Nuevo formato digital MP7 con calidad de Vinil!!! Que tal?

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Joder, no se que pasa aqui que se me duplica tooooooooo
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
fjvr
Mensajes: 209
Registrado: Mié 30 Ene 2008 , 15:32
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por fjvr »

Veo que los efectos 'vinicializantes' estos ya te salen hasta escribiendo. chiiiisk

Veo que los efectos 'vinicializantes' estos ya te salen hasta escribiendo. chiiiiiisk

Veo que los efectos 'vinicializantes' estos ya te salen hasta escribiendo. chiiiiiiiisk

:P :P

Menos mal que me deshice del plato hace algún tiempo. Y tengo que decir que no fué por el sonido en realidad, si no por la comodidad.

Yo pienso que tenemos que darle más importancia en sí a la propia música que al como suena o como se almacena, siempre que este cumpla unos mínimos. (Y a mí también me gusta que sea con muy buena calidad)

Hoy es Mp7, mañana aparecerá 7pm o cientos a la vez. Los cambios de formato llegan cada vez con más rapidez y no parece viable la unificación de formatos. Cada vez es mas complicado que podamos ir asimilandolos y parece más un posicionamiento de mercado para poder vender algo alrededor y sacar pasta de alguna forma.

Tu padre, mi padre, y yo mismo, cada vez más, prefiero no complicarme la vida con esas ¿¿chorradas?? y 'gastar' el tiempo en oir a Dave Brubeck en mi equipo, pero que suene Dave Brubeck.


Saludos, Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Cada vez que el MAMONCÍN o el TEDDY CUENTISTA abren la bocaza esa llena de dientes que tienen (y que yo vaciaría de contenido con sumo gusto e inusitada violencia) ¡SUBE EL PAN!.

Es fráncamente dificil encontrar personajes más caraduras y odiosos que estos dos; y encima se permiten hacer bandera de su condición de supuestos músico-enteradillos y perpetrar afirmaciones tan poco afortunadas como esta.

Si los ingenieros responsables del desarrollo de este nuevo formato conocieran lo manifestado por este gusano, se llevarían las manos a la cabeza.

En buen lugar nos dejan...

Fantástica reproducción de los sonidos armónicos...Ninguno de estos dos figuras conoce qué cosa son los "sonidos armónicos". Y desde luego ninguno de ellos ha sido nunca autor de ningún sonido armónico.

A no ser que consideremos sus rebuznos como sonido armónico.

Hay que fastidiarse con la incontinencia oral de la gentuza esta.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Responder