UN BLURAY CUESTA EL DOBLE EN ESPAÑA
¡Hola!
¡¡¡Pepo!!! ¿pero como que por privado? ¿los estampas tu en casa por las noches? ¡Hazlo público ya! jaja... Ahoa en serio ¿te importaría contarme donde se puede pillar a ese precio? Da igual que sea aquí o por MP... Gracias mil...
Salu2
¡¡¡Pepo!!! ¿pero como que por privado? ¿los estampas tu en casa por las noches? ¡Hazlo público ya! jaja... Ahoa en serio ¿te importaría contarme donde se puede pillar a ese precio? Da igual que sea aquí o por MP... Gracias mil...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
- Ceregumino
50 centimos la caja, 1 euro el DVD9 virgen; y el resto 0,99 euros para el papel de la caratula, tinta de impresora, corriente electrica, parte proporcional de cuota de internet. Ya salen las cuentas
Un saludo

Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
¡Hola!
Hombre si es así las cuentas salen, evidentemente, je, je... Pero es que yo no "pirateo" música así que me busco las ofertas allá donde más barato lo encuentro y a ser posible sin pasar por la caja de la SGAE.
De todos modos a ver que nos confirma Pepo.
Salu2
Hombre si es así las cuentas salen, evidentemente, je, je... Pero es que yo no "pirateo" música así que me busco las ofertas allá donde más barato lo encuentro y a ser posible sin pasar por la caja de la SGAE.
De todos modos a ver que nos confirma Pepo.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
- Ceregumino
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Pues con los ebooks tienen la misma:
El precio del lector electrónico cae un 50% en un año. La rebaja no llega a España
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes
El precio del lector electrónico cae un 50% en un año. La rebaja no llega a España
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
casi.....2'40 en cerveza y el resto para la electricidad.....Ceregumino escribió:50 centimos la caja, 1 euro el DVD9 virgen; y el resto 0,99 euros para el papel de la caratula, tinta de impresora, corriente electrica, parte proporcional de cuota de internet. Ya salen las cuentas![]()
Un saludo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Windowsill
Está muy bien la tienda, muchas gracias Dani,Dani escribió:¡Hola!
http://stores.ebay.es/e-musicshopargentine
Como ejemplo, doble DVD de Dreamtheater 35€ en la FNAC, 13€ con gastos de envío desde Argentina o CDs de Patricia Barber de alrededor de 20€ en España por 5€ más gastos desde Argentina...
Salu2

Un saludo.
"I deny Jesus Christ, the deceiver
And I abjure the christian faith..."
Avatar guapo, windows. La primera etapa de los Mercyful, más grande que la puta vida. Lástima de reforma para hacer el pintamonas. Tengo hasta el "Nuns", con la monja crucificada
que lo compre en Melocoton con mi primer sueldo allá por el 84.
Un saludote,
Monra
Avatar guapo, windows. La primera etapa de los Mercyful, más grande que la puta vida. Lástima de reforma para hacer el pintamonas. Tengo hasta el "Nuns", con la monja crucificada

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
- Windowsill
Si, se salen, habrá quien no le guste, pero este grupo cambió la historia del metal se quiera o no reconocerlo; oye, pues el Nuns Have No Fun no baja de 100 pavos en webs americanas, éste no lo tengo, igual un día cualquiera cometo esa locura,monraymon escribió:"I deny Jesus Christ, the deceiver
Avatar guapo, windows. La primera etapa de los Mercyful, más grande que la puta vida. Lástima de reforma para hacer el pintamonas. Tengo hasta el "Nuns", con la monja crucificadaque lo compre en Melocoton con mi primer sueldo allá por el 84.
Un saludote,
Monra

Un saludo.
- Windowsill
Muchas gracias, pues si, cruzar el charco como quién dice para pillar música, pero bueno, da igual, mejor precio y nosotros contentos.Dani escribió:¡Hola!
Me alegro de que te pueda ser útilTiene cojones que haya que irse a 12000Km de distancia a comprar música a precio decente, que el artista pueda cobrar por su trabajo y burlar a los vampiros de la SGAE...
Salu2
Un saludo.