Que tal las pinturitas?.... ya sabes pintar un sol y una casita?....o aún sumerges tus manitas en el bote y luego las estampas en la cartulina?
Mi nueva sala
muy terapéuticasAndreu escribió: Que tal las pinturitas?....
ahí ando.... poquito a poco....Andreu escribió:ya sabes pintar un sol y una casita?....
claro que pinto con las manos, además estoy con vulvas en 1'5x1,75m, increible la expresividad que pueden llegar a mostrar.....Andreu escribió:o aún sumerges tus manitas en el bote y luego las estampas en la cartulina?
ahora me planteo empezar a usar pintura..... y es que el aglutinante no me agutina como debería aglutinar....
maestro (no, no me refiero a ti) alguna sugerencia??
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Si fueses más despierto artisticamente , yo mismo te aconsejaría sobre "aglutinamiento vulvoide" y como expresarlo de manera artística, pero en el grado en que te encuentras sería sumamente nocivo para tu estabilidad emocional.
Deja que tu maestro te aconseje, él está lo suficientemente reprimido como para no excederse en sus enseñanzas.
Deja que tu maestro te aconseje, él está lo suficientemente reprimido como para no excederse en sus enseñanzas.

Uploaded with ImageShack.us

http://img263.imageshack.us/i/wormclam.jpg/
<script></script><noscript>
</noscript>
Última edición por NEEMO el Dom 13 Mar 2011 , 22:09, editado 1 vez en total.

http://www.freeimagehosting.net/upload.php
Les dejo esta dirección para imágenes online.
La reputa de la rana me sigue saliendo en el hielo, .....es una charla entre sordos. No te pido que cambies Andreu, no permitiría que te tomaras ese trabajo, pero si alguno tiene dificultades con ImageShack, que pruebe con mi enlace.
Tu sala preciosa, nunca vi algo similar ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!, Fantástico, Increíble, Extraordinario, Impresioooooonante, Magestuosa, Maravillosa, Alucinante, Apabullante,.....indudablemente, sólo para entendidos.
Última edición por NEEMO el Dom 13 Mar 2011 , 22:21, editado 1 vez en total.
a ver si te miras por fin lo del riego......NEEMO escribió:
http://img263.imageshack.us/i/wormclam.jpg/
<script></script><noscript></noscript>
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo escribió:"contotustúus"
PD: Ninguna factura de servicios viene con mi apellido en forma, no aburriré con las decenas de versiones,....siempre no soy yo,....pero sí
Andreu escribió:la verdad
Mi opinión, tiene el peso de la tipografía.
Si. me gustó, cómo no me va a gustar, si es la misma en estilo limpio y pulcro. No todos tenemos la posibilidad de recrear un espacio como el tuyo, opinar negativamente sería un despropósito.
Aunque, el tono negro total me gustaba mas, claro que para estar un rato, con algo de blanco debe ser mas confortable para pasar mas tiempo.
Creo que el paso siguiente serán las cajas cerradas, el Atcing está en lo justo, te lo dice alguien que no sabe na de na, al mejor estilo Vivaldi (ahora salta y entra al ruedo)
Repito, si me gustó, con sinceridad.
Gabriel Locotutiu.