¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Está blanqueando baldosas y limpiando cáscaras de avellana.
Ese Luisma.
Ya lo sabes no? redecora tu sala tio.demy dijo:
Pues para mi es importante esa información que corrobora continuamente que hay algunos que utilizan artilugios para corregir, por no haber sabido hacer las cosas bien con la sala y resto de sistema y es importante para no caer en el mismo error que ellos.
Ya te digo!!!Kir escribió:Eres una autentico poeta urbano, Juanma, juasjuasjuas
Alf, hombre, no me seas ordinario y dedícale mejor un cuarteto al Demy, que fijate lo bien que le sale a la peña.
Me estaba preguntando si el bache "psicoacústico" típico sobre los 3 KHz es también consecuencia de la distorsión del midguofer en esa zona, es decir, que por eso suena mejor si lo atenuamos.pei escribió:Evidentemente, cuando la distorsión se concentra en la zona media, nos encontramos en la peor de las situaciones, no hay correción posible modificando el balance tonal.
De hecho, el compensar poco el BS para no mermar la sensibilidad todavía empeora aún más las cosas en ese tramo.
Joder Andrés!!!AxFe escribió:Me estaba preguntando si el bache "psicoacústico" típico sobre los 3 KHz es también consecuencia de la distorsión del midguofer en esa zona, es decir, que por eso suena mejor si lo atenuamos.pei escribió:Evidentemente, cuando la distorsión se concentra en la zona media, nos encontramos en la peor de las situaciones, no hay correción posible modificando el balance tonal.
De hecho, el compensar poco el BS para no mermar la sensibilidad todavía empeora aún más las cosas en ese tramo.
Cibersaludos.
Perdone usted, señor Juanma. Resulta que una de mis dos neuronas ha dejado de pensar en lo mismo y el resultado es desastroso como puede apreciar. No se preocupe que no volverá a pasar.juanma666 escribió:Joder Andrés!!!![]()
Y en éstos momentos a quién le importa eso???![]()
Un poco de consideración con el animal, que aún está de cuerpo presente.![]()
Un abrazo.![]()
Juanma.
Que poca delicadesa tienen algunos, coño!