LA AMENAZA SE CUMPLE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

Sin desperdicio:

Mensaje luisbustilloojeda Hoy a las 5:12 pm

DEMY escribió:

luisbustilloojeda escribió: por cierto aun espero una rectificacion y una disculpa por tus insultos Twisted Evil

Bueno, los pones, expones lo que tú consideras insultos y si es así rectifico y me disculpo...pero ( siempre hay un "pero" Cool ) luego me tocará el turno a mí y esperaré que te disculpes por la actitud que has mostrado y demostrado..y también expondré mis argumentos.

Tú dirás...

pon lo que quieras,mis opiniones son eso opiniones,fundamentadas,incongruenetes,lo que tu quieras,pero sin insultos,ni amenazas,
ok,?
pues eso,estamos

tu me has llamado troll,el peor insulto en esto del ciberespacio,a mi me la suda y mas viniendo de ti,mandas ediar mis post a terceras personas(en este caso a la administracion,joer ni que fuesen chiquillos,se les supone mayorcitos,libres y sin perjuicios),,pimelo a mi,y si estoy equivocado,lo hago,pero para nada emplees ese tono de superioridad conmigo,acaso te crees el dueño del cotarro.eres tu mas que nadie,quien cojones te crees que eres,uno mas y punto
pero como te gusta estar en el "candelabro" con una muy habil y sutil maniobra pides mas,te podia haber estado callado,peo no, lo estas deseando,y es lo que te gusta estar en boca de todos,ser el centro de atencion,y asi desarrollar tu ego,
tu tienes un problema,si claro,y me temo que no es referente a esto del audio
te da igual hacer el ridiculo,como en este hilo has hecho,y has conseguido lo que nadie hasta ahora habia hecho,y es unir a rojos y azules,en un mismo bando,a saber,que eres todo una estafa para esto del audio,lo importante para ti es estar en el numero 1,sentirte importante,que hablen de uno,aunque sea mal.pero por dios que no paren,
asi ya sabes mi opinion,mis argumentos, o como prefieras llamarlos
saludos
luis
P.D.Sigo esperando una disculpa por tus insultos

luisbustilloojeda

Juas!!!!

Aquí: http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#97740

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hacía mucho que no leía un mensaje de Bustillo sobrio.

Que Demy haya conseguido que se ponga serio y se muestre molesto con su actitud general dice mucho de Demy...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder