CÁPSULAS
-
Gracias. Barcelona. Improbable. Pero si el psiquiatra insiste en que tengo que superar esto igual me acerco con la receta.marcelo escribió: Por cierto, no sé donde vives, pero si cuadramos en MG, te llevas el plato y le echamos un vistazo, y de paso, lo ajustamos hasta donde se deje. Marcelo
No serías de los DEL ÚLTIMO CAUCHO APROVECHABLE DEL PLANETA? :marcelo escribió: me cuidaba como de mearme encima con el tema compliancia/peso
“Cadacual tenía sus secretos. En Jan Allaerts estababan muy orgullosos, si tenemos que creer a su distribudor alemán, de haber salvado, antes de que ardiera el almacén, las últimas pacas de un caucho antiguo, de la época de antes de que la polución generalizada hubiera contaminado incluso los cultivos mas alejados y modificado LAS CARACTERÍSITCAS ELÁSTICAS DE SUS SABIAS , cosa que las estaba convirtiendo en inutilitzables para la amortiguación de sujecciones cantilevers”
(traduzco como puedo de http://www.vinylengine.com/un-peu-de-bi ... aire.shtml , artículo escéptico como Marcelo, pero no tanto )
¿ Vinilos audiófilos y CD de la misma grabación se tratan con la misma compresión dinámica salvaje? (ya he entendido que te referias al proceso digital, pero me pregunto por este aspecto. Pura curiosidad, solo me dedico a la música antigua-clásica o cosas de mi juventud, siempre en segunda mano)marcelo escribió: Hay pocas ediciones en vinilo que hoy por hoy puedan estar mejor grabadas que su homónimo en CD (por un mal tratamiento del CD).
Misterio,
dame tiempo y colgaré algunas cositas que pueden colmar las horas de tu vida, a la par que vaciar tu cartilla de ahorros, visto el nuevo rumbo que ha tomado. Vives en clima seco? Una pistola antiéstática te lo soluciona al tiempo que chamusca al gato tocacojones. Hay miles de cositas que pueden llenar varias vidas.
EN SERIO, Te recomiendo que busques “loudness war “en youtube para ilustrar por qué algunos vinilos (los viejos, y ya no sé si los audiófilos) te suenan mejor que muchos Cd .
Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaa!
a ver si cambia usted la firma. Ya está bien de meterse conmigo!, que no le he hecho nada, joder...

Quizás no, porque el vinilo no tiene (como formato) el mismo rango dinámico, por lo tanto, hay menos margen para la compresión (o al menos, ese es el razonamiento que encuentro a estas horas para contestarte algo que parezca serio...). El resultado puede ser el mismo, pero por razones opuestas: uno por no tener headroom suficiente, el otro, por tenerla.ANTONIUS1958 escribió:¿ Vinilos audiófilos y CD de la misma grabación se tratan con la misma compresión dinámica salvaje? (ya he entendido que te referias al proceso digital, pero me pregunto por este aspecto. Pura curiosidad, solo me dedico a la música antigua-clásica o cosas de mi juventud, siempre en segunda mano)marcelo escribió: Hay pocas ediciones en vinilo que hoy por hoy puedan estar mejor grabadas que su homónimo en CD (por un mal tratamiento del CD).
Borra lo de "audiófilos" si quieres preservar tu integridad en este foro...

Pistola antiestática? Naaaa, de eso nada. Un humificador de los de toa la vida es lo más práctico. No es "audiófilo" pero funciona mejor.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
-
Alf,
aunque no queria salir de las MM (complicarme la vida) me tienta mucho esto de la DL 103. Mas después del truco subsonic que me ha explicado Marcelo.
Pero no puedo hacerte ninguna oferta razonable por el audiosyntesis
Tienes a mano la referencia del Rotel que se menciona en algunos hilos?
(me temo que no tienes previsto venderlo, si fuera el caso me dices....)
aunque no queria salir de las MM (complicarme la vida) me tienta mucho esto de la DL 103. Mas después del truco subsonic que me ha explicado Marcelo.
Pero no puedo hacerte ninguna oferta razonable por el audiosyntesis

Rotel RQ970BXANTONIUS1958 escribió:Alf,
Pero no puedo hacerte ninguna oferta razonable por el audiosyntesis![]()
Ese aparece o aparecía con facilidad en ebay Alemania. Si lo pones en búsqueda, en cuanto aparezca uno te avisará
Alf
-