SIGO SIN MEDICARME..AHORA, ETAPAS PARA TODOS! VENDIDAS!

Para todos lo que quieran usarlo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Venga Andreu, no seas cagueta... :twisted:

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Re: tostadora

Mensaje por Andreu »

maty escribió:1.200 vatios por canal

Eso no es un ampli, sino una tostadora! :shock: Supongo que has tenido en cuenta el ruido de los ventiladores (si no los tiene, el disipador ha de ser enorme!).
Tu crees que a 120db's se oirán los ventiladores......ja,ja,ja,ja,ja,.,,...

Juanma escribió: Venga Andreu, no seas cagueta...
No me des ideaaaasssss!!!! :P
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

areo escribió:
NEEMO escribió: Dios me ampare.
Je, je, je, es curioso que los ateos siempre son los que más nombran a Dios, lo interesante seria saber si es el SUYO ó el de los creyentes. :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Saludos Pau.
Estimadísimo amigo: La frase es originalmente "dios me libre y guarde". Andreu cada vez mas se parece a una vieja de feria con pañuelo en la cabeza,....de allí la frase en cuestión.
areo

Mensaje por areo »

NEEMO escribió:
Estimadísimo amigo: La frase es originalmente "dios me libre y guarde". Andreu cada vez mas se parece a una vieja de feria con pañuelo en la cabeza,....de allí la frase en cuestión.
Si no era por nada, solo era aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, para romper el hielo :twisted:

Uno que tiene sus filias y sus fobias, e imaginaba quizas alguna animaversión oculta, pero con ese encabezamiento a quedado disipada :wink:

En cuanto a lo de Andreu, no lo veo en maitines ni pasando el rosario, por mucho pañuelo en la cabeza se ponga. :mrgreen: aunque me consta que los feriantes son muy devotos de Santa Saltalarana martir de la noria medieval.

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
atcing

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió: Estimadísimo amigo: La frase es originalmente "dios me libre y guarde". Andreu cada vez mas se parece a una vieja de feria con pañuelo en la cabeza,....de allí la frase en cuestión.
:lol:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/U7Iv-1pDMbo" frameborder="0"></iframe>
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Excelente metáfora de lo que te has convertido, sin rumbo, ni horizonte, siempre a los tumbos y sin llegar a ninguna parte, muy lúcido Andy, muy lúcido.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Que mejor que disfrutar de la libertad de la que uno dispone. :D

Los reprimidos, los cobardes, los paranoicos, los maniaticos, los retrogrados, los pobres de espiritu, los barbies......no gozan de su libertad....déjame que yo si disfrute de la mía...... :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Que mejor que disfrutar de la libertad de la que uno dispone. :D

Los reprimidos, los cobardes, los paranoicos, los maniaticos, los retrogrados, los pobres de espiritu, los barbies......no gozan de su libertad....déjame que yo si disfrute de la mía...... :lol:
Tú precisamnete estás reprimido por tu imposición y manía visual.........así, que por favor no nos vendas tu "supuesta" libertad :twisted:

Los cambios de sistema tan radicales sólo demuestran que todavía no sabes lo que quieres 8) :)

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Los cambios de sistema tan radicales sólo demuestran que todavía no sabes lo que quieres
Ni puto caso Andreu, que tu y yo sabemos que vamos a donde nos sale de nuestros santos e inmaculados...

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Mar 22 Mar 2011 , 16:17, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

atcing escribió:
Andreu escribió:Que mejor que disfrutar de la libertad de la que uno dispone. :D

Tú precisamnete estás reprimido por tu imposición y manía visual.........así, que por favor no nos vendas tu "supuesta" libertad :twisted:

Los cambios de sistema tan radicales sólo demuestran que todavía no sabes lo que quieres 8) :)

Un saludete

David hijito, tu no,.... tu no me digas eso......mírate a tí mismo y piensa en ti un poquito.....sin dispersión, eh! :twisted:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Os noto muy nerviosos e envidiosos con mi nuevo sistema......aquí os pongo el esquema, para que sepais de que va la cosa y dejeis de decir tonterias.

Anda David, a ver si aprendes....esto es un equipo para hombres y grandes sinfonias!!! :D

Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

No seas malo Andreu: yo no me he negado jamás a tener una caja grande (he tenido unas cuantas bien gordas), e incluso escuchar a casi 3m de distancia en mi pequeña salita (con varios tipos de acondicionamiento acústico diversos), otra cosa es que esa opción la haya descartado.... :twisted:

Yo no soy quien va cambiando de sistema y tipo de EQ cada semana!!! 8)
De hecho hace muhos años que mi sistema estéreo sigue una misma linea de la que estoy satisfecho: Sistemas 2.x con EQ "a suficientemente plano" con cajas que en mayor o menor medida tienen una coherente y amplia dispersión ...................y sí, por cacharrear en casa de Miguel vamos probando de todo (y evidentemente descartando lo que no nos convence tanto para estéreo, es decir, lo que se aleja de la citada configuración) :wink:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

ja,ja,ja,ja,.....ya veo que al ver el esquema de lo que voy a montar te has quedado sin aliento, y evitas ningún comentario....ja,ja,ja,ja,...tu siempre a lo tuyo con tu estereo y tus cajitas..... :twisted:
atcing

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Os noto muy nerviosos e envidiosos con mi nuevo sistema......aquí os pongo el esquema, para que sepais de que va la cosa y dejeis de decir tonterias.

Anda David, a ver si aprendes....esto es un equipo para hombres y grandes sinfonias!!! :D

Imagen
Si¡gues sin pìlarlo Andreu........porque estás sugestionado por la vista y no realizas pruebas ciegas que te abrirían los ojos, ya que el tamaño de la caja que para nada influye en la grandiosidad del sonido percibido :) . Más quisiera tu sistema multicanal tener la "sensación de directo" que alcanza el multicanal de Miguel con "cuatro" cajas de juguete + subs en una sala bien pequeña. Lo mismo se puede aplicar a ambos sistemas en estéreo.......... y mira que te lo han dicho todos los que han escuchado ambos. :roll:

La grandosidad viene definida por esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicoac%C3%BAstica
http://www.tav.net/audio/espacializacio ... ustica.pdf

El día que hagamnos una ciega igualando niveles con tu sistema multicanal vs otro a base de varias cajas de juguetes también en multicanal especialmente colocadas y configuradas para que den amplitud sin perder la imagen te darás cuenta :twisted:

Un saludete

P.D.: Pues yo he leido que te vas a poner un par de Behringer B2031 de esas de juguete que me gustan tanto en donde antes tenías unas más gordas.........y que también te quitas de encima los dipolos :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Atcing escribió:El día que hagamnos una ciega igualando niveles con tu sistema multicanal vs otro a base de varias cajas de juguetes también en multicanal especialmente colocadas y configuradas para que den amplitud sin perder la imagen te darás cuenta
¿Y tu crees que vuestras cajitas podrán igualar en nivel de SPL de mis cajotas? :twisted:

Despierta!!! coño!!! :twisted:
atcing

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
Atcing escribió:El día que hagamnos una ciega igualando niveles con tu sistema multicanal vs otro a base de varias cajas de juguetes también en multicanal especialmente colocadas y configuradas para que den amplitud sin perder la imagen te darás cuenta
¿Y tu crees que vuestras cajitas podrán igualar en nivel de SPL de mis cajotas? :twisted:

Despierta!!! coño!!! :twisted:
El SPL máximo que soporta a igualdad de distancia de las cajas no ....... pero sí sonar más convincente y grande a un SPL como para quedarse sordo 8) :lol:

Un saludete
avf111

Mensaje por avf111 »

Mucho ruido y pocas nueces, yo empezaría a quitar cables, etapas y elementos intermedios quedando felizmente decorando el cubo de la basura , y lo de meter bocinones (perdón guías cachondas) en salas pequeñas (pequeñas quiere decir desde pabellones o locales de 1.000 m2 para abajo) ni por asomo, puedes lograr 130 db de SPL sin distorsión con un par de cables y algo de imaginación.

Ya sabes que aquí estamos para darnos ánimo :wink:

Avf
Última edición por avf111 el Mar 22 Mar 2011 , 18:05, editado 2 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
manuel

Mensaje por manuel »

Joder, Atcing, ¡¡que este es un hilo de compra-venta!!.
DATE UN DESCANSO
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Los reprimidos, los cobardes, los paranoicos, los maniaticos, los retrogrados, los pobres de espiritu,
:shock: :shock: :shock: :shock: Tú si que me conoces, le has pegado al clavo, ......eres "lo Más".
Responder