Hola,
Para abundar un poco en lo que dice winton, yo he oído con éstas orejas hablar de los planos sonoros y la localización espacial de un disco del que me consta que se trata de una "meta-grabación" en las que el guitarra toca un día, el cantante otro y a 800 kilómetros, y el batería ya grabó la base hace un par de meses.
Con dos cojones.
Un abrazo
Miguel mentero
Performance de amplificadores
Otra cosa graciosa es el rigor con el que se sigue el consejo de la distancía mínima entre cajas. Que si separar bastante para recrear esa escena de 6.5 metros de fondo....Que si dos metros mínimo, que si la distancia del Bernabeu por pi/medios del radio del brazo de Santa Teresa....
¿Nadie tiene un CD donde un lado de la bateria va a un canal y otro al otro a lo bestia? Separas tus cajas tres metros y ahí tienes a un hercules de la bateria con brazos que llegan al suelo.
Cito un disco: El último del trio de Brad Mehldau. Jorge Rossy en mi casa es un titan...
Los que tienen cajas con ruedas como Alf no tienen de que preocuparse....
¿Nadie tiene un CD donde un lado de la bateria va a un canal y otro al otro a lo bestia? Separas tus cajas tres metros y ahí tienes a un hercules de la bateria con brazos que llegan al suelo.
Cito un disco: El último del trio de Brad Mehldau. Jorge Rossy en mi casa es un titan...
Los que tienen cajas con ruedas como Alf no tienen de que preocuparse....