A ver... yo ahondando un poquito más y meándome si es preciso en la yaga.atcing escribió:Pues yo sientíéndolo mucho me parecieron unas cajas mediocres. Por el precio un auténtico roboRubius tronko, que sepas que no tengo absolutamente nada con esas cajas, lo tengo y a tope con un enfermo que las utiliza, y no eres precisamente tú, eso por descontado!........ aunque tras ecualizar hubieran sonado muy bien ....... como "prácticamente con cualquier otra"
![]()
Un saludete
P.D.: Por cierto rubius......has probado ya la ecualización ,sea mediante ultracurve o DRCop?![]()

Digo que, para mi, cualquier caja comercial (de las que he oido, y han sido muchas docenas), han sido una Puta Mierda, así de claro!, pero como yo soy un poquillo especial, tirando a cabrón, no me hagais demasiado caso, pero... las cajas que han hecho que se me pongan los pelos como la polla de un novio, siempre han sido HUM.

Así que yo busco "mi sonido", el que me gusta y para tener que abrir una caja comercial y modificarle las tripas (fistro pecador de dos o tres vias), prefiero comprar los altavoces que me gustan, buscar un diseño que me ponga y "aprovecharme" de la sabiduría de Pei, Luismax y muchos otros, que te diseñan un filtro que te pees las patísimas abajo, cosa que no se paran ha hacer los "ingenieros comerciales" de las casas que todos conocemos, ya que todos anuncian "la respuesta plana", "la señal perfecta", "el directo en casa", "La perfección de la electroacústica", "la polla en vinagre" y todas esas pamplinas que leemos a diario en revistas, catálogos y demás publicidades.

Y que luego... comparándolas ENTRE SI, CON LA MISMA ACÚSTICA, EN LA MISMA SALA, CON EL MISMO EQUIPO y con mis puñeteros oidos, se parecen entre si, como un huevo a una castaña!

Si no, prueba ciega al canto.

Así que me quedo con la sabidurida de los de aquí, mis manos para trabajar, mi gusto y lo bien que me lo paso haciendo polvo, para poder pelear con la parienta.

Y si me sobra un duro me lo gasto en putas!!!
Un abrazo.

Juanma.