DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ha escrito el soplapollas :
Pues porque si según tú hay una panacea y existen variaciones entre ellas o existen varias panaceas e incluso una sola panacea, pero con resultados diferentes ...con total seguridad habrá panaceas y tal vez menos panaceas...siendo que todas parecen ser panaceas, así que nunca sabremos cual es la verdadera panacea, porque no hay dos panaceas iguales....

No intentes entenderlo..
Sinceramente a estas alturas ya no encuentro palabras para definir a este imbécil ,y miren que las he utilizado casi todas.

Desde la primera vez que lo padecí (con su "Ring Ring llegaron las Merlín") no he podido encontrar un explicación racional a su comportamiento ,evidentemente ademas de poseer un inocultable sentimiento de inferioridad y una homosexualidad reprimida este zapallo debe tener algún desorden mental mas complejo.

La cronología de los hechos quien mas ,quien menos ,la conoce ,llegando a su paroxismo con ese post titulado "Cajas gay y sus usuarios" que solicito a quien la tenga guardada (si es que alguien lo hizo) me las haga llegar por mail ,estoy un poco deprimido y necesito reírme un rato.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Hasta la administración tiene en contra.
DEMY por favor, deja ya de meter off-topics uno detrás de otro.

Hace varias páginas que nadie te sigue y tú "erre que erre". El hilo ha derivado de una forma espontánea e interesante en la ecualización. Si tienes algo que aportar, se agradece, si no, también se agradece que dejes tu cruzada personal.

P.D. PEQ es ecualizador paramétrico.
Que termino acuñar, cuando de tan GILIPOLLAS que es, dicho termino se le queda pequeño.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Se supera y demuestra que no es más tonto, ni más gilipollas por que el dia no tiene más horas en esta contestación a sifong en la de los clables fresquitos:
¡¡¡Nahhhh!!. Para nada..
Yo me limito simplemente a actuar según mis ideas y mis intereses. Considero que hay diferencias en lo referente a los componentes de audio y actuo en base a ello; en cualquier caso no creo que mis aparatos sean tan exclusivos. Podría hacerlo mucho mejor, no te quepa duda.

Saludos
Juas!!! si el dia tuviera 25 horas sería la unica forma de poder superarse.

Saludos.

Emilio

N.B.: Creo que de mundo hifi va a salir mu pronto, que abran una jaula para que entre juas!!!!
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Este sujeto es increible! :shock: :? ....... ni con el toque de la administración de mondohifi + medio foro diciéndole de todo se da cuenta de su problema :? :? :? :cry: :cry:

Foro donde escribe foro donde tarde o temprano acaba mal. :roll:

No te digo ya la que está liando en audioplanet con los cabes
criogenizados :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

josesi el grande dijo :lol:

No es que me canse . Rainmetall , entiende que muchos aficcionados tenemos preferencias por unos u otros cables de los que tenemos por casa , por ponerte un ejemplo , no entiendo porque trás ecualizar dejan de tener importancia los cables , los amplificadores ó los lectores de CD , resulta que todo empieza a suenar igual.

No entiendo porqué aficcionados como por ejemplo atcing , trás una larga andadura en el mundo de la highend cambiando cables , aparatos y disfrutando con las mejoras que hacía a su gusto , resulta que de la noche a la mañana tras unos toques de ecualización , va y se le abren las puertas del cielo . ¿ Somos tontos y nos volvemos listos o somos listos y nos volvemos tontos?


sin palabras :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Confirmado este ente no sabe leer.

No se entera de la misa a la media.

Y como es "masoca" esta pasandoselo en grande.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hay unos cuantos en ese hilo de mundohifi que NO saben leer :evil: . ............. menos aún intentar deducir sobre lo que han creído entender :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Los hay gilipollas pero es que este Demy es una institución.

Me da hasta pena.... :roll:

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bullseye dijo:

Los hay gilipollas pero es que este Demy es una institución.

Me da hasta pena....
A mi me da pena, el que no llega a final de mes y las pasa canutas, la gente que lo pasa mal y sufre, mi gata que tiene 18 años y se está muriendo, pero este "ente" negligente y lerdo, me da risa.

Ya que no existe el Circo Price y que los Hermanos Tonetti han pasado a mejor vida, el es el autentico circo con chimpazé y todo, debe ser que cuando se mira al espejo se emociona.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Me da hasta pena....
Sí que la da........pobrecillo :cry: :cry: :cry:

Un saludete
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Propongo un dia de luto nacional. :cry:
Luto riguroso :cry: , hasta los calsoncillos negros, me refiero negros entero no solo por detras. :roll: :cry:
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

acimo escribió:josesi el grande dijo :lol:

No es que me canse . Rainmetall , entiende que muchos aficcionados tenemos preferencias por unos u otros cables de los que tenemos por casa , por ponerte un ejemplo , no entiendo porque trás ecualizar dejan de tener importancia los cables , los amplificadores ó los lectores de CD , resulta que todo empieza a suenar igual.

No entiendo porqué aficcionados como por ejemplo atcing , trás una larga andadura en el mundo de la highend cambiando cables , aparatos y disfrutando con las mejoras que hacía a su gusto , resulta que de la noche a la mañana tras unos toques de ecualización , va y se le abren las puertas del cielo . ¿ Somos tontos y nos volvemos listos o somos listos y nos volvemos tontos?


sin palabras :lol:

"Es torpes y se volvera tonto".
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si ya te digo yo que el nivel de asimilación y posterior deducción de algunos sujetos es........ buff............:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Un saludete
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

Milio escribió:Se supera y demuestra que no es más tonto, ni más gilipollas por que el dia no tiene más horas en esta contestación a sifong en la de los clables fresquitos:
¡¡¡Nahhhh!!. Para nada..
Yo me limito simplemente a actuar según mis ideas y mis intereses. Considero que hay diferencias en lo referente a los componentes de audio y actuo en base a ello; en cualquier caso no creo que mis aparatos sean tan exclusivos. Podría hacerlo mucho mejor, no te quepa duda.

Saludos
Juas!!! si el dia tuviera 25 horas sería la unica forma de poder superarse.

Saludos.

Emilio

N.B.: Creo que de mundo hifi va a salir mu pronto, que abran una jaula para que entre juas!!!!
Hola,
creo que es la primera vez que escribo de un foro en otro, aunque seamos más o menos los mismos en todas partes.
En el caso que nos ocupa puedo decir que es realmente imposible mantener una discusión con demy.
No hay manera de que se centre en el tema y no digamos ya que acepte razonamientos sobre temas que no domina.
Aunque como ya dije en ese mismo hilo, puede lanzar todas las provocaciones que quiera, que si no entiendo lo que escribe, que si como no lo he probado no puedo opinar...ya que no tengo la más mínima intención de calentarme por un foro de internet.
El único pero es el aburrimiento de explicar 1000 veces las cosas (al menos las pocas que domino y sobre las que puedo opinar) y que no haya manera de centrarse.
En fin, con no conectarme en una temporada, listos.
Además, si quiero aprender o simplemente reírme os leo a vosotros que por lo menos llamáis a las cosas por su nombre.
saludos

pd: que conste que si no posteo más aquí es por que realmente no puedo aportar demasiado, pero con el tiempo...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si sólo fuera con DEMY...........porque hay una panda de trolles que .......... :twisted: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pobre David, entre Demy, los trolls, los lerdos y alguno que ha decidido conservarse en rioja, acabaran con tu salud.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que va!! :lol:
Si es que todos esos sujetos están hechos del mismo molde :shock: :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Lo he estado pensando detenídamente y creo que Demy es en verdad Ralph:

Imagen
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atcing escribió:Si sólo fuera con DEMY...........porque hay una panda de trolles que .......... :twisted: :lol:


Un saludete
Lo que hay es una panda de "bobosdeloscojones" que te cagas.

Josesi que no encuentra el norte y cada día lo busca en un lado distinto y el justillo.....que no es mas tonto por que es pecado.

Menos mal que en "taradoplanet" tienen el corral cerrado............ :roll:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Es el "retestinado" de turno que intenta confundir al personal pero a estas alturas todos lo tienen clichado 8)


Un saludete
Responder