A mi lo más cómodo que se me ocurre y que dudo que exista algo que se le acerque siquiera, al margen de unb servidor dedicado como es el caso de Linn, Cambridge etc es un netbook con bluetooth y el DAC de Chord que también incorpora ese método de conexión. Las posibilidades son enormes, ya que se puede tener el ordenador independizado del sistema de música, tenerlo al alcance de la mano en el sofá con lo cual nos ahorramos los controles o los escritorios remotos y se puede tener el software que deseemos en el portátil.
Dudo que haya algo más sencillo y simple que eso. Además el DAC de Chord es pequeñito y cabe en cualquier sitio.
Un saludo
Mensaje para Vilayez
Para mí lo más sencillo es lo que tengo ahora pero en vez del SB Touch, un aparato equivalente que sea full compatible DLNA/Upnp.Gardot escribió:A mi lo más cómodo que se me ocurre y que dudo que exista algo que se le acerque siquiera, al margen de unb servidor dedicado como es el caso de Linn, Cambridge etc es un netbook con bluetooth y el DAC de Chord que también incorpora ese método de conexión. Las posibilidades son enormes, ya que se puede tener el ordenador independizado del sistema de música, tenerlo al alcance de la mano en el sofá con lo cual nos ahorramos los controles o los escritorios remotos y se puede tener el software que deseemos en el portátil.
Dudo que haya algo más sencillo y simple que eso. Además el DAC de Chord es pequeñito y cabe en cualquier sitio.
Un saludo
Mi libro "Mejora la calidad de tu sonido: Guía práctica para optimizar tu sala de audio"
¡Ya disponible en amazon!
A ver si los que sabéis de JRiver me podéis echar una mano. He encontrado un software "Whitebear" que básicamente lo que hace es ofrecer un interfaz DLNA del SB Server. Bueno he instalado el JRiver y el Whitebear y el primero ve perfectamente al segundo. Te lo muestra como una zona más. Si yo tengo algo reproduciéndose en el SB Server, lo paro y lo arranco con el JRiver luego hablan entre ambos a través del Whitebear. Pero si intento reproducir algo en el JRiver no se escucha en el SB Touch. En el SB Server se vé la foto de la carátula pero debe ser que no le llega nada. Me temo que se trata de algun parámetro de configuración del River pero como no tengo ni idea y tiene chorrecientos pues agradecería que me echaseis una mano o me dieseis una pista.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Mi libro "Mejora la calidad de tu sonido: Guía práctica para optimizar tu sala de audio"