NO PODIA SER DE OTRA FORMA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
pepo

Mensaje por pepo »

Adriano, pero qué has hecho?
AGORTO escribió: manolitor escribió:El hacker vallecano ataca de nuevo, Dios nos coja confesados.

O Sevillano.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Adriano

Mensaje por Adriano »

ya te digo, no tiene ni idea de nada.

Pulisía, han sido los malos malosos...

Un saludo
pepo

Mensaje por pepo »

el G I L I P O L L A S incapaz de contener la sialorrea escribió:Hay algo bastante curioso:

El otro dia cuando pasó lo mismo con Charly Guitar, me dirigí por MP al que estaba actuando con ese nick y que yo sabia de antemano que no era Charly; pues bien, la palabra y la forma de escribirla, como respuesta, que me ofreció a la pregunta fue EACTAMENTE la misma que ha ofrecido en la edición el hilo "Mi experiencia con el DRCoP" que está en la sección de "Fuentes" que no era otra que G I L I P O L L A S ( escrito en mayúsculas y con separación entre carácteres) lo cual deja claro que el autor de aquella vez es el mismo que el de esta otra vez.

Igualmente curioso es que haya editado el hilo de la venta del Fila y el del DRCoP..muy curioso. Esta clarísimo quién está detrás de todo esto y de donde viene.Solo hay dos o tres personas que sean capaces de escribir esa palabra con esa soltura y salero...y las tres están en el mismo sitio. Twisted Evil Twisted Evil
a ver G I L I P O L L A S, es normal que te llamen G I L I P O L L A S, ya que, sin duda, eres el G I L I P O L L A S de todos los foros, he perdido la cuenta de las veces que se te ha llamado G I L I P O L L A S, porque culaquier persona con el mínimo criterio detecta de inmediato que eres un G I L I P O L L A S, y es normal que se refiera a ti como al G I L I P O L L A S, el que te empieces a dar cuenta ahora no hace sino afirmar tu condición de G I L I P O L L A S, que por otra parte suscribiría tanto tu mujer como tu madre, que son las que saben a ciencia cierta que eres un G I L I P O L L A S, por que vivir cerca de un G I L I P O L L A S debe de ser muy duro.... no? G I L I P O L L A S....

de todas formas podrías proponerle a la interpol que haga una pruba caligráfica entre este G I L I P O L L A S y el G I L I P O L L A S que te escribieron en tu foro, G I L I P O L L A S, a ver si coincide (me parece que ambos G I L I P O L L A S comparten fuente (times new roman) y tipo (12 creo)

venga G I L I P O L L A S......
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

- Digame Usted Dominguez cual es su problema?

- Mire Señor Guardia que me han entrado en la cuenta donde digo tonterias y me la han intentado quitar, pero he hecho unas averiguaciones y deducciones y creo que les voy a poner en la pista :
El otro dia cuando pasó lo mismo con Charly Guitar, me dirigí por MP al que estaba actuando con ese nick y que yo sabia de antemano que no era Charly; pues bien, la palabra y la forma de escribirla, como respuesta, que me ofreció a la pregunta fue EACTAMENTE la misma que ha ofrecido en la edición el hilo "Mi experiencia con el DRCoP" que está en la sección de "Fuentes" que no era otra que G I L I P O L L A S ( escrito en mayúsculas y con separación entre carácteres) lo cual deja claro que el autor de aquella vez es el mismo que el de esta otra vez.

Igualmente curioso es que haya editado el hilo de la venta del Fila y el del DRCoP..muy curioso. Esta clarísimo quién está detrás de todo esto y de donde viene.Solo hay dos o tres personas que sean capaces de escribir esa palabra con esa soltura y salero...y las tres están en el mismo sitio. Twisted Evil Twisted Evil
- Muchas gracias Dominguez, buena conclusión, pero hagame un favor escriba usted en su ordenador G I L I P O L L A S.

- Si señor

-Dominguez queda usted detenido por tratar de secuestrar su cuenta.

- Gracias señor guardía por ser tan efectivo.

Juas.

Saludos.

Emilio

N.B.: La realidad a veces supera a la fantasía
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juasssssssssss. :lol: :lol: :lol:

No me lo pueo creel!!! :mrgreen:

El enfermo éste ya no merece ni llamarle GILIPOLLAS, le queda grande el calificativo. Habrá que probar con GILIPICHITAS.

¿Se puede ser más tonto y,,, no reventar en el empeño???? :evil:

En fin que no os pase ná con la menetérica... :twisted: , ésta noche sale el tema en el telediario y posiblemente por la mañana aparecerá en todos los diarios e informativos del pais. Esta vez os habéis pasado dos pueblos, vamos no hay nada comparable, ni más urgente para la policía científica que un delito de éste calibre, el tema está por encima de todos los delitos informáticos perpetrados hasta la fecha. :?

Pa cagarse las patísimas abajo y estar tres veranos sin limpiarse el sieso. :lol:

Mi saento; hombre malo... violento!

Al ataquellllllllll!!! :lol: :lol: :lol:

Un beso. :wink:
Juanmanllamao GILIPOLLAS.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

ese juammmmmmma perdío :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:ese juammmmmmma perdío :twisted:

Ya te digo!

Si pa lo que hay que ver en el pueblo... con un ojo tenemos bastante. :lol:

Yo es que no soy capaz de concebillll un fenómeno de éste calibre. :shock:

Ha sido leerlo y se mascapao un peo como la funda de un piano. :roll:

Hasta la jefa ma disho... niñooo, con el resfriao!!! :lol:

A finales del mes de Junio, tengo pendiente una escapadilla pa las islas mullallas; me maten!!!, si voy y no paso por Maspalomas en busca de "información" al respecto... :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

el G I L I P O L L A S incapaz de contener la sialorrea escribió:que no era otra que G I L I P O L L A S ( escrito en mayúsculas y con separación entre carácteres) lo cual deja claro que el autor de aquella vez es el mismo que el de esta otra vez
Que nooooo gilipollas que no te enteras porque eres gilipollas.

Si escribes GILIPOLLAS en ese foros sale ********** pues es una palabra prohibida. Así que hay que escribir G I L I P O L L A S, o GIL I POLLAS, o GILI POLLAS o algo así.

Aquí si escribes GILIPOLLAS se lee literalmente porque nos parece una palabra muy rica en significado como para prohibirla.

Tampoco veo nada curioso en que te llamen gilipollas, ni siquiera lo entiendo como insulto, es una afirmación respaldada por la evidencia pues hay que ser gilipollas para llevar casi un mes vendiendo/dejando de vender, volviendo a vender, ahora cambio, ahora vendo definitivamente un equipo porque no sabes si te cabe en el mueble.

En cualquier ferretería venden una cinta métrica decimal y para medir una mierda de mueble de contrachapado sirve, y se tarda media hora, no semanas, salvo que se sea muy gilipollas y se estén empezando a perder las capacidades psicomotrices.

Luismaxxx
fata

Mensaje por fata »

pepo escribió:
peor todavía:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 59&t=16594

http://www.audioplanet.biz/intercambios ... .htm#21214

http://www.audioplanet.biz/ventas-f13/v ... -t1569.htm

y además el idiota ha pretendido vender el ampli por MÁS de lo que cuesta nuevo, en este segundo intento lo quiere vender por 2100€ (nuevo vale 2200-2300)
Luismax escribió: Ha desaparecido el mensaje inicial... no entiendo nada ¿le habrán cambiado la medicación al incalificable?.
Ha desaparecido también el hilo de Mundohi-fi.....
Milio

Mensaje por Milio »

Y el ninio enciende la batidora de la mierda:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... .htm#21415

Si se dejaran de conjeturas y de decir tonterías e hicieran lo que tienen que hacer...

Pero es muy posible que se llevaran más de una sorpresa.

Vaya panda de LERDOS.

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

josema, como siempre....

Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Edito:

Y la mosca cojonera le da lecciones al demenciado.

Saludos.

Emilio
AxFe

Mensaje por AxFe »

Milio escribió:Y la mosca cojonera le da lecciones al demenciado.
Y calumnia, que algo queda... :!: :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Milio

Mensaje por Milio »

Y calumnia, que algo queda...
Es lo unico que sabe hacer, asi lo hizo siempre, lo hace y lo hará.

De donde no hay nada se puede sacar.

Saludos.

Emilio
Responder