Desapareció la UA25

DRC y todo lo relacionado con el tema
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Ya, y es cojonudo que nunca os haya dado problemas.

El problema, y valga la redundancia, es que según se puede ver en los últimos mensajes del sub-foro, (más otros privados que he recibido de otra gente), es que hay un pequeño colectivo a quien sí le desaparece, o peor, nunca le ha aparecido.

Yo, por mi parte, voy cubierto. Con no tocarlo para nada, es suficiente. Además, sé por experiencia, que al final, siempre vuelve a aparecer. Pero como me de por sacarlo del puerto USB o hacer cualquier cosa que implique tocar cables de la tarjeta, me acojono profundamente. Muy profundamente.
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

pues a mi no me pasa, bueno ahora recuerdo que Raúl puso un sistema antipitufos y cuando detecta cierta tendencia te manda a tomar por saco, como yo era rojo cuando empece con el drcop nunca me ha pasado, jeje :twisted:

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

alexj700 escribió:Ya, y es cojonudo que nunca os haya dado problemas.
Hombre, no lo digo por joder. Es que para quien lea el hilo no viene mal ver que hay otras experiencias, así puede valorar mejor una eventual compra. Lamento que te de problemas.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

avolino escribió:Hola,

pues a mi no me pasa, bueno ahora recuerdo que Raúl puso un sistema antipitufos y cuando detecta cierta tendencia te manda a tomar por saco, como yo era rojo cuando empece con el drcop nunca me ha pasado, jeje :twisted:

Saludos
Gustavo
Claro, es una cuestión de tendencias. En función de qué grado de pitufismo tengas, la Edirol te va jodiendo en la misma proporción... ahora lo entiendo. Por eso a mí, me funciona a veces sí... a veces no...

Y por eso, yo, aunque pitufo en transición, me visto de rojo. Ah, te mando una foto mía tal y como quedamos en tu visita del otro día, Gustavo.

Imagen :evil: :twisted: :lol:
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Petimetre escribió:
alexj700 escribió:Ya, y es cojonudo que nunca os haya dado problemas.
Hombre, no lo digo por joder. Es que para quien lea el hilo no viene mal ver que hay otras experiencias, así puede valorar mejor una eventual compra. Lamento que te de problemas.
Te entendí perfectamente, no lo decía con segundas. :)

Mi intención es dejar claro a los futuros usuarios de la tarjeta, que a pesar de lo bien que funciona (cuando funciona), se pueden encontrar con este tipo de situaciones. Yo no tengo ninguna pega con ella, y a pesar de los sustos que me ha dado en 3-4 ocasiones, me la volvería a comprar sin dudarlo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Uff, menos mal, ya puedo trastear con el DRCoP, gracias a la Quatafire que me ha dejado Andreu. Esto funciona.
Responder