, ¿ que opciones les dejas ? ¿ Volver a empuñar las pistolas ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

svi escribió:Mientras el primer mundo siga tirando del tercero (que el segundo no está) para mantener un status superior al que los recursos de este planetilla permiten, saldrán Binladens, wahabistas, fundamentalistas y todos los istas que se os ocurran. Cuando un pueblo no tiene acceso a la cultura, es la religión la que aglutina con más facilidad, y más si se le busca un enemigo externo.
Casi, que te estoy invitando a comer a casa :lol:

Lo que expresas lo suscribo absolutamente, aunque los fundamentalistas del mercado dirán que es reduccionista, simplista, idealista, mecanicista, voluntarista, ingenuo, demagógico, insuficiente, superficial e imprudente.
pepo

Mensaje por pepo »

areo escribió: Fué un lapsus lingue.
no se os puede dejar solos...... te cuenta como dos (lapsus)
y repásate el genitivo....

(te creías que hacerme la pelota en el hilo de música te daría privilegios??? :twisted: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
areo

Mensaje por areo »

pepo escribió:
areo escribió: Fué un lapsus lingue.
no se os puede dejar solos...... te cuenta como dos (lapsus)
y repásate el genitivo....

(te creías que hacerme la pelota en el hilo de música te daría privilegios??? :twisted: )
:mrgreen: SI

LINGUAE?.............. :oops:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Enrike escribió:
Windowsill escribió:Enrike, todavía tiene que llegar al Supremo.......
El Tribunal Supremo ya ha dicho la suya Windowsill :

El Tribunal Supremo rechaza las listas de Bildu para las elecciones.

La coalición electoral Bildu ha quedado fuera de las elecciones del 22 de mayo por una decisión tomada por la Sala del 61 del Supremo por nueve votos a favor, la misma mayoria que vetó a Sortu. Seis magistrados votaron a favor de avalar las listas y uno fue partidario de una estimación parcial, de manera que unas listas pudieran concurrir y otras no.

Saludos,
Enrike, llevas razón, lo puse al revés, es el Constitucional el que tiene que pronunciarse.

[quote="Enrike"Eta podría (y lo digo en condicional) tener sentido en otros tiempos, con el régimen de Franco...
Saludos,[/quote]

Así es, para Zapatero, siguen siendo aquellos chicos guays que luchaban contra la dictadura, y la única baza que le queda para ganar las elecciones y pasar a la historia como el presidente que derrotó a Eta.

Y como hace tiempo le dije a Kir, yo no lo doy por enterrado, de hecho, su pública renuncia como candidato no ha hecho subir al PP en intención de voto ni una sola décima, estareis de acuerdo conmigo o no, pero, para mí que se presenta a última hora y con opciones, además.

Un saludo a todos.
yo

Mensaje por yo »

Cuarenta minutos ametrallando a lo que han dejado de Big laden (una BIG LADEN CON QUESO es una hamburguesa) me parecen pocos.

Yo convocaría un pelotón de fusilamiento formado por veinte juluskas sometiendo a campo cercano treinta minutos al Laden. Eso sí sería venganza.

Me dan ganas de invadir Polonia, coño.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

yo escribió:Me dan ganas de invadir Polonia, coño.
Y a mí,....invadir el coño de Polonia, ¿no cierto Polonio?
yo

Mensaje por yo »

NEEMO escribió:
yo escribió:Me dan ganas de invadir Polonia, coño.
Y a mí,....invadir el coño de Polonia, ¿no cierto Polonio?
Marie Curie es al Polonio como lo apolíneo a ese coñio.

Poluciones noctiurnas tengiamos Apolo siendo tú el Dios del tiro con arquio.
svi

Mensaje por svi »

NEEMO escribió:
svi escribió:Mientras el primer mundo siga tirando del tercero (que el segundo no está) para mantener un status superior al que los recursos de este planetilla permiten, saldrán Binladens, wahabistas, fundamentalistas y todos los istas que se os ocurran. Cuando un pueblo no tiene acceso a la cultura, es la religión la que aglutina con más facilidad, y más si se le busca un enemigo externo.
Casi, que te estoy invitando a comer a casa :lol:

Lo que expresas lo suscribo absolutamente, aunque los fundamentalistas del mercado dirán que es reduccionista, simplista, idealista, mecanicista, voluntarista, ingenuo, demagógico, insuficiente, superficial e imprudente.
Es triste de pedí, pero es más triste de robá.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Nos han vuelto a robar el partido:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276422499/

No son independientes estos..., como para esperar que un árbitro de fútbol lo sea.

Alf
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Hombre, comparar a juristas como Adela Asúa con un árbitro de fútbol...va a ser que no, Alf.

Todo es opinable - dentro de unos límites- pero también simplificando, no creo que nos hayan robado partido alguno.

El TC ha hecho su labor, para eso está... por cierto, en esa materia, interpretación de drechos fundamentales, cuenta con atribuciones por encima del Supremo. Es que es de libro, pero a muchos no les interesa acordarse.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:Hombre, comparar a juristas como Adela Asúa con un árbitro de fútbol...va a ser que no, Alf.

Todo es opinable - dentro de unos límites- pero también simplificando, no creo que nos hayan robado partido alguno.

El TC ha hecho su labor, para eso está... por cierto, en esa materia, interpretación de drechos fundamentales, cuenta con atribuciones por encima del Supremo. Es que es de libro, pero a muchos no les interesa acordarse.

Saludos
Si, ya, o sea, que no han votado en función del dictado de los partidos que los pusieron en ese cargo. Siiiiiiii, paco.

Saludos

Alf
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Tiempo habrá para ilegalizarlos si con su actuación "a posteriori" incumplen la ley de partidos.
Pero eso de prohibiciones "preventivas" si que no me cuadra en un estado de derecho.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pues no sé Alf, no estuve en la votación. De entrada creo que hay uno "progresista" que votó a favor de la ilegalización.

¿Será el único honrado y ecuánime y/o con estómago poco agradecido?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ZP & Co. "han hecho lo que podían", claro. Clarísimo. :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder