Tu crees que a 120db's se oirán los ventiladores......ja,ja,ja,ja,ja,.,,...maty escribió:1.200 vatios por canal
Eso no es un ampli, sino una tostadora!Supongo que has tenido en cuenta el ruido de los ventiladores (si no los tiene, el disipador ha de ser enorme!).
No me des ideaaaasssss!!!!Juanma escribió: Venga Andreu, no seas cagueta...
Estimadísimo amigo: La frase es originalmente "dios me libre y guarde". Andreu cada vez mas se parece a una vieja de feria con pañuelo en la cabeza,....de allí la frase en cuestión.areo escribió:Je, je, je, es curioso que los ateos siempre son los que más nombran a Dios, lo interesante seria saber si es el SUYO ó el de los creyentes.NEEMO escribió: Dios me ampare.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Pau.
Si no era por nada, solo era aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, para romper el hieloNEEMO escribió:
Estimadísimo amigo: La frase es originalmente "dios me libre y guarde". Andreu cada vez mas se parece a una vieja de feria con pañuelo en la cabeza,....de allí la frase en cuestión.
Tú precisamnete estás reprimido por tu imposición y manía visual.........así, que por favor no nos vendas tu "supuesta" libertadAndreu escribió:Que mejor que disfrutar de la libertad de la que uno dispone.![]()
Los reprimidos, los cobardes, los paranoicos, los maniaticos, los retrogrados, los pobres de espiritu, los barbies......no gozan de su libertad....déjame que yo si disfrute de la mía......
Ni puto caso Andreu, que tu y yo sabemos que vamos a donde nos sale de nuestros santos e inmaculados...Los cambios de sistema tan radicales sólo demuestran que todavía no sabes lo que quieres
atcing escribió:Tú precisamnete estás reprimido por tu imposición y manía visual.........así, que por favor no nos vendas tu "supuesta" libertadAndreu escribió:Que mejor que disfrutar de la libertad de la que uno dispone.![]()
Los reprimidos, los cobardes, los paranoicos, los maniaticos, los retrogrados, los pobres de espiritu, los barbies......no gozan de su libertad....déjame que yo si disfrute de la mía......![]()
Los cambios de sistema tan radicales sólo demuestran que todavía no sabes lo que quieres![]()
![]()
Un saludete
Si¡gues sin pìlarlo Andreu........porque estás sugestionado por la vista y no realizas pruebas ciegas que te abrirían los ojos, ya que el tamaño de la caja que para nada influye en la grandiosidad del sonido percibido
¿Y tu crees que vuestras cajitas podrán igualar en nivel de SPL de mis cajotas?Atcing escribió:El día que hagamnos una ciega igualando niveles con tu sistema multicanal vs otro a base de varias cajas de juguetes también en multicanal especialmente colocadas y configuradas para que den amplitud sin perder la imagen te darás cuenta
El SPL máximo que soporta a igualdad de distancia de las cajas no ....... pero sí sonar más convincente y grande a un SPL como para quedarse sordoAndreu escribió:¿Y tu crees que vuestras cajitas podrán igualar en nivel de SPL de mis cajotas?Atcing escribió:El día que hagamnos una ciega igualando niveles con tu sistema multicanal vs otro a base de varias cajas de juguetes también en multicanal especialmente colocadas y configuradas para que den amplitud sin perder la imagen te darás cuenta![]()
Despierta!!! coño!!!