Que ampli me aconsejais?

A válvulas, transistores, de auriculares...
juluska

Mensaje por juluska »

Atreides, aquí tienes la de un ampli yamaha clase D:
Imagen

En prueba ciega seguro que no notas diferencias.
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Juluska, me alegro que estes tan activo por aqui. Todo el tema de la respuesta de frecuencias y el hecho de si es plana o no, viene al hilo de un tema que hablaba bastante con un forero (desaparecido ya de estos lares, si el que estais pensando), que me aseguraba que el ampli harman tenia una curva de res`puesta de frecuencias caracteristica de la marca y que por eso sonaba "diferente", pq venia ecualizado de fabrica. (el lo llamaba la curva Harman)
La verdad es que me explico atcing que la diferencia de sonido entre amplis, viene dad en la mayoria de los casos por los niveles de salida de cada ampli, que cuando son altos, tienden a aumentar la frecuencia grave (eso lo comprobe al probar un Harman CD y un Samsung DVD) Como no tengo posibilidad de igualar niveles, pues doy por hecho que se han realizado las prueba pertinentes y asi se ha comprobado
La verdad que con las graficas que pones es imposible distinguir el sonido entre amplis, ya que las diferencias en la respuesta estan fuera del alcance del oido humano, pero haberlas las hay, je, je
Gracias por la informacion juluska

Saludos
juluska

Mensaje por juluska »

Las gráficas indican que no hay diferencias de sonido audibles entre amplis para las condiciones del test, sólo indican eso.
Responder