Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, pepo, aqui tienes las declaraciones del profesor (que ya han dicho algunos que si le dijo vete a tu pais, que si tal, y que si cual):

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... /nada.html
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

...
Última edición por NEEMO el Mié 22 Dic 2010 , 4:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Gsus escribió:Bueno, algo de cordura queda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 69260.html
Kir,

creo que deberías mejorar tu selección de fuentes y temas. Y esperar a que maduren y a que sean realmente casos a considerar.

A la vista del enlace puesto por Zus, tu noticia no era más que un montaje tendencioso al uso en medios de comunicación españoles. Ni siquiera hay noticia. Incluso la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas apoya al profesor en este caso, lo cual ahonda en la evidencia que el problema no es ser de una religión u otra.

Asimismo parece que el fiscal ha cumplido con su cometido y el proceso se ha llevado conforme a los procedimiento establecidos.

Por mi parte pedir disculpas por dejarme llevar, una vez más, por el ridículo alarmismo y fatalismo que nos invade.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

No queria intervenir en este hilo, porque me parecia tan ridiculo y tendencioso que no sabia si reir ó echarme a llorar al ver tal esperpentico espectaculo.

Ahora que parece que las cosas toman un cariz más normal, solo apuntar un par de cosas, el como todos nos retratamos al comentar noticias de las cuales desconocemos su principio y solo aflora el mensaje tregiversado del medio de comunicación en cuestión, aunque eso si, unos quedan más retratados que otros.

Siento verdadera pena y verguenza que a estas alturas de la civilización, con todo el conocimiento que hay a nuestro alcance, se produzcan comentarios y pensamientos fruto de mentes estrechas y sin capacidad de discernimiento, alimentadas por unas tendencias que no solo tendrian que estar erradicadas per se, si no que cualquiera con dos dedos de frente y una visión amplia del mundo tendria que desechar por retrogradas y fuera de todo contexto humano.

Por lo visto, tendremos que esperar unos cuantos siglos más para que el hombre sea capaz de respetarse por lo que es y no por el color que tiene ó lo que cree.

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

wynton escribió:creo que deberías mejorar tu selección de fuentes y temas. Y esperar a que maduren y a que sean realmente casos a considerar
En absoluto.

Precisamente lo que se consigue con este tipo de situaciones es una catarsis colectiva donde AHORA se puede decir ¿Veis como no era la cosa como parecía?¿Os dais cuenta como primero hay que escuchar a las partes y partir de un principio de prudencia?

Si esto no hubiera salido a la palestra (su principio, su desarrollo y su final) no habría habido esta oportunidad de dar "una colleja" a la sociedad por precipitarse, como lo estais haciendo ahora.


Seguiré poniendo noticias y temas sin madurar, para que sea la gente, nuestra gente, la que se encargue de madurarla a viva voz, con luz y taquígrafos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

[quote="pepo"]
otra cosa que no entiendo... la de santo tomás follándole el costado a jesús no debería salir el miércoles después???/quote]

¡¡¡Pasmaooo!!!, :shock: :shock: :shock: , que dirìa Alfonso Guerra, pasmao me has dejado Pepo, chico, que narrativa, que ejercicio de imaginación, elegancia pura, si ésto lo hubiesen leído en la Academia Sueca, Vargas LLosa se habría quedado sin el Nobel, vamos, que te has lucido.

No sé qué te mueve contra mí, si es que trabajas para gobierno/sindicato/ong a los que tanto critico, si responde a algún tipo de obsesión, fobia, manía persecutoria, frustración, o a lo mejor es que, en cierto modo, piensas como yo pero te recome sobre manera reconocerlo públicamente, podría ser, lo que no es normal, es que te dediques a rastrear la red a ver lo que encuentras sobre mí por una opinión y diferencia de pareceres, en la que yo no cargo ni contra ti ni contra nadie de este foro.

Dicho ésto, paso a hacerte unas aclaraciones, no tendría por qué, pero no me importa hacerlo.
Practicante es aquélla persona que va habitualmente a misa u otro tipo de celebración religiosa, yo nunca voy, ni entre semana, ni domingos, ni fiestas de guardar, dije la verdad, no mentí.

Por compromisos sociales, que son ineludibles, a eso iba, los únicos que yo conozco que precisen de una iglesia son bautizos, bodas, exceptuando las civiles, y comuniones, y también espero fuera pacientemente a que terminen, dije la verdad, no mentí.

En cuanto a procesiones, si quiero las veo, y si no, no, ¿qué pasa?, además he visto muchas en diferentes provincias, algunas bastantes curiosas, y todas tienen su historia detrás, no lo hago en busca de experiencias místicas.
Muchas las he visto desde la calle, y otras, saliendo y entrando de su iglesia correspondiente, ¿y qué?, si no pasa nada, hombre, ni se te ponen los ojos en blanco, ni echas espumarajos por la boca, ni nadie llama a exorcistas o loqueros, :twisted:

Si mis opiniones sobre temas de actualidad que aquí se proponen no te gustan, ni las leas, porque yo no busco la aprobación de nadie, mucho menos la tuya, en el primer post de la sección se habla de evitar tabúes, y de un espacio de libertad donde poder expresarse, y yo digo lo que me da la gana, ¿lo entiendes?, dado que respeto a todos los foreros y me atengo a las normas del foro.
Y si los administradores no quieren que siga, que me lo digan ellos y me iré, no tengo el más mínimo problema, aunque igual me echábais de menos, con lo que os divertís poniéndome a parir... :twisted:


Corto Maltés, me propones que me apunte a ese partido, si es que no leeis con atención, yo no soy esclavo de nadie, mucho menos de un partido político.
Dicho ésto, si ese partido, guste o no, está legalizado, y desde el punto de vista de la paridad, concepto que tanto gusta en la izquierda, igual que la extrema izquierda llegó a la Generalitat y por dos legislaturas y en elecciones libres, los otros, si les votan, tendrían el mismo derecho, ¿no?

Ogran, el vídeo es típico tópico, pero bueno, si a tí te gusta, a mí me vale, eso es lo de menos, lo que ya no se es a cuento de qué viene, ni he dicho, ni sugerido ni dado a entender siquiera que a los musulmanes haya que aplicarles la solución final, ¿lo he hecho?, claro que no, dije "fuera de España", no dije "al horno".
Aprovechando que has tocado ese palo, y sin intención alguna, sólo como simple matización, te diré que cuando Hitler se posiciona contra los judíos, los primeros apoyos a sus tesis, si es que eso se puede llamar tesis, los encuentra en el mundo islámico, está escrito, ¿eh?, no me lo he inventado.
Pero ese hecho, tampoco interesará que se sepa, ¿para qué?

Kir, he pinchado el enlace con la noticia del jamón, estoy conmovido con las opiniones de algunos de los que escriben, :cry:, probecillo, si es un niño, doce añitos...pues tiene bastante claro cómo tocar las narices el nene, si al final mandarán al profesor a la trena, si no están pidiendo ya su inhabilitación :shock:, desde luego, en un momento en que en España no cabe un insensato más, algunos aspiran a matrícula de honor.

En fin, no tengo más que decir, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Por curiosidad... ¿por qué escribes en negrita? Es muy molesto.

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No sabes que a pepo de niño le violó un cura mientras se agachaba a recoger una ostia caída? * :twisted:

Por eso le tiene tanta tirria a los católicos.

Nunca le verás escribir que a Mahoma se le folló el ojete un sarraceno bravucón con la cara de Alá grabada en el brazo zampándose un bocata de jamón serrano. Tu fijate y verás como nunca escribe ningún comentario equivalente.

Y el caso es que es casi mas ateo que yo, pero chico, no hay manera. Me voy a morir con esa curiosidad.

A ver si de mayor le viola algún barbudo profeta islámico y nos regala alguna muestra de arte literario con esa religión. :twisted:

O eso, o le echa cojones. Que lo mismo no lo escribe por miedo. Que también podría ser.
Última edición por Kir el Mar 21 Dic 2010 , 11:42, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

El problema de España es que cualquier chorrada que denuncie un menor se admite a trámite y se lleva hasta el final aunque sea una gilipollez como esta de los jamones. Lo bueno del asunto es que evidentemente la parte denunciante tiene las de perder y 100% seguro que condenan subsidiariamente a los padres al pago de las costas del juicio, así que ya pueden ir preparando la pasta. Si yo fuera el maestro me buscaría al abogado más caro para joder a estos tontos que le han denunciado. Y el juzgado como no paguen lo tiene claro, anotación de embargo en el Registro de la Propiedad e incluso embargo directo del sueldo hasta saldar la deuda.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

juluska escribió:El problema de España es que cualquier chorrada que denuncie un menor se admite a trámite y se lleva hasta el final aunque sea una gilipollez como esta de los jamones. Lo bueno del asunto es que evidentemente la parte denunciante tiene las de perder y 100% seguro que condenan subsidiariamente a los padres al pago de las costas del juicio, así que ya pueden ir preparando la pasta. Si yo fuera el maestro me buscaría al abogado más caro para joder a estos tontos que le han denunciado. Y el juzgado como no paguen lo tiene claro, anotación de embargo en el Registro de la Propiedad e incluso embargo directo del sueldo hasta saldar la deuda.
Te harías un favor si leyeras la noticia tal cual la ha publicado El Mundo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si pero es que las costas de un juicio de faltas son ridículas. Si es que llegan a imponérselas, que tampoco estoy seguro que lo hagan. Además, creo que si no abre diligencias previas y se convierte en un proceso jurídico, no hay costas. Es decir, que si el juez hace caso a la fiscalía y no admite a trámite la denuncia, no tendrían que pagar nada.

Así que fíjate que barato le ha salido imponer su fanatismo porque, a partir de ahora, ¿qué profesor se va a atrever a hablar de jamón en sus clases?...

Han logrado, de facto, una nueva prohibición en el sistema educativo: no se puede hablar del jamón (o cualquier otra cosa que pueda molestar a un intolerante islamista).

Lo que ha conseguido un solo individuo! (y los medios de comunicación, claro)

Para evitar ese efecto, lo que debería hacer el profesor es denunciar a la madre por injurias y calumnias, por uso fraudulento de la justicia y por intromisión ilegítima al honor.

Si lo ganara, y los medios lo difundieran, entonces quedaría anulado el pernicioso efecto y dejaría las cosas casi en su lugar.

Y digo casi, porque ni aún así, se atreveran muchos profesores a mentar el jamón (o algo que ellos piensen que puede ofender a los musulmanes).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Dejando aparte lo del bocata de pata negra... lo que está claro es que en España sobra gente ¿o no? :roll:

Y si tiene que salir alguien pues que quieres que te diga... para que llore mi madre, que llore la del moro :twisted:
Y sí, he dicho moro, que aquí en España hay pueblos, apellidos y demás que hacen referencia a ellos, es historia nos guste o no, pero nuestra.

Simplemente me gustaría que se les tratase igual que a nosotros en su tierra, ni mejor, ni peor... igual!!!
Pero por lo que no paso es por que EXIJAN aquí, lo que no tienen cojones de pedir de ninguna forma en su país. Así que el problema es de ellos con su gobierno y si lo de aquí no les gusta... carretera y manta. :twisted:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Lo lógico es que no prospere y sea archivada como dice El Mundo pero este es un país de locos, no me extrañaría que aduciendo a que se le ha ocasionando algún tipo de daño psicológico al menor la denuncia prosperase, total , para sentarse cómodamente a ver qué pasa en el circo de la justicia.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Kir escribió:
wynton escribió:creo que deberías mejorar tu selección de fuentes y temas. Y esperar a que maduren y a que sean realmente casos a considerar
En absoluto.

Precisamente lo que se consigue con este tipo de situaciones es una catarsis colectiva donde AHORA se puede decir ¿Veis como no era la cosa como parecía?¿Os dais cuenta como primero hay que escuchar a las partes y partir de un principio de prudencia?

Si esto no hubiera salido a la palestra (su principio, su desarrollo y su final) no habría habido esta oportunidad de dar "una colleja" a la sociedad por precipitarse, como lo estais haciendo ahora.

Seguiré poniendo noticias y temas sin madurar, para que sea la gente, nuestra gente, la que se encargue de madurarla a viva voz, con luz y taquígrafos.
No Kir, tú no sólo pones una noticia.
Con independencia de que, con todo el derecho, eliges qué noticias poner, con lo que dás importancia a unas cosas y no a otras, también orientas el tiro.
He tenido que leer varias veces la noticia para darle crédito.
No ya por el comportamiento de los musulmanes, que no me extraña en absoluto, sino por la propia justicia española, que ha admitido a trámite semejante barbaridad.
Y si te quejas de la difusión de la noticia y sus consecuencias, no colabores con ello
Así que fíjate que barato le ha salido imponer su fanatismo porque, a partir de ahora, ¿qué profesor se va a atrever a hablar de jamón en sus clases?...
.

Las noticias o falsas noticias sobre cada caso de estos no se difunden para que aprendamos a ser más tolerantes sino para alimentar la ideología que se manifiesta en algunos de los mensajes de este hilo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

manuel escribió:
Las noticias o falsas noticias sobre cada caso de estos no se difunden para que aprendamos a ser más tolerantes sino para alimentar la ideología que se manifiesta en algunos de los mensajes de este hilo.
Se te olvidó otra opción:
O para que nos demos cuenta hasta donde tenemos la tranca metida ya, ¿no?, también cabe como posibilidad, digo yo. :roll:

Debe ser debido a que la cosa va por barrios, pero en el mio y en los de al lado... la cosa funciona así. En la Moraleja o similares, no se.

En cualquier casa particular, se arregla primero a los miembros de ésta y luego si hay suficiente o sobra a los de fuera; pues cambia casa por país; como nativo, legítimo y nato contribuyente desde mi más tierna infancia es lo mínimo que espero, porque tengo claro que fuera de él yo como extranjero no voy a tener (ni espero, por supuesto) los mismos "privilegios" que un autóctono. Así que la tolerancia, para cuando las vacas están gordas, mientras tanto las dejamos mejor para las resistencias.

Claro, que lo políticamente correcto y bien visto es poner el culo, pero cuando te toque en primera persona... hablamos! :evil:
Si necesitas algún ejemplo en primera persona, lo dices que también los puedo poner.
Y lo mejor es que todo esto tiene mucha gracia, cuando nos reventamos la boca por un aparcamiento, un cacharro o por el puñetero furbol, por poner algún ejemplo. :twisted:

No me asustan los proyectiles, lo que me da miedo es la velocidad con la que puedan llegar y éstos traen mucha velocidad. Demasiada diría yo!
Pero no pasa nada, si la cosa sigue así, lo mismo hasta tienes la suerte de que el gobierno te obligue a apadrinar a toda una familia mientras vuelven a subir todos los impuestos y a recortar ayudas (para levantar el país :lol: ), por aquello de la solidaridad. :roll:

También, mientras tanto y por tu cuenta puedes hacerlo, pero que el que no quiera o no pueda tenga derecho a rechazar "la oferta".



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

manuel escribió:No Kir, tú no sólo pones una noticia.
Con independencia de que, con todo el derecho, eliges qué noticias poner, con lo que dás importancia a unas cosas y no a otras, también orientas el tiro
Toma claro. Eso es una obviedad. Pero si no quisiera debate, no la pondría en un foro donde se que con toda probabilidad van a salir a comentarla personas de opiniones contrarias ¿No te parece?

Es mas. Si en el foro no hubiera mas que un voz monocorde ¿que chiste tendría poner una noticia donde todo el mundo va a decir lo mismo?
manuel escribió:Y si te quejas de la difusión de la noticia y sus consecuencias, no colabores con ello
Mi capacidad de influir en eso resulta tan insignificante que me compensa más divertirme con el cruce de argumentos que se derivan de la difusión de la misma.
manuel escribió:Las noticias o falsas noticias sobre cada caso de estos no se difunden para que aprendamos a ser más tolerantes sino para alimentar la ideología que se manifiesta en algunos de los mensajes de este hilo.
La intención final(hablo de mi caso) es el cruce de argumentos. Con sus catarsis, sus chascos, sus réplicas y contrarréplicas. No es la intención principal el que se "aprenda ser tolerantes" sino que se fomente el debate (simplemente porque a mi me divierte), pero si en ese proceso se dan todo este tipo de cosas, pues mejor.

¿Tu sábes cuál sería la manera mas efectiva de conseguir que yo no pusiera este tipo de noticias en el foro?

Si has comprendido mi argumento lo tendrías claro:

No comentar nada en contra de la noticia.

En cuanto viera varios hilos en los que varios foreros hablarán el mismo tipo de cosas sin réplica de pepo, o tuya o de algún otro, me dejaría de interesar automáticamente (y viceversa, si solo hablaran pepo, tu y algunos mas y no hubiera opiniones disidentes, también me aburriría)

Después de tantos años de foro, algunos siguen sin pillarme el punto.

De todos modos, Manuel, y hablando de tolerancia, a veces me sorprende la poca que tienen aquellos que se les llena la boca de ella acusando a los demás de su ausencia. Sin tratar de comprenderlos ni de ponerse en su lugar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Kir escribió:
manuel escribió:Las noticias o falsas noticias sobre cada caso de estos no se difunden para que aprendamos a ser más tolerantes sino para alimentar la ideología que se manifiesta en algunos de los mensajes de este hilo.
La intención final(hablo de mi caso) es el cruce de argumentos. Con sus catarsis, sus chascos, sus réplicas y contrarréplicas.
En este caso no me refería a tí.


Pero es cierto que tienes un punto difícil (o estoy mayor). :)
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Gsus escribió:Por curiosidad... ¿por qué escribes en negrita? Es muy molesto.

Gsus
Es por costumbre, siento que te moleste, no hay intención alguna.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Ok, no pasa nada.

Si puedes evitarlo, te lo agradezco, pero si te sientes mejor escribiendo en negrita no problem.

Gsus
Responder