Esa si que iba a sonar. Pero alto y claro

Ojú, eres más indigesto que un bocadillo de croquetas rellenas de garbanzos.Josema escribió:Como un niño pequeño con su mecano nuevo. Todo un símbolo de desarrollo y tecnología.
Mingus, ni tiene tienda, ni oficio, ni casa...Anonymous escribió:Pero estos tíos deben tener tienda, o deben ser distribuidores o algo de eso, porque sinó no se entienden sus reacciones, sus maneras, su histeria...no sé, es un poco extraño no creeis??
Y si tienen tienda o algo de eso, ya se empieza a entender, pero de ninguna de las maneras es justificable.
Salvando la diferencia de edad y la cantidad de pelos en los cojones puedo ser tan niño como tú, cuando me apetece, para jugar con mi hijo por ejemplo.Josema escribió:Como un niño pequeño con su mecano nuevo. Todo un símbolo de desarrollo y tecnología.
La "solución definitiva". Compras una caja negra bien "hermosa". Le pones desacoplos en las aristas laterales y en la esquina superior izquierda un dibujito esquemático de un "tio dandole por el desacoplo a un cabra" (se lo puedes pedir a un niño de tres años, el te lo clava)ccontreras escribió: Al final en que quedamos?
Con dynamat o sin dynamat?..
Con UHU Tac o sin UHU Tac?
Con puntas de desacoplo o no?
A la de amarillo le ponemos o le quitamos las puntitas de desacoplo?