DEMY Creyente, valvulero y miembro del núcleo duro pitufo

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Joder, ya, inlcuso antes, pero... ¿ le dábais a la zambomba todos los días ? :oops:

A ver si al final voy a tener que visitar al terapeuta sexual que comentaba ayer Luismax.
Pues así estamos los demás y tan sanos.... Twisted Evil

Eso de "tan sanos" habría que probarlo... ¿cuándo una prueba ciega? En casa de quién???? ajajajajaja

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Adriano escribió:
10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO
es decir, que cuando termines de masturbarte, empieces de nuevo.
Si pero lo que a mi no me queda claro es para que le estará esperando DIOS. Para castigarle, para hacerle una paja, para que se la haga a él.... 8) 8)
Es que a mi los textos sagrados siempre me han parecido indescifrables.

-------------

Todos los días 3 veces Klaatu :twisted:
Venga.... te paso el movil de RH- suerte con las descargas de alto voltaje en los huevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Recordemos que tambien pecamos con nuestros pensamientos....
Demostración práctica de que no se puede ser cristiano sin ser hipócrita.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:¿ le dábais a la zambomba todos los días ? :oops:
juer y 5 al día....

pepajas
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

En esto te equivocas querido Wynton. Deberías saber que para salvar esas contradicciones doctrinales los teóricos crisitianos acuñaron un nuevo concepto: el de paja mental. Que con el paso de los años se fue transformando hasta adoptar el significado que tiene actualmente.

Saludetes
Barada Nikto

Adriano

Mensaje por Adriano »

wynton escribió:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Y es que el cristianismo es (era más bien, hasta que la griparon los pensadores del XIX) una máquina alucinante y perfecta. Correctamente engrasada con dogmas y hogueras ha conseguido durar 20 siglos. San Pablo, el creador de tal máquina (no nos confundamos) era el puto amo.
Para cualquier posible contradicción, se preveía el dispositivo de rectificación correspondiente. Hasta el más sanguinario cabrón podía ser cristiano sin ser hipócrita: para eso estaba la válvula de escape de presión de la confesión de los pecados. A dios rogando y con el mazo dando...

Saludos
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Y es que el cristianismo es (era más bien, hasta que la griparon los pensadores del XIX) una máquina alucinante y perfecta
Tengo entendido que Goebbels, ministro de Propaganda nazi, copió al milímetro los medios y métodos que había empleado durante siglos la Iglesia Católica para dominar a las masas, puesto que estaba comprobada su eficiencia.

Buscando en tal sentido, me ha aparecido este artículo muy interesante, no he podido leerlo entero pero se refiere a ello en la página 3:

http://www.bocc.ubi.pt/pag/rodero-emma- ... azismo.pdf

Dice cosas tan interesantes y espeluznantes como que, cuánto más falsa y burda sea la proclama, mayor credibilidad tendrá entre la masa.

También habla de la similitud con la "técnica del jardinero"; introducir los esquejes de una planta (la idea) en tierra fresca (el grupo) para que se multiplique ARTIFICIALMENTE... ¿ No tiene ésto mucho que ver con ciertos personajes que están dando lugar a tantos hilos aquí?

Saludetes

* Por cierto, la autoría del trabajo está relacionada con la Universidad Pontificia de Salamanca
Barada Nikto

Enrike

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:"todas las religiones son iguales"
¿ Como que todas las religiones son iguales ?

Hay algunas que prometen recompensas mas "picantes" :twisted:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hur%C3%AD

En la religión islámica, una hurí es un bellísimo chico o doncella virgen de ojos negros y almendrados, cuya dulcísima compañía en el edén gozará todo verdadero musulmán tras la muerte.

Las huríes mujeres se han descrito como:
. Son mujeres castas
. Son vírgenes
. no menstrúan, no orinan, no defecan y no tienen hijos
. Estan intactas o con el himen intacto
. voluptuosas o de senos llenos
. de senos grandes y redondos

http://es.thefreedictionary.com/hur%C3%ADes

hurí s. f. En la religión islámica, mujer de gran belleza que habita en el paraíso que hay después de la muerte y recompensa a los hombres que han sido buenos creyentes con placeres sensuales.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: Joer macho, eso si que es un cielo. El cielo cristiano es mucho mas aburrido, !donde va a parar!.

Oye, de todas formas ¿no será mas divertido el infierno?

Alf
Enrike

Mensaje por Enrike »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dicen que las que hay ahi no son vírgenes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:En la religión islámica, una hurí es un bellísimo chico
Qué curioso, en Guaraní, Gurí, quiere decir niño/a pequeño/a. Cosas del hombre.
Milio

Mensaje por Milio »

Este mensaje va dirigido a la lumbrera de Demy.

Vamos a ver pon en tu traductor soy mago de oficio y pasalo al ingles oh! que cosa mas rara va a poner algo así como: I am a magician of trade.

Anda lumbrera que ni una traducción eres capaz de interpretar.

Como no vas a flipar en 3D con los cables, Juas!!!!

Ala sigue sigue.

Saludos

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Si Milio, es lo que tienen los gilipollas... que se creen con conocimiento y de ésto, no tiene ni para llorar! :mrgreen:

Ahora seguro que va a saber más idiomas que Marcelo. :mrgreen:
Ya verás, ya!!! :lol:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Este DEMY es un IGNORANTE total. Lo que más jode es que miente más que escribe y desinforma.

"I'm a "xxx" by trade" es una frase cuasi hecha o semihecha y que no se puede traducir literalmente.
Y no quiere decir que ejerza esa profesión u oficio en el presente (no necesariamente). Simplemente denota que tiene los conocimientos adquiridos sobre esa profesión u oficio.

Lo mismo con la gilipollez que intenta con verbo:

" I know how these things are done"

Toma la textualidad de "done" y cree que Randy habla en pasado. Dice que es "su" traducción para no confesar que usa un traductor y que no tiene ni puta idea de inglés (como de muchas más cosas). O sea, MIENTE.

GILIPOLLAS (o sea, DEMY): Si hablase en pasado, la frase sería:

"I know how these things have been done" o "I know how things were done" o "I know how these things were done" o incluso "I know how it's been done"y si fuera el caso, la traducción al castellano sería "Sé como se han hecho esas cosas" o "Se como se hicieron esas cosas" o "Se como se hizo (el conjunto de "esas cosas") ", o, "Se como se hicieron".

Pero como es un tarado, es imposible que entienda algo tan simple como esto.

Y como es un ignorante, cree que los demás también lo son.

Lo cómico es que se tome el trabajo de andar buscando por ahí cualquier cosa que crea puede sustentar la estupidez que escribe.

Y que crea que nadie sabe un pelín de inglés, porque se nota a la legua que usa un traductor el muy mentiroso. Pobrecito.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Christian Lay escribió:Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

Analicemos el párrafo: si tengo amigos que practican o no la masturbación, es condición necesaria que entre nosotros hayamos hablado de pajas (baneado). Luego ya termina por rematarla cuando suelta "conozco casos" vamos, que ha participado activamente (baneado), "en donde jóvenes", encima pedófilo (baneado), "se reúnen a masturbarse" (ya, se reúnen y él se queda en el coche, ¿no? Y una polla: baneado), "con el afán" (encima con saña, ¡baneado!) y luego, para evitar el estudio morfológico profundo e ir directamente al grano, "quien expulsa más semen", vamos, que encima el vicioso este juega al tiro sin arco.

Saludos,

María Unpajote.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Milio

Mensaje por Milio »

Y el iluminado Demy envia un aviso para navegantes:
Creo además ( y es un aviso para navegantes ) que se comete un error de concepto bastante grande con lo de la pureza de la señal. Lo primero que se tiene que conseguir es la satisfacción del usuario por encima de todo . Siempre e indefectiblemente, al margen de mediciones más ó menos planas etc . Lo que algunos defendemos es que eso se consiga ( la satisfacción citada) de la manera menos artificial, más simple..más pura posible, si se quiere llamar así, respetando la señal y la utilización de un ecualizador, que está concebido precisamente para adulterarla, convengamos que no es lo mejor para ello.
Se aburre.

Es tonto.

No tiene remedio

Y comienza a hacer como uno del otro lado del charco, acabará posteando el solo en el hilo.

Saludos.

Emilio
yo

Mensaje por yo »

El lerdo este andaba por los foros hace un par de años preguntando sandeces como "¿cual es la mejor entrada de un ampli para conectar el CD?".

Ahora va repartiendo su docta sabiduría a diestro y siniestro.

Igual le pasó con la música jazz. En dos años imparte clases, sin despeinarse el tío, aunque yo se que no le gusta la música más allá del Bosé, solo lo dice por esnobismo.

Acomplejado.
Milio

Mensaje por Milio »

Lo de lerdo se le queda corto, en la zona donde vivo cuando alguien es como este especimen dicen que es un "FURRO" que debe ser como un burro elevado a la enesima potencia.

Su superanción en la "burramia" no tiene limite.

Saludos.

Emilio
Pendor

Mensaje por Pendor »

DEMY escuchó por ahí que una mejor alimentación trae como resultado un delicioso más rico sonido, pues bien, siempre fiel a su estilo... lo llevó a la práctica...

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=qg7qz8s_2_Y
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder