THE CENTER....the best del Mundo, lo demás son tonterias....
Andreu no tendrás planos en autocad de la estructura interna inerte de refuerzo?
Ahora en serio al final te ha quedado imponente el central. En tu sala no entraría ni con tapones menuda tralla le debes dar al conjunto.
Ahora en serio al final te ha quedado imponente el central. En tu sala no entraría ni con tapones menuda tralla le debes dar al conjunto.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
porque serán sabios
.En tu sala no entraría ni con tapones menuda tralla le debes dar al conjunto
No lo sabes bien Coque !!

Piensa que el SPL va muy ligado a la distancia y el punto de escucha "a ojímetro" estará a unos 3-3.5m aprox. de las cajas principales y para esas distancia si quieres alto SPL más vale que metas un arsenal de drivers que te c....

Un saludete
No tengais miedo hijos mios....acercaos a mi equipo y dejar que la música entre además de las orejas, por los poros de la piel !!
Coque, tu eres de Barcelona ¿no?...cuando quieras puedes venir y hacemos una quedadilla con buena música y mejor comida...
En mi sala te sentirás como se siente el director de la orquesta!!!
Saludos!

Coque, tu eres de Barcelona ¿no?...cuando quieras puedes venir y hacemos una quedadilla con buena música y mejor comida...

En mi sala te sentirás como se siente el director de la orquesta!!!

Saludos!
Gracias por la invitación si fuera de Barna hace tiempo que hubiera llamado a tu puerta, soy de Vinaròs unos 150 km de Barcelona. De todas formas muchísimas gracias por el ofrecimiento lo digo de corazón (perdón si suena cursi pero me ha surgido así.
Per cert jo també em dic Andreu. (Por cierto yo también me llamo Andreu)
Per cert jo també em dic Andreu. (Por cierto yo también me llamo Andreu)
porque serán sabios
porque serán sabios
Coño!!!...pues estás más cerca que Barcelona!!!....yo soy de Reus.
Así que ya sabes cuando quieras pasarte por aquí, llamamos a Atcing y quien más quiera apuntarse y pasamos un buen rato.
Ostias !! así que nos llamamos igual
.....yo imaginaba por el avatar que tu nombre sería Fréderic, ji,ji,ji,ji,..........
Venga Andreu, haber si quedamos un día!!!
Saludos! del otro Andreu....
Así que ya sabes cuando quieras pasarte por aquí, llamamos a Atcing y quien más quiera apuntarse y pasamos un buen rato.
Ostias !! así que nos llamamos igual

Venga Andreu, haber si quedamos un día!!!

Saludos! del otro Andreu....
Vaya yo pensaba que morabas en Barcelona ciudad, ten por seguro que si me acerco por aquellas latitudes te doy un toque.
PD: para mi es un honor ser tocayo de una deidad speaker master como tú. No escuches mucho a David que este te recomendará unos mini monitores. Viva los emisores de sonido termonucleares jajajaj.
Un saludo y muchas gracias por la invitación.
PD: para mi es un honor ser tocayo de una deidad speaker master como tú. No escuches mucho a David que este te recomendará unos mini monitores. Viva los emisores de sonido termonucleares jajajaj.
Un saludo y muchas gracias por la invitación.
porque serán sabios
porque serán sabios
Maxep,
tienes razón, con 100w es mas que suficiente para sentir la música por los poros......y como prueba es que el Yamaha rx-v2700 con sus 140w x7 ya es más que suficiente para mover las cajas que tengo......
pero a mí me gustan las cosas a lo grande......y para mi sala que tan sólo tiene 21m2, tengo la siguiente amplificación:
El Yamaha 2700 con sus 140w x7 me amplifica las cajas traseras, el central y en los frontales solo los tweters y los medios.
Una etapa de potencia pro SANSOM de 300w a 4 ohm. me amplifica los 4 woofers, dos por cada canal de las cajas frontales.
Y otra etapa de potencia pro T-AMP de 300w a 4 ohm me amplifica los dos subwoofers, uno de 4 ohm por cada canal.
Suficiente para llenar de música la habitación.....¿nó?
Saludos!
tienes razón, con 100w es mas que suficiente para sentir la música por los poros......y como prueba es que el Yamaha rx-v2700 con sus 140w x7 ya es más que suficiente para mover las cajas que tengo......
pero a mí me gustan las cosas a lo grande......y para mi sala que tan sólo tiene 21m2, tengo la siguiente amplificación:
El Yamaha 2700 con sus 140w x7 me amplifica las cajas traseras, el central y en los frontales solo los tweters y los medios.
Una etapa de potencia pro SANSOM de 300w a 4 ohm. me amplifica los 4 woofers, dos por cada canal de las cajas frontales.
Y otra etapa de potencia pro T-AMP de 300w a 4 ohm me amplifica los dos subwoofers, uno de 4 ohm por cada canal.
Suficiente para llenar de música la habitación.....¿nó?

Saludos!
pero estamos hablando de casi 1600w rms????
si esos valores son reales.. te quedaras sordo en muy. pero muy poco tiempo jajajja
ojo mi "sala" es de tan solo 8 m2. y si tengo 150 w reales en total que hacen temblar todo abosulatamente todo .
pero 1580w?????????'
wtf!.
video !
video!
si esos valores son reales.. te quedaras sordo en muy. pero muy poco tiempo jajajja
ojo mi "sala" es de tan solo 8 m2. y si tengo 150 w reales en total que hacen temblar todo abosulatamente todo .
pero 1580w?????????'
wtf!.
video !
video!
audio audio y por mas