Importación de pescado argentino

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Que buena idea que han tenido y que noble de su parte , creo que Neemo lo merece por todo lo que ha aportado al foro de manera desinteresada.

Obviamente me apunto para colaborar , es un gusto.

Realmente se han portado.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por supuesto, ni que decir tiene, que cuentas con toda mi hospitalidad en Almería, Neemete.

Aparte de la colecta, que esa tambien la tienes ganada por mi parte.

Ni al Wikipedia le habría donado mas! :wink:

En Molingordo te lo vas a pasar como jamas en tu vida. Te vamos a violear por todos los agujeros posibles, incluso el tercer ojo :lol:

Ah, y no se admiten negativas. De ningun tipo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Hola,
Pues a una vuelta por Euskadi también está invitado, a ver si se va quedar viendo solamente los alrededores de Bilbao, como Madrid, Reus o Cádiz, que sí, que son monos pero no el mismo centro, coño.
Y es que este año me gustaría estrenarme en Molingordo.

Sudos, Mikel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¿ Están seguros de lo que hacen? Aún no puedo creerlo :oops:

Primer escollo: pasaporte que tarda su tiempo. Deberé mover influencias que mi vetusta "moral revolucionaria" impide. Aunque por vosotros y MG, traicionaré mis mas antiguas convicciones ( convicciones me sobran como al Gordo)

Gracias Pendorio por tus palabras, si tuviera que elegir acompañante para que me rasque la nuca, serías el primero.

Lo mas increíble de todo, lo del Sr. Boltzmann, tendré que repasar las tablas, mantener en lo posible un diálogo sin fisuras, no quiero me descubra a la primera mala conjugación de un verbo. ¡¡Esto es demasiado!!!

Estaré atareado con cuestiones operativas, y repasaré novedades de éste asunto.

Soy austero por naturaleza, cebolla, pan y agua y el maldito tabaco.

<º)))><
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:En Molingordo te lo vas a pasar como jamas en tu vida. Te vamos a violear por todos los agujeros posibles, incluso el tercer ojo :lol:

Ah, y no se admiten negativas. De ningun tipo.
Aaahhh!!! ésta no me la esperaba, ya estoy reculando. O prefieres que te diga " no serás el último" :lol: :lol:

Pido se habra un apartado: "el foro de las dagas voladoras" :lol:

Si el tiempo me lo permite y no me pillan, te llevaré el sable corvo de San Martín, está sin uso desde 1830.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Yo al "pececillo" me lo quedaría dos o tres días, le mostraré el modernismo de Reus y lo llevaré a la metropolis de Barcelona
Cuando vayais a la metropolis de Barcelona como dices, yo cojo el relevo. O igual me apunto antes y me enseñas a mi también el modernismo de Reus 8)
Andreu escribió:De paso aprovecharé para que por las noches me pinte la casa con frescos al estilo Miguel Angel.....
¿ Solo las paredes, o también los techos ? :twisted: :twisted: :twisted:
NEEMO escribió:Soy austero por naturaleza, cebolla, pan y agua y el maldito tabaco
Con Andreu y conmigo, de tabaco no te va a faltar, tranquilo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

NEEMO escribió:lo del Sr. Boltzmann, tendré que repasar las tablas, mantener en lo posible un diálogo sin fisuras, no quiero me descubra a la primera mala conjugación de un verbo.
Por supuesto: al más leve desliz, te echo del auto en marcha...

Andreu: ¿sabes lo que creo que le gustaría a Neemo? Un telescopio en Somolinos. Si no conoce el cielo del hemisferio norte... y como creo que tú tienes uno a mano...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Este mi primer avatar, pido al moderador que lo quite si considera que lesiona a terceros. Es inocente y tiene su pequeña historia. Gracias
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Venga!!... telescopio pal nene....además de whiskil, tabaco......

Aviso para los catalanes que quieran conocer a <º(((>< o que tengan cuentas pendientes con él y quieran saldarlas:

Podríamos organizar un encuentro en Barcelona, con todos los foreros interesados y pasear al pececillo por allí.

A mí me vendría muy bien pues evidentemente los que sois de Barna conoceis mejores lugares para visitar y os moveis mejor por esa cuidad.

Enrike, cuando quieras quedamos en Reus.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:Para ir concretando, ¿Molingordo será en mayo, como siempre?.

Saludos!!
Pues no se, a MG hay que llevar equipos etc y no se yo si tenemos proyectos nuevos, salvo los trabajos de Wyn. Yo soy muy partidario de volver a los orígenes, o sea, cada año y medio, con lo cual sería en el puente de Octubre.

La otra posibilidad es que haya una avalancha de gente empeñada en llenar MG de creaciones humitas en Mayo.

Piano, piano se llega lontano.

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bien, si es en octubre tendré más tiempo para perfeccionar mis criaturas... :roll:

Por cierto Alf, ya direis donde hay que aportar para hacer bote.

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Octubre sería la hostia u ostia, para preparar unos presentillos originales. Por originales me refiero a no copias. De paso, Andreu se decidirá que filtro llevar, si los creados por él o los retocaos por expertos. ¡¡Ayy de estos aficionados Mysery!!!! :twisted:

PD. Andreu, lo del telescopio si es muy problemático, no problem, unos buenos binoculares bastarían, a no ser que tengas un Celestron 300mm cassegrain. No olvides que los cielos del sur se han llevado las mejores estrellas, lamento tener que compartir los planetas :lol:
Última edición por NEEMO el Mié 04 Feb 2009 , 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Hola <º(((>< o

Yo posteo poco y no te gozo como estos foreros viciosos, pero aunque sólo sea por oir el acento de ese sur, me gustaría conocerte.
Podríamos organizar un encuentro en Barcelona, con todos los foreros interesados y pasear al pececillo por allí.
Barcelona es mucho más bonita y sus lugareños más simpáticos y marchosos :twisted: Pero en Madrid algo, más humilde naturalmente, podremos hacer.

Casa tienes.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

manuel escribió:Hola <º(((>< o
Me encanta el excremento del loguito :lol:

Estos viciosos a los que aludes, me están dando escalofríos, ya comprobarán lo mequetrefe que resulta el pescao. Pececillo de acá, pececillo de allá, y yo convertido en bagre.

En el sur hay infinidad de acentos. El mío es típicamente Rioplatense. Montevideo, BS As y la ciudad de Rosario donde nació Guevara, tenemos un acento casi indistinguible.

Siempre le eché en cara al Ernesto de la Serna, que no tuviera ese acento característico. En sus discursos mas acalorados yo lo oigo mas Cubano que Argentino. Mi parecer tan solo. Un gustazo manuel :wink:


Pd: No tengo pretención alguna, pero si veo Las Meninas, besaré el suelo por segunda vez.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

No tengo pretención alguna, pero si veo Las Meninas, besaré el suelo por segunda vez.
sin duda..... pero esperate a conocer a maese Valdés Leal......

Imagen

como te gustan los detalles.... pulsa:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... z_Leal.jpg

que si pongo la imagen descuadro el foro.

FINIS GLORIAE MUNDI

y sí es un obispo, y sí son cucarachas......

(nimás nimenos)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

NEEMO escribió:Pd: No tengo pretención alguna, pero si veo Las Meninas, besaré el suelo por segunda vez.
¿Las Meninas? Te vas a hartar. A ver si te crees tú que esto es Barcelona... Pero a ti te gustará más El Bosco: simpático de verdad.

¿Un Schmidt-Cassegrain de Celestron? ¿Un juguete de 12"? Supongo que te refieres al buscador... Andreu tiene un Ritchey-Chrétien de 24", como los adultos heterosexuales:
Imagen

Lo que pasa es que es jodido de desplazar a Guadalajara...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 04 Feb 2009 , 22:42, editado 4 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Andreu tiene un Ritchey-Chrétien, como los adultos heterosexuales:
coooooño, yo creí que esos llevaban pistolitas.... :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann
¿Las Meninas? Te vas a hartar. A ver si te crees tú que esto es Barcelona...
No hagas caso NEEMO, Las Meninas son catalanas, todo el mundo lo sabe.... :mrgreen:

Boltzmann, haber si entre tú y <º)))>< me enseñais a utilizar el telescopio...ya tengo muy vista a mi vecina y quisiera ver alguna estrella de verdad.... :roll:

Y tu Pepo haber si pones pinturas menos mortuorias....

Saludos!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Perdón, ese es el instrumento de Andreu, o está sacada de Sky & Telescope Magazine? Si por las dudas es ese o similar, Andreu ¡¡¡¡deja esa maravilla en su sitio!!!! no son cosas para andar moviendo.

A Valdez Leal no lo tenía, verdaderamente ¡¡increíble!!!!

¡¡¡Uyyy!! El Bosco, pintor de mi juventud. Lo mas probable es que me la pase besando el suelo y de vuelta, deje la pintura :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: Y tu Pepo haber si pones pinturas menos mortuorias....
pero tú no eras inmortal o dió o sus mulas toas?

además no están muertos.... están dormiditos :roll:

esto me pasa por poner la más suavita del maese Valdés
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder