(El filtro visto desde arriba)

Para la caja: ¿qué dimensiones tiene? ¿litros?
¿cerrada o bas-reflex?
Veo una cosa roja por ahí que no adivino lo que es.
Mejor delante, donde los tienes ahora.wito escribió:hola de nuevo
entonces le abro de nuevo el agujero que le hice, pero mas grande. si te fijas en la foto, son los agujeritos esos tapados, los agrandere a 80mm
o se los hago detras?
Exacto, la esponja esa (los dos centímetros es orientativo)wito escribió: que quieres decir con esto?
una cantidad mínima de material absorbente (uno o dos centímetros de grueso en dos o tres paredes internas lo mas alejadas posible del tubo reflex).
la esponja que tiene la caja por dentro, no?
Quien no se arriesga nada ganawito escribió: "haciendole esto voy a destrozar la caja, mi viejo me mata, jajaja"
Hola otra vez,witowito escribió:hola de nuevo
me ha sido imposible encontrar la corona de 80, bueno he visto una de 80 pero cuesta 60€, para dos agujeros los abro con la caladora, ya te digo cuando los tenga abierto.
Bueno, si sólo se sale 6mm, el límite para que no se rompa el altavoz está en 15mm.wito escribió:hola joan, siento aburriter con lo mismo, pero esque no suena bien eso.
si, le hice el agujero y le puse el tubo tal como me comentaste y ahora parece que el grave se sale mucho mas, me da miedo darle caña no me lo vaya a cargar, que son nuevos.
Esta caja, al ser originalmente cerrada, es normal que tenga tanto absorbente por dentro.wito escribió:y si tengo un equalizador sony de 10 bandas creo, lo buscare hace mucho que no lo cojo, asin que lo tendre que limpiar y eso.
referente a la esponja amarilla en el unico sitio donde no la tiene puesta en la parte de los altavoces, le dejo solo la de atras?
tambien tengo las esterillas esas de goma que le ponen hay en un proyecto muy bueno, el nat-01, he pensado en forrarla asin por dentro, haver que tal. la forro entera verdad?
Estos beyma son buenos altavoces (100w,spl de 91,5, chasis de aluminio...) pero no bajan mucho en frecuencia (fr de 45Hz).wito escribió:]tambien he probado los graves antiguos los wunderton esos, y no suenan mas fuertes pero si un grave mas expandido y bonito, con los beymas parecen las columnas de la feria.
"esos graves" no los conozco, así que poco puedo decirte de ellos.wito escribió: no me has dicho nada sobre esos graves, no te gustan? o no van bien?