Hemos abierto el DREI

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pero que julandrones ¡¡¡¡

Dejadme que revise el calendario. A ver, hoy es .....

Besos de tornillo para todos
Desde luego es que..... ¿no podéis esperar un poquito? Al menos hasta cerca de las 12. Sí, ya sabemos que no es del todo convincente, pero no sería raro que cayese algún pitufo pardillo (bueno, sobraba lo de pardillo, que va implícito).

Gsus
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Gsus escribió:Desde luego es que.....Gsus
:oops: :oops: :oops:
El etílico me embargó la razón
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Jejejeje, no problem!!!! :P

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Les puede el ego antes que la complicidad :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió:Les puede el ego antes que la complicidad :twisted:
giliegollas :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Aquí van las fotos prometidas.
Estos son los dos misteriosos chips encapsulados que hay en el interior del DREI.

ImagenImagen
Última edición por Luismax el Mié 29 Dic 2010 , 14:18, editado 2 veces en total.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

No sabía que semejante boñiga podía caber por un mini USB.

Si llegas a descargar por firewire, atoras el servidor.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Re: Hemos abierto el DREI

Mensaje por valhuma »

Boltzmann escribió:Matrix lo ha vuelto a hacer: hemos abierto la caja del DREI y hemos hecho la ingeniería inversa que tanto temía el fabricante.

La verdad es que nos hemos quedado impresionados con esta tecnología andaluza en el mismísimo cutting-edge. Ha costado sacar el esquemático a partir del PCB (entre otras cosas porque, a diferencia del resto del previo, esto está maravillosamente montado empleando montaje superficial multicapa).

Luegotelodigo tenía razón: algo tenía que haber aquí. Han empleado un bucle positivo en puente de Wheatstone de flujo retroalimentado. Wynton, haciendo uso del laboratorio de electrotecnia de la escuela de industriales (FFII), ha tenido que emplear técnicas de difracción de rayos X para descubrir sus secretos.

Expertos del laboratorio han tirado de diagramas de Feynman y de la teoría de simetrías de gauge para entender qué pasaba ahí. En efecto, las mediciones demostraron que los temores del fabricante (y de Almagro) estaban perfectamente justificados. Mediciones perfectas con imprecisiones del orden de la escala de Planck. Esto es el estado del arte y tenemos que reconocer nuestro error. Nos precipitamos. Sólo los mejores profesionales europeos pueden estar detrás de esto. Más vale que tengan la patente bien asegurada...

Me ha quedado con poca profundidad de campo y algo desenfocada porque yo no entiendo mucho de esto de la fotografía:
Imagen

Un saludo.
ERA LA INOCENTADA JAJAJAJAJA





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Kir escribió:Les puede el ego antes que la complicidad :twisted:
.... , le dijo la trucha al trucho :roll:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Luismax escribió:Aquí van las fotos prometidas.
Estos son los dos misteriosos chips encapsulados que hay en el interior del DREI.

ImagenImagen
Atención SR.MODERADOR!!!!!!! ésto es inadmisible, ¿puede quitar el chip de la izquierda, ese color no es normal.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Neemo ese color es normal, es que se ha quemado. :P



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias Sr. Moderador :twisted: :lol:
furyo
Mensajes: 5
Registrado: Dom 25 Ene 2009 , 12:08
Ubicación: guadalajara

Mensaje por furyo »

Luismax escribió:Aquí van las fotos prometidas.
Estos son los dos misteriosos chips encapsulados que hay en el interior del DREI.

ImagenImagen
me quedo con el roscon de reyes(el chocolate engorda)a proposito que tal el diseño para evacuar el olor....digo el calor.
FELIZ AÑO.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

pues aquí hay alguien que sí lo ha abierto:
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=46

Este es el segundo equipo que pasa por nuestras manos de la firma y no se muy bien por donde empezar a explicaros que es lo que hace.

recordamos que al igual que en el caso del previo no hemos podido medirlo, lo que hace este módulo es “limpiar” la distorsión por intermodulación que existen en todos los aparatos dedicados a la reproducción digital.

Estos matices se resumen en lo que parece un mejor control del grave, y una mayor extensión del agudo, pero quizá demasiado sutil y nada concluyente.

Como cambia la cosa!!! Ahora sí hay un cambio claramente perceptible, esos detalles que se intuían en la anterior configuración se ven claramente definidos.

las voces y sobre todo los agudos, mención especial a los metales tanto en percusión como en viento, son mucho más extendidos, la sensación es que las notas duran más tiempo en el aire y tienen más profundidad.

La escena crece y se extiende más allá del límite entre las cajas en todos los planos.

Apago el Neutral X-DREI, y todo se viene un poco abajo…. La sensación es como de pérdida de dinámica y de contracción de la escena.


Y ahí encuentro uno de sus peros, y para mi el más importante. Aunque jugemos con la escena, dependiendo del estilo, con grandes masas orquestales o con coros la presentación que se hace de la escena puede llegar a ser demasiado adelantada, de tal manera que puede llegar a ser un poco agobiante el nivel de detalle que puede extraer este equipo, aquello que llamamos microinformación deja de serlo y se nos presenta en primer plano. No es que sea analítico, es una sensación curiosa, estar “demasiado cerca”, quizá un punto “espectacular”. Insisto que esto sólo me ha pasado con algunos estilos.

Yo recomiendo una audición a todo aquel que quiera probar algo diferente y que posiblemente le de una vuelta de tuerca a la optimización de su equipo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

reacción de Rebombori ante un review de tal calidad:

Interesantísimo y muy bien detallado, sí señor un diez
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

De verdad, como se puede ser tan tonto para no darse cuenta que te están tomando el pelo.... :x

Gsus
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

No creo que Rebombori exista, debe ser un obediente robot informático programado por el Ronda. :lol:
Responder