Mañana, apuesto por un doblete rojo en el podium.
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Juanma.
Pues me sorprende por la (excepto por Ferrari) disparidad entre pilotos que han sido más regulares antes (Vettel/Webber, Hamilton/Button) básicamente. De todos modos, a ver que hacen los coches en ese circuito con los tanques llenos, es la incógnita...Boltzmann escribió: No debería sorprenderte mucho. Las diferencias son grandes porque es el circuito más largo del mundial sólo por detrás de Spa. Y Spa es mucho más rápido. Este es un circuito de 2' por vuelta con depósitos llenos. Medio segundo aquí apenas son tres décimas en otro lugar.
La recta inicial es bastante larga, y salvo que se quede patinando y lo pasen en los primeros metros, al final de la recta quizás se vean cosas interesantes (no hay espacio)...y los muchachos están hambrientos.Boltzmann escribió:Saliendo por donde sale, se comerá toda la arena del desierto y, o llega tercero ya al primer ángulo, o Alonso le aguantará allí el exterior para colocarse por dentro en la segunda.
Hoy sólo dos pilotos han destacado de verdad: Kubica y Chandhok.
Un saludo.
En realidad, eso no marcará ya diferencias importantes. La estrategia queda ahora para los neumáticos. Mira; Sutil ha sido el único que ha salido en la Q3 con duros. Y sólo perdió 1,3 s con respecto a la Q2. Si tras diez vueltas pierde menos de 10s con respecto a los que salen con blandos, no me extrañaría que terminara la primera parte con todo el bloque desde Rosberg hasta Kubica llorando lo perdido. Quién sabe si el propio Sutil puede dar la sorpresa.marcelo escribió:De todos modos, a ver que hacen los coches en ese circuito con los tanques llenos, es la incógnita...
+1000juanma666 escribió:Yo el problema, al igual que en el furgol, lo veo en el reparto.![]()
Si en vez de 20 MILLONES de € por temporada, ganasen aunque sean 2 míseros MILLONES (pobrecillos no se si podrían comer con esa minucia, pero hay quien hace milagros con muchísimo menos), podrían haber más paquitos y juanitos al volante, ya que muchos más papás, patrocinadores y escuderías podrían afrontar su incorporación en la F1, pero con esos sueldos, señores!, lo mínimo que les pido es que salgan a cuchillo, sin casco y sin frenos y que cada cual lo cuente como pueda.
![]()
Esto no es deporte, esto es un negociaco como la funda un piano. Yo mientras le den pol culo al Kaiser que gane el que sea, a ver si se le bajan los humos al cartofem.
![]()
Saludos.
Juanma.
marcelo escribió:El peso añadido por la carga de gasolina incidirá más o menos en el desgaste/condicion de los neumáticos según el coche y pilotos. Yo espero que hayan sorpresas y que los cambios ayuden al espectáculo. Hace demasiado tiempo que no vemos un coche ir dando bandazos por falta de agarre...(la última gran lucha que recuerdo, Schumacher/De la Rosa).
A ver que pasa, y, pase lo que pae, para mi siempre es una gozada ver una carrera.
slds, Marcelo
ps: Juanma, va pa'tí![]()
Ogran, quizás no te haga falta, regístrate en www.formula1.com y vete al Live Timing. Necesitas tener Java en tu ordenador, y podrás seguir en tiempo real (sin necesidad de actualizar el navegador) la carrera a nivel de:ogran escribió:Estoy escuchando la carrera por la radio y al final me tendré que comprar una tele para ver la F1!!
Es que el marcador de las vueltas ha terminado una vuelta antes que el real, si le llega a pasar como en las motos a simón que pensaba que había terminado y quedaba una vuelta y perdió la carrera.ogran escribió:chordeater, gracias, en 15 días lo pruebo combinado con la radio a ver que tal, aunque los de la ser hoy se equivocaron y anunciaron la victoria en carrera 1 vuelta antes del final, como alonso rompiera el coche en la última vuelta iba a ser un "epic fail"![]()