Un millón de Euros para quien ofrezca pistas de Marta

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:? En la cárcel se suicidan pocos , casi ningunos por conciencia, la gran mayoría de los que lo han hecho han sido por no soportar una condena injusta,.
También creo que para estas alimañas, no se debe de estar tan mal allí, por la razón de que cuando son puestos en libertad el miedo que le tienen a volver es ninguno, parece como si lo hiciesen a posta para regresar de nuevo.
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

No se si conocéis funcionarios que trabajen en las prisiones,los presos te puedo decir que comen muy bien y que están mejor de lo que nos podamos pensar.
Demasiados derechos humanos para los que se los suelen saltar y no piensan en los derechos de las victimas.
Parece impensable todo esto, suena de película, preguntar e informaros y veréis que menos libertad, todo lo demás están muy bien, pronto les dan permisos y todas las leches, pasan 4 días y ya están en la calle.Se puede ver perfectamente con los etarras que han matado y los que están libre.
Hace falta mas mano dura para los que quieran delinquir se lo piensen mas, necesitamos mas dureza y los sin escrúpulos nos comerán a todos.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Al final siempre se van de rositas los monstruos de esta calaña.

A mi se me ocurre otro uso para el millón de euros muchísimo mas adecuado: Yo siendo el anónimo, ofrecía el dinero para aquel que consiguiera arrancarle la cabeza al Carcaño.

Eso si sería divertido. Tu veras como entonces si que no podría dormir por las noches.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues eso, cuando queráis, vais dejando de decir gilipolleces, que se os va a quedar la svástica en la frente para toda la vida.....

Imagen

es que cogéis carrerilla y os ponéis de un facha que asusta......

menos mal que los sijodeputas siempre son los otros

cagondióssya

ea, ahora uno por uno..... por favor
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

La cosa es muy simple pepo, sin ningún tipo de rencor, ni de maldad añadida, ni de odio, solo darle a cada uno lo mismo que ha sembrando. :?:
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:solo darle a cada uno lo mismo que ha sembrando. :?:
no está mal, un retribucionista..... (nuca defraudas miguelito :wink: )

supongo que te estarás refiriendo a algo como esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Justicia_retributiva

en su versión más gore:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tali%C3%B3n

corrígeme si me equivoco.......

tremendo.... vamos a retroceder 2800 años atrás.....

o a pònernos a la altura de Irán (o arabia saudí :twisted: )

de pelotazo.....
VIVALDI escribió:La cosa es muy simple
alguien con alguna propuesta algo menos simple?

el siguiente.......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
¡Oye Pepo! Que yo solo he abogado por el cumplimiento íntegro de las penas sin posibilidad de remisión o beneficios carcelarios, si son 60 años, pues 60 años... aunque es cierto que para algunos delincuantes lo que primero apetece es el ojo por ojo ¿os acordáis de una película de Mel Gibson en que en lugar de pagar el rescate de su hija secuestrada, ofrece una recompensa de igual cuantía por el secuestrador vivo o muerto?
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:vamos a retroceder 2800 años atrás.....

o a pònernos a la altura de Irán (o arabia saudí :twisted: )

de pelotazo......
:? Cada uno es libre de elegir, te parece mejor la civilización actual, por ejemplo el Bronx, donde no puedes ir por la calle por miedo a que te den un tiro en el mejor de los casos.

En mi caso concreto ni lo uno, ni lo otro, aunque lo otro( Ley del Talión.) lo veo algo más equitativo. :roll:
Última edición por vivaldi el Mié 17 Mar 2010 , 18:27, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Dani escribió:¡Hola!
¡Oye Pepo! Que yo solo he abogado por el cumplimiento íntegro de las penas sin posibilidad de remisión o beneficios carcelarios, si son 60 años, pues 60 años... aunque es cierto que para algunos delincuantes lo que primero apetece es el ojo por ojo
para decir eso primero deberías saber lo que es u concurso ideal de delitos y repasarte, además el artículo 25 de la constitución, su apartado 2.

si vamos a cambiar la constitución mandemos al bobón palcarajo, y después hablamos lo demás.....

(no lo busques, ya te lo pongo):
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la Ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Dani escribió:¿os acordáis de una película de Mel Gibson en que en lugar de pagar el rescate de su hija secuestrada, ofrece una recompensa de igual cuantía por el secuestrador vivo o muerto?
Salu2
a lo mejor va a ser eso, que habéis visto muchas peliculitas del bronson, él es la justicia.....


siguiente.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: :? Cada uno es libre de elegir,
aunque supongo que te refieres al tema, no te pillo, o prefiero no pillarte....

VIVALDI escribió: te parece mejor la civilización actual,


VIVALDI escribió:por ejemplo el Bronx, donde no puedes ir por la calle por miedo a que te den un tiro en el mejor de los casos.
pues mira, en ese país, además de pena de muerte existe cadena perpetua.... parece que funciona regular como medida disuasoria...... no?
VIVALDI escribió:aunque lo otro( Ley del Talión.) lo veo algo más equitativo. :roll:
tu concepto de equidad es asombroso..... quizás se te pase por alto el concepto de delito social......, deja de mirarte ya los cojones....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
pues mira, en ese país, además de pena de muerte existe cadena perpetua.... parece que funciona regular como medida disuasoria...... no?
.
Ya¡¡¡, pero como padre me sentiré mucho mejor si se que el que mato a mi hijo o hija sin motivo, se pudre en una cárcel o le han matado de la forma que sea.

Te pregunto, para ti es mejor que el que mato a tu hijo o hija, ande suelto por la calle como si nada.
Última edición por vivaldi el Mié 17 Mar 2010 , 18:51, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Nada que repasar Pepo, creo que no debe de preocuparnos tanto revisar la Constitución, podríamos cambiarla y pulir algunos aspectos, el sistema electoral con listas abiertas y recuentos de votos más equitativos, los castigos para ciertos delitos que ha quedado claro son cometidos por sociópatas y psicópatas sin posibilidad de reinserción... fíjate, sin ser monárquico, el Bobón como tu dices tampoco me molesta demasiado, pero si nos cargamos la monarquía tampoco me iba a doler especialmente, no es precisamante un régimen democrático... El problema de primar la reinserción y la reeducación es que a menudo nos olvidamos de las víctimas, ellos tienen que tener también algún derecho y no hablo de la sádica venganza. Por ejemplo tener el derecho a pasear por su pueblo sin la posibilidad de encontrarse con el violador de su hijo, el asesino de su hija o el terrorista que hizo volar por las aires a su padre o peor aún, con todos esos mismos señores dispuestos a reincidir y repetir las conductas por las que ya han pagado. Señores que más allá de ser delincuentes son enfermos mentales sin posibilidad de cura, por lo que creo en ciertos casos deben de quedar aislados de la sociedad, por el bien de los miembros de ésta, véase los asesinos de Sandra Palo, el violador del Eixample.... señores cuya patología está diagnosticada por médicos y no políticos, pero señores a los que la actual legislación devuelve sistemáticamente a nuestras calles....
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

¿Endurecimiento de las penas? ¿De cuáles? ¿Motivos?

¿Tiempos pasados mejores? Uffff...

Si tu abogas por esa vía, yo abogo por aplicación estricta de lo que ya tenemos y listo, que para eso se hizo una reforma del copón en el 95.

Legislar a golpe de telediario, mal asunto. Cumplimiento íntegro, ya hay.

¿Que en la cárcel les dan de comer? Qué hijosdeputa, con mi dinero.

Casos cómo éste hay y lamentablemente habrá. La solución no pasa por lo que decís, sino ANTES, en averiguar cómo una "persona" tan joven puede cometer esa atrocidad y lo que es peor cómo bien decís puede dormir a pierna suelta y además amparado por un entorno amplio que están montando semejante trama, ahí está el problema. De educación en sentido amplio, como siempre. Todo lo demás, cadena perpétua y ojo por ojo no solucionará nada.

Lo que no quita para que a éste se le sacase la confesión a hostias. Como hemos quedado que no es procedente, tal vez, ponerle una y otra vez la entrevista que hicieron hace unas semanas a los padres de Marta sea suficiente.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Solo quiero decir, que si yo fuera el padre de Marta del Castillo, el Carcaño ya no estaria entre nosotros riendose del sufrimiento de esa familia.

Tacharme de lo que querais, pero como padre que soy es lo que me sale del alma.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Es que éso nadie lo discute, solamente hace falta tener sangre en las venas para que así sea, y no es necesario ser padre para tener que purgar las enormes ganas de disfrutar de una sesioncita a solas con el especímen.

Estoy casi seguro que cualquiera de los que estamos por aquí estaría dispuesto a colaborar para que el tío cante de lo lindo.

El problema es cuando esa reacción tan humana como primitiva- la de la sesioncita a solas - se le exige al Estado, poderes públicos, o llámalo X, porque entonces la cuestión se desmadra seguro. Eso es lo que hace grande al sistema que nos hemos dado (sí, ya sé que para muchos eso no es un mérito sino un mal congénito, para mi desde luego sí es un mérito)

De todas formas ese caso aún tiene recorrido y apostaría a que va a haber cambios, son ya demasiadas las personas implicadas y alguien va a derrumbarse, espero y deseo que así sea. Espero igualmente que en la sentencia que condene al asesino (y veremos qué cosas más se demuestra que hizo este tarado, porque creo que os equivocáis en el motivo por el cual no aparece el cuerpo) se tendrá en cuenta el sufrimiento moral cauasado a los padres.

La putada es que este piltrafa tampoco tendrá donde sacudirle para que pague también los gastos de policía y bomberos trabajando a destajo.

Saludos

*PD por cierto, jamás había visto el adjetivo "demasiados" asociado a derechos humanos. Curioso.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:(y veremos qué cosas más se demuestra que hizo este tarado, porque creo que os equivocáis en el motivo por el cual no aparece el cuerpo)
A ver, a ver, ¿cual crees tu que es el motivo real?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió:
Klaatu escribió:(y veremos qué cosas más se demuestra que hizo este tarado, porque creo que os equivocáis en el motivo por el cual no aparece el cuerpo)
A ver, a ver, ¿cual crees tu que es el motivo real?
la teoría 3.2, la de la ingesta..... :?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió: *PD por cierto, jamás había visto el adjetivo "demasiados" asociado a derechos humanos. Curioso.
te habrás fijado poco, es una muletilla que se repite con frecuencia....., eso sí siempre desde el mismo lado....

es que lo ven como una especie de favor.... :roll: y encima no lo agradecen losmuy
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye pepo, ¿y a ti que te pasa con el caso del Castillo?

Parece qu tuvieras algo personal. O eres primo de Carcaño o eres primo de Marta.

No te había visto nunca tan moralista. Se me ponen los pelos de punta.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

crow escribió:Solo quiero decir, que si yo fuera el padre de Marta del Castillo, el Carcaño ya no estaria entre nosotros riendose del sufrimiento de esa familia.
si fueras el padre del hijoputa, supongo que matizarías un poco el discurso... no?
crow escribió:Tacharme de lo que querais, pero como padre que soy es lo que me sale del alma.
voy a atener que insistir en que todos los hijosdeputa, por definición, tienen madre, y casi siempre padre, no creo que sea un argumento concluyente...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder