me acaban de BANEAR de ELITEAUDIO.FOROS

Lo que no cabe en ningún sitio
valhuma

Mensaje por valhuma »

casito escribió:pues es que siempre voy de cara, y pongo datos reales, no tengo nada que ocultar pero como tenían los muy cerdos activado el analytics del google maps, pues vi quien estaba conectado en los globos rojitos, y dando al zoom sale calle, número, etc... y resulta que mi dirección ha estado espuesta a todo el mundo que quiso verla he ahí el enfado con los lerdos que van de sabelotodo y luego la cagan de esa manera, y es más para que carajo montan un foro gratis, con publicidad incorporada, y de esas maneras teniendo tanta pasta, yo tengo una web de mi tienda de informática y vale una mierda al año, me parecen unos rastreros impresentables
No es por nada, pero datos reales no los doy, si hace falta invento hasta mi dni.
No se fía mi mano derecha de la izquierda, quieres que me fié de cualquiera que hace un foro o cualquier cosa.
No sabes quien hay detrás de cada teclado.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
casito

Mensaje por casito »

pues si tienes razón, en este caso concreto no son precisamente ong´s, y parece mentira lo que he comentado anteriormente, con la pasta que se supone que mueven, esa caca foro que tienen, a mí desde luego no me ven el pelo hasta que las ranas canten fandangos
Responder