UN BLURAY CUESTA EL DOBLE EN ESPAÑA

Lo que no cabe en ningún sitio
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
¡¡¡Pepo!!! ¿pero como que por privado? ¿los estampas tu en casa por las noches? ¡Hazlo público ya! jaja... Ahoa en serio ¿te importaría contarme donde se puede pillar a ese precio? Da igual que sea aquí o por MP... Gracias mil...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

50 centimos la caja, 1 euro el DVD9 virgen; y el resto 0,99 euros para el papel de la caratula, tinta de impresora, corriente electrica, parte proporcional de cuota de internet. Ya salen las cuentas :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Hombre si es así las cuentas salen, evidentemente, je, je... Pero es que yo no "pirateo" música así que me busco las ofertas allá donde más barato lo encuentro y a ser posible sin pasar por la caja de la SGAE.
De todos modos a ver que nos confirma Pepo.
Salu2
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Dani escribió:... Pero es que yo no "pirateo" música
Yo tampoco; yo me limito a compensar la balanza de las "apropiaciones" de la SGAE. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!

Je, je "ojo por ojo, diente por diente"...

Salu2
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues con los ebooks tienen la misma:

El precio del lector electrónico cae un 50% en un año. La rebaja no llega a España

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

Ceregumino escribió:50 centimos la caja, 1 euro el DVD9 virgen; y el resto 0,99 euros para el papel de la caratula, tinta de impresora, corriente electrica, parte proporcional de cuota de internet. Ya salen las cuentas :twisted:
Un saludo
casi.....2'40 en cerveza y el resto para la electricidad.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Dani escribió:¡Hola!

http://stores.ebay.es/e-musicshopargentine

Como ejemplo, doble DVD de Dreamtheater 35€ en la FNAC, 13€ con gastos de envío desde Argentina o CDs de Patricia Barber de alrededor de 20€ en España por 5€ más gastos desde Argentina...

Salu2
Está muy bien la tienda, muchas gracias Dani, :D

Un saludo.
monraymon

Mensaje por monraymon »

"I deny Jesus Christ, the deceiver
And I abjure the christian faith..."

Avatar guapo, windows. La primera etapa de los Mercyful, más grande que la puta vida. Lástima de reforma para hacer el pintamonas. Tengo hasta el "Nuns", con la monja crucificada :D que lo compre en Melocoton con mi primer sueldo allá por el 84.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Me alegro de que te pueda ser útil ;) Tiene cojones que haya que irse a 12000Km de distancia a comprar música a precio decente, que el artista pueda cobrar por su trabajo y burlar a los vampiros de la SGAE...
Salu2
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

monraymon escribió:"I deny Jesus Christ, the deceiver
And I abjure the christian faith..."

Avatar guapo, windows. La primera etapa de los Mercyful, más grande que la puta vida. Lástima de reforma para hacer el pintamonas. Tengo hasta el "Nuns", con la monja crucificada :D que lo compre en Melocoton con mi primer sueldo allá por el 84.

Un saludote,
Monra
Si, se salen, habrá quien no le guste, pero este grupo cambió la historia del metal se quiera o no reconocerlo; oye, pues el Nuns Have No Fun no baja de 100 pavos en webs americanas, éste no lo tengo, igual un día cualquiera cometo esa locura, :twisted: , a estas alturas no creo que me vaya a costar el divorcio, jajajaja, del resto de la discografía lo tengo casi todo, tanto de Mercyful Fate como de King Diamond, la mayoría de sus discos son excelentes, ¿altibajos?, si, pero es que lleva haciendo música desde hace casi cuatro décadas, cuando los tiempos de Black Rose, la etapa americana la encuentro más floja pero por la producción, quizas, The Graveyard y Spider´s Lullabye, otros como Time están de p.m.

Un saludo.

Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Dani escribió:¡Hola!
Me alegro de que te pueda ser útil ;) Tiene cojones que haya que irse a 12000Km de distancia a comprar música a precio decente, que el artista pueda cobrar por su trabajo y burlar a los vampiros de la SGAE...
Salu2
Muchas gracias, pues si, cruzar el charco como quién dice para pillar música, pero bueno, da igual, mejor precio y nosotros contentos.

Un saludo.
Responder