QUE EL BUEN DIOS OS PILLE CONFESADOS, LA QUE SE AVECINA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

A éste, lo de echarle una mano... pasaría por llevarle al veterinario y ponerle una inyección. :mrgreen:

Pero, pensándolo friamente... hasta te cuesta la pasta. :evil:

¡¡¡ Mátalo mamá, mátalo!!! :twisted:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Luismax escribió:De momento en MundoHifi sólo le ha respondido el proporcionalmente descerebrado Josesi.
Esperemos que quede así de austero el hilo. :twisted:
Juas, me acabo de dar cuenta lo que tiene puesto como firma en mundohifi.

"La norma infalible para acertar a la hora de comprar un componente de audio es hacer exactamente lo contrario que recomienda Matrixhifi."

La monda....
En matrixlandia....
atcing

Mensaje por atcing »

Pues sí. :roll: ...... :roll: ......es para literalmenbre descojonarse de risa :lol: (por no llorar :? ) ................que pena me da este sujeto :cry:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Es que no puede poner en la firma "Matrix caca" que lo banean y así como quien no quiere la cosa pasa desapercibido y bien educado.

Saludos.

Emilio

N.B.: Será otra pemonición tipo Matrix Rip? si Nostradamus leventara la cabeza

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

que pena me da este sujeto
A mi risa, como al 99,9 % de los pobladores del universo conocido y del no con ocido no tengo noticias por ahora.

Es un pazguato.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A estas horas debe estar el pobre infeliz puchereando (haciendo pucheros, tal y como hacía Laurel) frente al ordenata dándole al "refresh" cada 10 segundos, esperando que alguien le comente la grandiosidad de su elección.

Josesi le contestó? ...lo raro hubiera sido que no lo hubiera hecho...

slds, marcelo

ps: David, ojo que este Josesi hará lo mismito que Demy: "hacer como si" para luego decir "vaya, no me gustan...están verdes"... (con el DEQ digo)

Y el que avisa, es avisador.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
atcing

Mensaje por atcing »

Y no te digo que no, marcelo .................pero las medidas de su equipo/sala tan grande y tan bien acondicionada que se suponían eran la panacea con respuesta tan coherente y sin problema alguno han resultado ser mucho menos lineales que la de otros a los que tanto criticaba su conjunto cajas/sala cuchitríl :lol: . Luego, tanto si le gusta como si no, ya ha perdido la credibilidad y cualquiera que lea el hilo con la más mínima lógica se habrá dado cuenta.......pues se ha demostrado que por muy grande que tengas la sala, aún con relativa cantidad de paneles absorbentes y equipo mileurario, ybla, bla, bla ......los tiros no van por ahí............ 8)

El que lo quiera ver, mejor para él .......y quien quiera seguir engañado, pues que siga, que él es el único que se lo pierde ! :twisted:

Un saludete
zinerman

Mensaje por zinerman »

En menos de un año lo ha largado, no se que nueva chorrada inventara para justificarlo, pero lo largara.

Palabrita del niño Jesús. 8)
JC
Contactar:

Mensaje por JC »

atcing escribió:Y no te digo que no, marcelo .................pero las medidas de su equipo/sala tan grande y tan bien acondicionada que se suponían eran la panacea con respuesta tan coherente y sin problema alguno han resultado ser mucho menos lineales que la de otros a los que tanto criticaba su conjunto cajas/sala cuchitríl :lol: . Luego, tanto si le gusta como si no, ya ha perdido la credibilidad y cualquiera que lea el hilo con la más mínima lógica se habrá dado cuenta.......pues se ha demostrado que por muy grande que tengas la sala, aún con relativa cantidad de paneles absorbentes y equipo mileurario, ybla, bla, bla ......los tiros no van por ahí............ 8)

El que lo quiera ver, mejor para él .......y quien quiera seguir engañado, pues que siga, que él es el único que se lo pierde ! :twisted:

Un saludete
No seáis malos, que el hombre hasta se ha prestado a publicar sus gráficas; un gesto que puede ser significativo.

Un saludo :D
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Las Crónicas de Demy
ostentoreo escribió:Me ha sorprendido muchísimo lo analógico del sonido; el Sugden es un ampli muy austero, sin artificios...que va al grano y eso se nota en la música. El sonido sigue siendo muy natural, muy equilibrado y detalladísimo y la sinergía con las cajas me ha parecido ideal.
Y en un sólo un párrafo :shock: :!: Por algo existe un premio en su nombre, como Oscar. :twisted: :twisted:

Luismax

P.D.: Ha repetido demasiadas veces austero, algo me dice que ese aspecto no le satisface plenamente, a el le va la estética más pomposa y hortera.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me guardo esto para Agosto:
josesi escribió:Rainmetall , en multitud de ocasiones se ha discutido sobre el tamaño de los watios , es evidente que no todos son iguales ,

Hagan cola señores, hagan cola. Los watts por metro se venden, balatos balatos...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Al menos en la siguiente frase lo "explica":
ignorantón escribió:Todo en este mundo está trucado o se mide de forma diferente según a quien se quiera vender.
El que le vende los vatios a Demy los debe merir con la misma cinta métrica con la que el gilipollas mide la longitud de su pene en reposo.

Con ninguna... si claro acertasteis.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:Me guardo esto para Agosto:
josesi escribió:Rainmetall , en multitud de ocasiones se ha discutido sobre el tamaño de los watios , es evidente que no todos son iguales ,

Hagan cola señores, hagan cola. Los watts por metro se venden, balatos balatos...
Marcelo, te dejaste lo mejor:
Josesi escribió:como del mismo modo tampoco son iguales todos los CV de un motor . El motor de un tractor de 150CV puede arrastrar un remolque de 20Tm durate 24 horas sin descanso (depende mucho del diseño) , no creo que ningún motor de automoción sea capaz de hacer lo mismo con el triple de CV
Así que ya sabes, están los CV de los tractores, los de la automoción y los de las hípicas. No es lo mismo, ni da igual.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero la clave del asunto es esta:
(depende mucho del diseño)
atcing

Mensaje por atcing »

No seáis malos, que el hombre hasta se ha prestado a publicar sus gráficas; un gesto que puede ser significativo.

Un saludo
Exacto, al menos ha tenido la valentía de colgar lo que está escuchando en el punto de escucha (es un buen paso adelante como le he comentado en el hilo :roll: )....... no como muchos otros personajillos que todos ya sabemos, que se ríen de lo mismo pero no sueltan prenda por no hacer el ridículo :twisted:

Así que ya sabes, están los CV de los tractores, los de la automoción y los de las hípicas. No es lo mismo, ni da igual.
No seais malos :roll:

Un saludete
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:

Alf
Y el 2CV de Citröen... :twisted:
yo

Mensaje por yo »

Y los CV fiscales.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Me pongo malo con "Pixi y Dixi" madre mia.

Que paciencia por diosssssssssssssss. :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Anda que tu también dandole material... "rooms means square" ... :!: :?:
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

¡¡juer tíos!! no dejo de sorprenderme

Digo yo, que una sarta de leches a mas de uno le iba a cambiar la acústica de sus tímpanos; por aquello de la audiofilia inconmensurable.ja,jaja

Mi coche tiene 120 Cv y 20 de ellos tiene la peste equina.

¿será grave dóctor?

De veras que me tiene preocupado :D :D
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder