Si tambien lo habia pensado, pero cuando voy yo sólo me muevo en moto, y cuando voy en coche es porque llevo al enano, con lo cual la musica bajita , quizá mas adelante cuando el enano sea mas mayor....... . Para entonces un PCcar, o un Netbook chiquitito.
Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
En el coche siempre ssd. Tengo un conocido que llevaba el mantenimiento de los ordenadores del transporte público, esos que van con los anuncios, las paradas, etc. Comentaba que cuando hicieron las primeras pruebas los discos duros duraban menos de una semana...
Está claro. Los discos duros corren serios riesgos funcionando en un coche. Cuando funcionan las cabezas lectoras están cercanas al propio disco y un bache puede hacer que toquen con éste, cosa que no debe pasar nunca. De todas formas ahora tienen que empezar a bajar de precio los SSHD, yq que los ipad y tablets similares lo llevan. ëstos mismos cacharrines pueden acabar siendo los que puedan hacer funcionar el DRC en un vehículo... al menos los que corran bajo XP y Linux. Parece que si va como habéis probado, acabaremos usando los aparatos del coche solo de fase final etapa-drivers. Ahh y de radio. Además convendría hacer un filtro adaptado al acompañante. Imagínate que ese dia has tenido suerte y te llevas en la carroza nada menos que a Demy...
Moore. Demy Moore, Malpensados. ¿te vas a poner tu filtro? ¿no será mejor poner uno que haga que sea ella la que piense "comosuenaesto? Para ti, ya es música celestial haberla oido aceptar tu invitación y aunque en tu asiento la música sonara a rayos, irias embobado y ni te darías cuenta.
Hasta estaría bien hacer unos filtros para atras. Tampoco creo que ocupen mucho, ¿no? Además mi idea una vez meta DRC es hacerme algunos que aunque castiguen algo el punto de escucha, abran un poco la zona dulce el en sofá para cuando hay visitas, así que es lógico hacer alguno de mas para el coche, ¿no?
gárgamel, las ssd no sólo no bajan, si no que suben. Me monté un ordenador para currar hace poco y desde que pedí el presupuesto hasta que lo compré (4 semanas) las ssd habían subido más de un 60%...
Eso será cosa del momento seguramente. Con el boom de los Ipad y similares, habrá mas demanda de la capacidad de las plantas no preparadas para ésta demanda masiva. En cuanto adapten las plantas para la demánda tan gorda, bajarán los costes y los precios seguramente. O eso creo. Ya lo hemos visto antes. Todo, los CD, Videos, PC, Televisores etc. Han sido mas caros al principio de salir. Cuando se han fabricado masivamente, bajan.
La escusa fue el dolar y no sé que otra historia, lo que tengo claro es que no me dejo 350 euros en dos discos de 80Gb a golpe de 2010. Espero unos meses a ver que pasa...