Klaatu escribió:
¿Todos iguales? ¿Un salvador? No me jodas.
Veo que no has apreciado mi ironía.
Disculpa Manuel, te había interpretado mal.
Maese Pérez Reborde ha sido uno de mis favoritos desde siempe, desde "La Ley de la Calle" hasta ahora.Aquí a mi espalda tengo colgado un artículo suyo que me acompaña desde hace años. Pero no nos engañemos, hay mucha hipérbole en lo que dice.
Tal y como están las cosas cierto espíritu incendiario es casi hasta necesario, la proporción de bobo por metro cuadrado es alarmante,pero la de hijoputa suelto aún es mayor...pero no estoy de acuerdo esta vez Luismax, creo que la transición fue en ejemplo en muchas cosas y al que muchos países aspiran aún hoy en día.
Y de Blas de Otero olvidaros (no conocía la historia al completo, lo reconozco...) lo único que importa, el modelo, Ronaldo, Villa, Messi, Alonso o el pazguato de turno. Todo lo demás es agua pasada.
Ni OTAN, ni paro, ni ERES no pollas en vinagre... ver cuándo se ha visto en este país echarse más gente a la calle que cuando muchso clubs de fútbol iban a bajar a segunda.
Entiendo la frustración de Valhuma, nadie puede negar que los hospitales están llenos a rebosar, desbordados, cada vez más listas de espera incluso en enfermedades graves...y muchos de los usuarios sí, son extranjeros. Y como todo hijo de vecino sí, querrán lo mejor. Pero es que quizá la mayor parte de ellos tengan derecho a pedirlo, bien porque han contribuido religiosamente, bien porque simple y llanamente lo necesitan, y también entiendo que alguien que lleva viviendo y cotizando toda la puta vida se pueda sentir discriminado en un caso tan extremo cuando ve que otro recién llegado es atendido primero.
Pero el problema no es de los extranjeros; será, en todo caso, de los gestores nombrados a dedo y políticos que no saben o no quieren resolver la situación y gestionar los recursos adecuadamente. Por seguir con el ejemplo...¿cuánta pasta deben los clubs de fútbol a la Seguridad Social y a Hacienda?
Que aquí hay muchas cosas que apestan está claro...pero muchos de vosotros habéis viajado por el mundo, habéis vivido en varios países, por lo que contáis. En fin...¿de verdad se vive tan mal aquí?
En todo caso me acuerdo de lo comentado más veces sobre la falacia del "voto útil"... y una mierrrrrrrrda para ellos.
Saludos