Andreu escribió:VENDIDAS!!!
a un forero aficionado al vintage que sabrá apreciarlas y cuidarlas.
Saludos
Forero al que le gustaría decir algunas cosas:
En este país enseguida publicamos una queja por lo que sea… Pero publicar situaciones en las que te han atendido y tratado muy por encima de lo habitual. Parece que nos cuesta. Es como si estuviéramos haciendo la “Pelota” o algo así.
Pues bien… Como pienso que es… “de bien nacidos ser agradecido”. No quiero perder la oportunidad de deciros que el trato que me ha dado el “forero Andreu” ha estado muy, pero muy por encima de lo que yo podía esperar.
Primero… Las JBL L65 Jubal están bastante mejor cuidadas de lo que en principio el Sr. Andreu me dijo. Incluso me consta que ha reparado algunos desperfectos, fruto del tiempo que tienen estos monitores, y… lo ha hecho con verdadera dedicación.
En segundo lugar no solo me ha vendido las Jubal. Si no que además se ha preocupado de cómo podía salirme lo mejor y más barato posible el envío. Cosa que en principio no tenía conmigo ningún compromiso.
En tercer lugar… Como podéis comprobar en las fotos que pone en su primer anuncio de venta… Uno de los monitores está sobre un pié que parece hecho a medida. Pues bien. Cuando le pregunte por este pié me dijo que como el ya no los necesitaba… Me enviaba los pies también que por cierto pesan como… y también unos potenciómetros de recambio. ¿Qué más se puede pedir?.
Cuarto. En este momento estoy escuchando a través de los L65 Jubal “Jazz at the Pawnshop” con un detalle y un parecido a la realidad que no había escuchado nunca. Ahora mismo los L65 Jubal están conectados a una etapa Yamaha P5000S y esta a un Ultracurve que sirve de: DAC y previo a un multiformato. Y por otro lado realiza la ecualización y corrección de sala. No he dedicado a la corrección, realizada a mano, más de 1 hora por cada canal. Así que todavía queda mucho por mejorar. De eso estoy seguro. Máxime cuando yo soy un neófito en esto de la corrección / ecualización. Pero… desde mi punto de vista. En este momento el sonido es “IMPRESIONANTE”, lógicamente para mi gusto.
Y lo dicho… Mil gracias y un fuerte abrazo para Andreu