¡¡VENDO!! Pioneer a un precio un poco caro... ¿no?

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
Josema escribió:...De todos modos esperaré un poco a ver si esto se anima y sube más. :mrgreen:
252 €.

Siempre, claro está, en las condiciones que comenta Kir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

255 €.

Siempre, claro está, en las condiciones que comenta Kir. El previo para igualar los diferentes niveles entre fuentes será un ML 38S.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esto es pa descojonarse, vamos. O sea, como si el individuo este tuviera la potestad de permitirnos ir a hacer unas pruebas a una casa ajena y con un equipo ajeno.

Encima ya está poniendo excusas o sea, que se compara un discman contra un Wadia y el señor no es capaz de acertar 10 de 10. Si no es capaz no es necesario hacer la prueba. Ya tenemos resultado.

Anda yaaaaaaaaaaaaaaa, con la cara de gato espeluznao.

Alf
Última edición por Alf el Mié 02 Feb 2005 , 12:01, editado 1 vez en total.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Para que luego digan de los catalanes... 301 €, y no pido un 10/10, pido un 9/10 :twisted:

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por cierto, mucha pasta y no he visto ni siquiera donde se haría la "venta/prueba".

:lol:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Alf escribió:Esto es pa descojonarse, vamos. O sea, como si el individuo este tuviera la potestad de permitirnos ir a hacer unas pruebas a una casa ajena y con un equipo ajeno.
1º No hace falta ir a casa ajena dado que, como bien sabes, actualmente poseo una fuente digital de calidad.

2º La cara de espeluznao la pones tú cuando escuchas música en tus BestiAlf y los transductores se ponen a bailar la samba.

3º Me gustaría saber más sobre ese previo.

4º Para las pruebas me gustaría que hubiera consenso por embas partes porque si no para mí serían símplemente "pruebas del cafelito".

5º Hacer nuevas amistades es algo que me apetece sobremanera.

6º Un saludo a todos y trátame mejor Alf"onsillo".
Josema

Mensaje por Josema »

Merlín ese gel audiófilo que vendes... :mrgreen: ¿no olerá a lejía, será de color blanco y nada más salir del bote estará calentito?

Lo digo porque si fuera así estoy MUY INTERESADO :oops:
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Esto se pone interesante :D

Josema, los demás ya han expuesto sus cartas, ahora propón tus condiciones para hacer la prueba y así poder llegar a un acuerdo, todavía no las he visto.

Aparte, no me parece justo que haya gente dispuesta a pagarte el doble de lo que pides por el trasto si suena diferente, pero... ¿qué pasa si suena igual?.
Las apuestas han de estar igualadas así que propongo que si suena igual se lo regales a kir (o a quien lo quiera). Me parece mucho más justo así.

Jueguen señores, jueguen :twisted:

Saludos,
Jorge.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Señores no perdamos el tiempo con este señor. Si le interesa algo ya sabe el cómo.

Y cambiando de tercio... :twisted: alguien que sepa de un lector de dvd con las tres B y que tenga salida DVI.,, je,je,je,je ya sabéis que el sonido me da igual.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Josema

Mensaje por Josema »

elroperodejosema escribió: 1.- merlin, ten cuidado que por fin sale este del armario

2.- felicidades por salir del armario Josema, aunque sea del armario de casa de papi y mami
1.- "Este" al que te refieres despectivamente tiene un nombre identificativo con su nick y tú, querido ropero, sólo sirves para estar absolútamente "colgao" de mí.

2.- Sí, en casa de papi y mami. ¿Y tú? Porque, que yo sepa, si eres mi ropero vives en una -subvivienda-.

PD: de todas maneras así me lo pareció (y no sólo a mí) cuando la visité... :lol:
Josema

Mensaje por Josema »

audiopreciso escribió:Señores no perdamos el tiempo con este señor.
Kir, Merlín... comprendereis que son este tipo de comentarios los que hacen a este foro y a vuestras ideas "trivialidades".

Insisto en que es una lástima porque dentro de vuestro grupo hay gente maja, pero... :(
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

audiopreciso escribió:Y cambiando de tercio... :twisted: alguien que sepa de un lector de dvd con las tres B y que tenga salida DVI.,, je,je,je,je ya sabéis que el sonido me da igual.
Brainwave 880

Échale un ojo aquí

70 ñardos, un día de éstos me compro uno.

Algunos no saben ni que éstas cosas existen... porque no salen comentadas en cierto panfleto propagandístico que se vende en kioskos :wink:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

elroperodejosema escribió:
se le ve a leguas, tendriais que conocerlo en persona, me parto

me parece que lo que esta buscando esta persona es que vayais a su casa (perdon, a la de sus padres) y que le deis otro tipo de placer que no es audiofilo
¿Y tú cuándo me has conocido en persona?

Te lo digo porque la única información que has dado sobre mí, estéticamente hablando, es complétamente falsa.

¿Vas a dar la cara o te vas a quedar en el armario a criticarme?

Por cierto, espero que algún moderador cuando lea esto actúe en consecuencia... Espero.
Última edición por Josema el Mié 02 Feb 2005 , 16:31, editado 1 vez en total.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: Algunos no saben ni que éstas cosas existen... porque no salen comentadas en cierto panfleto
Es verdap, de todos modos para ver DVDs de calidad no hace falta más que un PC. 70 ñardos que te ahorras... :mrgreen:

Lo que pasa es que si quieres oirlos bien... pues... a comprar en panfleto toca... :lol:

PD: dado que en esta web no se puede escribir como invitado sé perféctamente que el que está escribiendo estas cosas está dentro. Dice muy poco de vosotros... :(
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

¿Qué está ocurriendo aquí?.

Lo diré sólo una vez. Josema y su ropero, a hablar de vuestros gustos sexuales a otro foro, no a éste.

A la siguiente se procederá al sorteo extraordinario de baneos, que aquí, a diferencia de otros lugares, se advierte una vez y se aplica a la siguiente.

Josema, no tienes ningún derecho a pedir nada a los moderadores (en realidad en ésta sala sólo hay un moderador) ya que realmente has empezado todo esto, no haber contado en público tu deseo por el s***n de alguien, eso te lo ahorras y se lo dices en privado.

Intenta centrarte en el asunto del hilo, que a este paso tendrá más y más páginas y seguirás sin venderlo.
Josema

Mensaje por Josema »

Si consideras que debes banearme... hazlo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para escribir en esta sección no hace falta estar registrado, como puede comprobar cualquiera.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Los correos del tal ropero se han borrado y su IP está baneada. Jilipolleces las precisas.

Alf
Josema

Mensaje por Josema »

Pues te lo agradezco Alf, si te digo la verdad no me lo esperaba...

Aunque bien es cierto que le habeis dado bola hasta que he "saltado".

Un saludo a todos y me alegro que el conflicto se haya solucionado.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió:Luismax, eres un gran candidato. Por fín podrás tener una fuente de auténtico Hi-End y en tu propia casa...
Gracias pero ya tengo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado