Lucía un flamante gris-perla-metalizado.Empezó siendo un largo de café, luego pasó a cortado, luego un café con leche y terminó descafeinado. Un poco más y hubiera terminado como un vaso de leche...
Saludos.
Emilio
Lucía un flamante gris-perla-metalizado.Empezó siendo un largo de café, luego pasó a cortado, luego un café con leche y terminó descafeinado. Un poco más y hubiera terminado como un vaso de leche...
Hombre, es que la fotico que te has cascao se las trae, pero si yo te contara...No sé si será la jambre o es que de verdad estás buena, le decía todo serio un amiguete a su novia de entonces.desde luego nos ponía cualquier cosa.....
Que has desayunado hoy, macho?Ceregumino escribió:Farrah y Michael, fueron estrellas deslumbrantes en vida, pero tambien en vida mantuvieron un largo paseo por los infiernos (el ying y el yang).
Quizá ahora descansen en paz.
Saludos
No veas como se inspira uno a escribir tras un buen bocata de baconRainmetall escribió:Que has desayunado hoy, macho?Ceregumino escribió:Farrah y Michael, fueron estrellas deslumbrantes en vida, pero tambien en vida mantuvieron un largo paseo por los infiernos (el ying y el yang).
Quizá ahora descansen en paz.
Saludos
CHAKRAS Y TRIPIS? Que místico tio.
Ojo, ya has visto que eso es pecata minuta para Pepo, todo lo más sacaría albóndigas en un plis plas con el magro de esos muslámenes, que por cierto no parece sea escaso....totalmente ensombrecida por esta otra señorita:
semejantes remos necesitarían salado extra y curado especial, y lo más que se sacaría sería un jamón 3G (de très guarra).....Klaatu escribió: Ojo, ya has visto que eso es pecata minuta para Pepo, todo lo más sacaría albóndigas en un plis plas con el magro de esos muslámenes, que por cierto no parece sea escaso.
En Ecce Hommo, el gran Federico decía que una cosa era él, otra su obra. Efectivamente.Bullseye escribió:Aun así lo que me hecha bastante hacia atrás a la hora de recordarle bien fué sus lios con los niños, su parque de atracciones para niños y caso de pedofilia (no probada o yo qué sé que hubo ahí y lo que le harían a él cuando era pequeño y negro...)
Creo o que:Adriano escribió:Coño, todos los hilos derivan ultimamente en un continuo off-topic. ¿Qué pasa?.
La verdad, me quedo con la opinión de Wynton, cuyo resumen ha sido -como siempre- impecable.
En Ecce Hommo, el gran Federico decía que una cosa era él, otra su obra. Efectivamente.Bullseye escribió:Aun así lo que me hecha bastante hacia atrás a la hora de recordarle bien fué sus lios con los niños, su parque de atracciones para niños y caso de pedofilia (no probada o yo qué sé que hubo ahí y lo que le harían a él cuando era pequeño y negro...)
Lo de los niños, es algo que se le adjudica, que flota. En los documentales, entrevistas y declaraciones de personas que lo conocían, lo que se extrae es que realmente era una persona muy inocente, demasiado, como suelen decir, un Peter Pan.
Pero por encima de sus avatares personales, el talento, su creatividad, es un hecho constatable y afirmado por todos los que le conocieron.
Aunque lo aplicara a lo "comercial" innovó en casi todos los campos. No sólo la música en sí. El carácter de "espectáculo" de los conciertos, se le debe a él mayoritariamente. Antes, éstos eran sólo cuatro tocando con sus instrumentos (y no digo que el concierto espectáculo sea el modelo que me guste). El hacer del vídeo de la canción otro documento creativo del nivel del propio tema, también.
Hoy, ya lo dije en un post hace meses, Madonna y Justin Timberlake chupan muchísimo, en sus últimos temas, de los últimos de Michael, compuestos años atrás. No me estraña que Madonna, entre otros, diga que está destrozada, que le influyó mucho.
Un saludo
Michael Jackson, la cima del pop, su perfección. Le destrozaron la vida para tratar que hiciera cima y al final lo que había era techo.
En lo personal un modelo de lo que fue, y sigue siendo, el mundo del show-business y la fama.
En lo artístico la adaptación para todos los públicos de un compendio de lo mejor de las mejores escuelas de la música afroamericana. Desde la escuela de la Motown (el Reino del Pop) hasta las aún hoy en día increibles producciones de Quincy Jones (trompetista y arreglista de big-band), pasando por las coreografías a lo James Brown.
A los aficionados a este tipo de músicas, siempre nos ha parecido un tipo descafeinado, inevitablemente. Aunque finalmente, cuando suena su música de la era gloriosa, no hay más remedio que descubrirse ante el alumno aventajado. Basta escuchar "Billie Jean" otra vez.
Sobretodo recalco este párrafo:Michael Jackson, la cima del pop, su perfección. Le destrozaron la vida para tratar que hiciera cima y al final lo que había era techo.
En lo personal un modelo de lo que fue, y sigue siendo, el mundo del show-business y la fama.
En lo artístico la adaptación para todos los públicos de un compendio de lo mejor de las mejores escuelas de la música afroamericana. Desde la escuela de la Motown (el Reino del Pop) hasta las aún hoy en día increibles producciones de Quincy Jones (trompetista y arreglista de big-band), pasando por las coreografías a lo James Brown.
A los aficionados a este tipo de músicas, siempre nos ha parecido un tipo descafeinado, inevitablemente. Aunque finalmente, cuando suena su música de la era gloriosa, no hay más remedio que descubrirse ante el alumno aventajado. Basta escuchar "Billie Jean" otra vez.
Y evidentemente Michael Jackson en su época primera. Después de Bad fue decayendo progresivamente ......................En lo artístico la adaptación para todos los públicos de un compendio de lo mejor de las mejores escuelas de la música afroamericana. Desde la escuela de la Motown (el Reino del Pop) hasta las aún hoy en día increibles producciones de Quincy Jones (trompetista y arreglista de big-band), pasando por las coreografías a lo James Brown.