EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A propósito.
Mañana, apuesto por un doblete rojo en el podium. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

A mí algo me dice que Massa no termina la carrera. El tío tiene un gafe encima que no se lo quita, pero ojalá me equivoque, porque se merece una alegría tras todo lo que ha pasado el año pasado.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió: No debería sorprenderte mucho. Las diferencias son grandes porque es el circuito más largo del mundial sólo por detrás de Spa. Y Spa es mucho más rápido. Este es un circuito de 2' por vuelta con depósitos llenos. Medio segundo aquí apenas son tres décimas en otro lugar.
Pues me sorprende por la (excepto por Ferrari) disparidad entre pilotos que han sido más regulares antes (Vettel/Webber, Hamilton/Button) básicamente. De todos modos, a ver que hacen los coches en ese circuito con los tanques llenos, es la incógnita...
Boltzmann escribió:Saliendo por donde sale, se comerá toda la arena del desierto y, o llega tercero ya al primer ángulo, o Alonso le aguantará allí el exterior para colocarse por dentro en la segunda.

Hoy sólo dos pilotos han destacado de verdad: Kubica y Chandhok.

Un saludo.
La recta inicial es bastante larga, y salvo que se quede patinando y lo pasen en los primeros metros, al final de la recta quizás se vean cosas interesantes (no hay espacio)...y los muchachos están hambrientos.

Massa no es uno de los grandes para mi, y Ferrari le queda "grande", no me da la sensación de tener la misma ambición que, por ejemplo, Hamilton o Alonso o Vettel por ganar. Me recuerda demasiado a Barrichello... :evil:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Yo creo que las críticas que hizo Alonso en su primer título iban dirigidas a los mandamases del deporte del motor en general en nuestro país, a la falta de apoyo que tenían y siguen teniendo las jóvenes promesas para este deporte. Es cierto que esas declaraciones fueron muy llamativas y quizás en algún momento fuera de lugar peeeero algo de razón tenían. Otro dato, el mecánico que trabaja con Paquito en el karting Torrejón fue campeón de Europa de la Fórmula Renault, pues bien, su sueño finalizó ahí. Ahora es el que nos repara los karts cuando tenemos algún problema... es triste que en este país no se de continuidad a jóvenes talentos por falta de visión o lo que sea. Cierto es que este deporte no es de los mas baratos que digamos para patrocinar, pero también es cierto que en determinadas ocasiones debería de haber subvenciones aceptables para que una joven promesa no acabe su carrera deportiva cambiando ruedas en un karting de pueblo.

Hablando de la carrera, mi podio me gustaría que fuera Alonso, Chumi Hamilton. Sería un buen comienzo de temporada.

Quijada
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Apuesto por que el podium sera Alonso, Vetel y Hamilton.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo el problema, al igual que en el furgol, lo veo en el reparto. :roll:

Si en vez de 20 MILLONES de € por temporada, ganasen aunque sean 2 míseros MILLONES (pobrecillos no se si podrían comer con esa minucia, pero hay quien hace milagros con muchísimo menos :twisted: ), podrían haber más paquitos y juanitos al volante, ya que muchos más papás, patrocinadores y escuderías podrían afrontar su incorporación en la F1, pero con esos sueldos, señores!, lo mínimo que les pido es que salgan a cuchillo, sin casco y sin frenos y que cada cual lo cuente como pueda. :mrgreen:

Esto no es deporte, esto es un negociaco como la funda un piano. Yo mientras le den pol culo al Kaiser que gane el que sea :roll: , a ver si se le bajan los humos al cartofem. :twisted:


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:De todos modos, a ver que hacen los coches en ese circuito con los tanques llenos, es la incógnita...
En realidad, eso no marcará ya diferencias importantes. La estrategia queda ahora para los neumáticos. Mira; Sutil ha sido el único que ha salido en la Q3 con duros. Y sólo perdió 1,3 s con respecto a la Q2. Si tras diez vueltas pierde menos de 10s con respecto a los que salen con blandos, no me extrañaría que terminara la primera parte con todo el bloque desde Rosberg hasta Kubica llorando lo perdido. Quién sabe si el propio Sutil puede dar la sorpresa.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El peso añadido por la carga de gasolina incidirá más o menos en el desgaste/condicion de los neumáticos según el coche y pilotos. Yo espero que hayan sorpresas y que los cambios ayuden al espectáculo. Hace demasiado tiempo que no vemos un coche ir dando bandazos por falta de agarre... :twisted: (la última gran lucha que recuerdo, Schumacher/De la Rosa).

A ver que pasa, y, pase lo que pae, para mi siempre es una gozada ver una carrera.

slds, Marcelo

ps: Juanma, va pa'tí :twisted:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

juanma666 escribió:Yo el problema, al igual que en el furgol, lo veo en el reparto. :roll:

Si en vez de 20 MILLONES de € por temporada, ganasen aunque sean 2 míseros MILLONES (pobrecillos no se si podrían comer con esa minucia, pero hay quien hace milagros con muchísimo menos :twisted: ), podrían haber más paquitos y juanitos al volante, ya que muchos más papás, patrocinadores y escuderías podrían afrontar su incorporación en la F1, pero con esos sueldos, señores!, lo mínimo que les pido es que salgan a cuchillo, sin casco y sin frenos y que cada cual lo cuente como pueda. :mrgreen:

Esto no es deporte, esto es un negociaco como la funda un piano. Yo mientras le den pol culo al Kaiser que gane el que sea :roll: , a ver si se le bajan los humos al cartofem. :twisted:


Saludos.
Juanma.
+1000


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:El peso añadido por la carga de gasolina incidirá más o menos en el desgaste/condicion de los neumáticos según el coche y pilotos. Yo espero que hayan sorpresas y que los cambios ayuden al espectáculo. Hace demasiado tiempo que no vemos un coche ir dando bandazos por falta de agarre... :twisted: (la última gran lucha que recuerdo, Schumacher/De la Rosa).

A ver que pasa, y, pase lo que pae, para mi siempre es una gozada ver una carrera.

slds, Marcelo

ps: Juanma, va pa'tí :twisted:

Imagen
:evil: Es un máquina el tío, pero le mata su prepotencia y chulería. Por eso creo y espero que le bajen los humos esta temporada y todo apunta a que así va a ser. :mrgreen:

Pero no quita que disfrutaré viendole correr, vamos... que mientras más seamos más nos reiremos. :mrgreen:
Yo también primo por encima de todo el espectáculo y las buenas carreras, gane quien gane... que no pasa náh, no pasa náh; al contrario si es mejor, pero que aún pasando, ser... es, un chulo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no pasa nah!


Saludos fariseos.
Facundo Collado. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Estoy escuchando la carrera por la radio y al final me tendré que comprar una tele para ver la F1!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alonso Vini, Vidi, Vinci. Impecable, todo perfecto.
Massa: el segundón eterno (Barrichello style)
Hamilton: siempre ahí.
Vettel: una pena, pero habrán más carreras
Schumacher: espectacular el viejete. Constancia impecable.

slds, marcelo

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Claro que Botín le acaba de aprobar una hipoteca a Vettel, pero supongo que eso no tendrá importancia.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Marcelo, buena foto has hecho al rojo!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

ogran escribió:Estoy escuchando la carrera por la radio y al final me tendré que comprar una tele para ver la F1!!
Ogran, quizás no te haga falta, regístrate en www.formula1.com y vete al Live Timing. Necesitas tener Java en tu ordenador, y podrás seguir en tiempo real (sin necesidad de actualizar el navegador) la carrera a nivel de:

Posiciones
Diferencias de todos con el cabeza de carrera
Diferencias de cada uno con el inmediatamente anterior
Vuelta rápida de la carrera
Record de cada sector
Vuelta rápida personal
Record personal de cada sector
Número de entradas al pit hasta el momento
Indicación de entradas al pit
Retiradas
...
En una sola pantalla, y facilísimo de ver de un golpe gracias a un código de colores que está muy bien explicado.

Y por si fuera poco, comentarios (en inglés) de todo lo que va aconteciendo. Además, velocidad del viento, humedad, temperatura

A mi me lo sugirieron para la carrera de hoy por primera vez, y he disfrutado el doble.

El que no lo conozca que lo pruebe dentro de 15 días! También informan durante las Q1, Q2 y Q3.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

chordeater, gracias, en 15 días lo pruebo combinado con la radio a ver que tal, aunque los de la ser hoy se equivocaron y anunciaron la victoria en carrera 1 vuelta antes del final, como alonso rompiera el coche en la última vuelta iba a ser un "epic fail" :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

ogran escribió:chordeater, gracias, en 15 días lo pruebo combinado con la radio a ver que tal, aunque los de la ser hoy se equivocaron y anunciaron la victoria en carrera 1 vuelta antes del final, como alonso rompiera el coche en la última vuelta iba a ser un "epic fail" :twisted: :twisted:
Es que el marcador de las vueltas ha terminado una vuelta antes que el real, si le llega a pasar como en las motos a simón que pensaba que había terminado y quedaba una vuelta y perdió la carrera.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Teniendo ordenador también se puede ver la carrera por internet, en alguna de las páginas de las televisiones que la retransmiten.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

juanma666 escribió:A propósito.
Mañana, apuesto por un doblete rojo en el podium. :twisted:

Juanma.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahora solo falta que Alonso le diga al Kaiser dónde debe apartarse la próxima carrera cuando lo vea llegar por los retrovisores de su Merchedes. :twisted: :lol:

Ay alma cántara cuadriculadem, vas a pasar más fatigas que el que se tragó las estrebes! :roll:


Juanmabriatore.
Mevoyarbardeabajo!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder